Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    chiquillas ..que rico estamos todas !! por un ratito aunque sea!!
    acabo de acostarme y de tomar oncesita!!!
    Patyta sabes que tenia semis en un paquetito y semis compradas!! ahora no se cual germino!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    mirnita que rico galletitas!!! los chicos seguro se las devoran y no dejan ni una!!!

    Elenita asi que te toco salir...es cansador mas si estas delicadita aun!!!pasiencia!!!


    patyta se ven hermosas tus pensamientos!! dan mucha alegria a tu jardin!!!:ojoscorazon: lindas junto a las cinerarias y polianthus:ojoscorazon:pero tu ranunculo hermosisimo !!!yo hoy dia vi dos capullitos en un ranunculo!!! se me perdieron al final y eso que sembre semillas y tbn garritas!!! que raro!
    me alegro que puedas ir a donde Julita...

    mañana laburo asi que sera hasta la nochesita amigas!!las quiero mucho!!!
     
  2. Re: amigas en el jardin!!!

    Buenos días Mirnita

    ves? así hago las mezclas.......tierra de hoja de litre, guano de caballo seco, y, tierras que ya he usado, las reciclo....ya estoy preparando
    para tener para mis próximos trasplantes

    [​IMG]


    que tengas buen día.........¿ya se comieron las galletas?:smile:
    dame la receta
    tengo avena, y sólo la uso con leche con quákuer.......cómo se decía antes
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola, amigas :razz: ...son casi las 6 de la tarde.

    Jessica, ojala que hayas tenido un día excelente :eyey: .

    Patricia, eres tan aplicada, para hacer tus tareas jardineriles :52aleluya: ...yo te admiro mucho, por éso :beso: . Eres un ejemplo :eyey: .
    Si puedo, en la nochecita te doy la receta de las galletas, ¿ya?. Acá ya se terminaron...es que a todos nos gustan :razz: .

    Hoy sí que he hecho algunos almácigos...quiera Dios que me vaya bien con las germinaciones, y posterior desarrollo de mis plantitas. Ojalá que éste año tenga mejor suerte.

    Ya, chicas...me voy, por el tema de los Rododendros...quedé de ir a buscarlos, ahora...me dá la impresión de que no me irá muy bien...noté rara a mi vecina. Bueno, ahí saldré de dudas...

    Cariños :beso: :beso: :beso: .
     
  4. Re: amigas en el jardin!!!


    Por poco te pillo..............yo entrando veinte para las siete de la tarde:5-okey:

    a mi también me encanta la avena......asique, esperare tu receta

    Amiguita , tus germinaciones serán un éxito......no me cabe duda......recuerda que Tú eres la Maestra:profe:


    Gracias por los piropos amiga, pero, no tengo tantos méritos.....ya que con un jardín tan pequeño se puede manejar organizado.....está toodo a mano, y, mis cantidades son menores.......a propósito de semilleros, hoy descubrí la primera hojita , en dos de mis pelargonios
     
  5. Re: amigas en el jardin!!!


    Es la primera vez que mi jardín está tan florido antes del comienzo de primavera, y también primer invierno con flores..........Estoy demasiado feliz, por mis logros........y, de verdad, no es menor lo que estamos haciendo Jessy, teniendo en cuenta lo nuevaS que somos ,en este hermoso oficio.........es que cuando uno está feliz, y satisfecha con lo que está realizando...........SE APRENDE RAPIDITO
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas...!!
    Otro día agotador...!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: en la mañana llevé a Mandito a hacerse otro examen al JJ Aguirre, un hospital que queda al otro lado de la ciudad.... hora y media me demoré en llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadadote: :-? :-? y cuatro horas en lo que se demoró el examen, pero entre medio, fui de una carrera al centro a buscar formularios de la AFP... volví al hospital... a seguir esperando a Mandito... de vuelta pasar al hospital del Micky por una receta del famoso Tramadol...:desconsolado: :desconsolado: de ahí pasar a comer algo rápido, porque no iba a llegar a cocinar a las tres de la tarde...:994nonono: :994nonono: :994nonono: y al fin en casita y no había hecho camas ni lavado loza del desayuno y mas encima al micky le dá la crisis de dolor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pero igual estoy feliz, porque a mi hijo le salieron negativos los exámenes que se hizo por un pre diagnóstico de un cáncer testicular...
    :bailoteo: :bailoteo: :46platano: :46platano:
    Se imaginan mas encima mi hijo con cáncer...??? batallando con dos a la vez... Gracias a Dios, todo bien...:razz: :razz:
    Bueno ente pitos y flautas ... ese fue mi dia de hoy... ah! y llegue además a
    pelar nueces... me llevan pilladita... se venden antes que llegue a la casa...:11risotada: :11risotada:
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    [​IMG]

    Bellos tus PE!!! :13mellado: Pattita... y el color de tu "chochera" espectacular...:ojoscorazon: :64palmadas: :64palmadas:
    Pattita si quieres mas Alhelies para tus trueques... cuanta con los que tengo, con que me dejes un par :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me conformo...:11risotada: :11risotada:, de verdad te los ofrezco...:5-okey:
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    [​IMG]
    Pattita...los alhelies...:5-okey:



    [​IMG]

    [​IMG]
    Jessy, tu lindo regalo... las fuchcias..:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    recuerdan este rodo?? el que me mandaron de Valdivia???

    [​IMG]

    Pues, con mis cuidados ahora está así... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el que se ve atrás con las hojas cafés lo estoy tratando de salvar... :-? va muy lento... veremos que pasa esta priomavera.
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    AHH!!! MENSAJE PARA PATTITA...

    CUANDO OCUPES TIERRA DE MACETAS ANTIGUAS, ANTES DEBES AIREARLOS AL SOL PARA QUE MUERAN LOS POSIBLES BICHOS INVISIBLES QUE PUEDAN HABER... BUENO.. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: AHORA SI YA LO HACES??... QUE BIEN!!!!!!:eyey:
    YO HECHO EN UN TARRO LA TIERRA DE MACETAS O BOLSAS Y LA DOY VUELTAS DE VEZ EN CUANDO Y AL SOL... DESPUÉS LA OCUPO CON TIERRA NUEVA..
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    YAP... ! ME CANSE SE HABLAR CONMIGO...:11risotada: :11risotada: ME VOY A LA CAMITA, TOY MUY CANSÁ...
    BESITOS CHICAS Y SE CUIDAN MUCHO MUCHO...:beso: :beso:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Elenita, ¡sí que fué agotador, tu día, amiguita!, ¡pobre de tí! :beso: .
    Pero también me alegro mucho de saber que tu hijo no tiene nada grave, ¡qué alivio, para tí!...Dios quiera que sigan todos bien. Incluído tu perrito :razz: .

    ¡Cómo se nota el cambio, en el Rodo! :eyey: . Definitivamente, eres "Doctora de Rododendros", y ¡qué bueno!, porque los que te llegarán desde acá, sí que van a necesitar pasar directamente a la "UCI de Rodos" :52aleluya: .

    ¡Tienes nueces!, ¡qué ricas que son! :eyey: ...eres muy afortunada, al tenerlas en tu propio jardín :52aleluya: :52aleluya: ...y te las compran rápido, además :eyey: .

    Cariños, Jessica y Patricia:beso: :beso: .
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola Mirnita te veo presente ,se me paso el dia volando!!!entre el ytrabajo fuera de casa ..fue de pintar la segunda mano de una pieza que esta hermoseando para el 18..luego llegue a casa tomamos once y llego el camion con la mudanza ,chico pero bastantes cosas trajo la sra de la casa que estaba agrandando jorge!! obvio quedo todo desparramado ,mañana seguro me toca ordenar,aunque de a poco no hay apuro!!,,luego de un tecito con empanadas que se comieron ellos se fueron y nos venimos s acostar por fin!!!lo mejor es que como el trabaja en el terminal pesquero ,nos trajeron ,salmon ,reineta y albacora.:52aleluya: :eyey: y de primera!!:eyey:
    mirnita como te fue con los rodos de la sra Ursula???todo bien??

    saben que yo tbn obviamente rciclo las tierras que tengo ,no me puedo dar el lujo de perderla..ya que me cuesta tan cara!!hare lo que dices Elenita para no crearle problemas a las plantitas!!!

    que semis pusiste hoy dia en los semilleros amiga???claro que seran todo un exito las germinaciones amiga..porque no seria asi???

    patyta tienes toda la razon con eso que teniendo un jardin mas pequeño es mas manejable ..sobre todo con el pasto!!:desconsolado: :desconsolado: es lo peor!!!

    que lindo lo que dices amiga ,claro que hemos sido buenas alumnas y tratamos de hacer la tareas para que salgan bien nuestras plantitas ,sobre todo las que hacemos desde bebes!!:ojoscorazon: :5-okey:

    elenita mi niña tu si que has tenido preocupaciones ultimamente!!! gracias a dios tu hijo esta bien ,espero que con mandito tbn vaya bien!!!dentro de todo lo posible que sea benigno y lo mas llevadero posible!!!:beso: lastima del pobechito Micki..es una real penita,tan chiquito y tanto que esta sufriendo!!:( :(

    por lo menos tus nueces estan saliendo bien ,espero que las vendas toditas!!!:52aleluya: :eyey:
    esta linda la fuccia querida!!! son tan alegres y una maravilla tus rodos!!!estan en las mejores manos ,seguro que seran los mas hermosos!!!

    chicas lindas un gran abrazo y mañana nos leemos y hablamos..vere si tomo algunas fotitos y las subo!!! chauuuu
     
  13. Re: amigas en el jardin!!!




    Buenos días amiguitas, entrando a conversar un cuarto para las diez de la mañana:razz:



    Elenita
    voy a preguntarle ,nuevamente, a la dueña del vivero.......si ahora que vio los míos, y me dijo que estaban muy bien cuidados........quiere seguir intercambiando............porque, de primera instancia,me dijo que ella no hacía eso...........que por esta vez me los aceptaría , porque me conocia......mira me salió verso:11risotada:
    Si la respuesta es positiva............te los acepto encantada amiga, y muuchas gracias :beso:
    Te mando mis buenos deseos para Mandito, y para tu sufrido Micky......y, también me alegro por la buena noticia de tu hijo
     
  14. Re: amigas en el jardin!!!



    Si lo hago amiga, aparte les espolvoreo desinfectante para tierra.......pero, tomaré tu idea de esparcirla en bolsas, para que el proceso sea más rápido......Gracias por el aporte.......son tan bienvenidos:razz:
     
  15. Re: amigas en el jardin!!!



    Que rico amiga
    te trajeron pescaditos , recién sacados del mar......mmmmmm todos ricos sobre todo la reineta y la albacora.......el salmón me gusta sólo en sushi ............si hay algo que me gusta es el pescado frito..........nunca olvidarme de esas espinas fritas, en el fogón.
    que amable el caballero de la mudanza




    jaja no se de dónde salió ese monito enojado al lado del título Amigas en el Jardin:icon_rolleyes: