Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

2. Re: amigas en el jardin!!!

Era una sóla pagina

El semillero de Anisodontea , que hice en el otoño no me dio resultado, y, esas semillas eran las que me recolectaste tú en casa de Elena, ¿te acuerdas?.....y, NO TENGO MAS

QUE PAVA, claro que me estabas hablando de las plántulas que te di el Sabado:11risotada: :meparto: :11risotada:

Buenas noches amiguita

Aaah aclaro que las florcitas que duran sólo un día son las Ipomeas rosadas
    La Amapola está impecable....sigue abierta

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

me acorde porque la vi en la pagina!!!creo que hare la prueba!!!aun es tiempo!!!:5-okey: :5-okey: s me resultan te regalo una!! son bellas1!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

preparas muchas comidas chinas!!!:11risotada: :11risotada: que loka que soyyyyyyyyy:13mellado: :13mellado:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Siii, todas las semanas hago chau sui

de pollo , o de carne con verduras....también hago Carne Mongoliana, y, otras preparaciones casera que llevan salsa de soya .............. recetas de mi padre.................se hacer wan tang

6. jessica pastor

buenisimoooooooooooo en algun momento una recetita estaria muy bueno!!!:eyey: :eyey: :beso: :beso: me encantan pero cuando los hago yo no me quedan igual que a uds!!!:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :13mellado:

7. maestrita

maestrita

¡Qué entretenidas han estado éstas dos últimas páginas! :razz: ...con una foto de mis dos lindas amigas, ¡y hasta una receta de Fricasé! :11risotada: ...¡son geniales ustedes, chicas! :5-okey: .

Pattyta, ácabo de leer el link de cultivos, que le dejaste a Jessica, está bastante bueno. :5-okey:

Cariños Jessica, Patricia, Elena, Miriam... :beso: :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

Mirnita que tal tus dias?? que has hecho de nuevo por tu jardin???aca dos dias hermosos de lloviznas!!!saque pasto tbn!! mucha maleza!!!
    miren esta belleza de flor y de mujer!!!abuelita!!!!
    elenita estas muy hermosa radiante!!!

buenas noches chicas bellas ,un gran abrazo!!!

9. maestrita

maestrita

Jessica, acá ha seguido el tiempo bueno, me han florecido las Peonías blancas, por primera vez(hace como tres años, que las tengo)...¡y son perfumadas!, huelen riquísimo, no como las de color fucsia, que no tienen aroma. También he estado desmalezando, por aquí, y por allá... trasplantando algunas plantas, cuidando algunos semilleros, en fin, hartas labores jardineriles. :5-okey:

10. jessica pastor

Mirnita me imagino alla en el Sur como sale pasto!!!:sorprendido: :sorprendido: es impresionante .aca he tenido que ir de a poco!!!sale bastante!!..cuanto me alegro que tus peonias hayan florecido!!!:eyey: :52aleluya: no tengo aun de esa planta pero las que tienen se sienten muy felices por su floracion!!! ha de ser una niña muy noble y hermosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: dime que tal con tus ventas??? alomejor tus semilleros han andado mejor con el metodo de germinacion de patyta!!yo he logrado en algunos solo algunas plantitas!!! suficientes para lo que yo quiero..muchas godetias :sorprendido: :sorprendido: tbn bastantes rudbeckias!!! me regalaron un par de ella de color purpura!!! se que tu no tienes espero recolectar semis asi te envio !!!tbn hice germinar una planta que es la flor de Suiza,Stella Alpina..muy lenta pero ahi van firmes!!bueno varias cosillas mas!!! claro que en comparacion con el año pasado me fue peor en cuanto a germinacion!! que habra sido??? raro!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: eso que el año pasado era menos lo que sabia!!!:13mellado: :13mellado: la naturaleza se manda sola!!!:razz: :razz: besitos amiga :beso: :beso:
    hasta la nochesita!!!

11. Re: amigas en el jardin!!!

Esta época es de harto trabajo......me imaginé que tu ausencia fue por eso.
    Te mando muchos cariños amiga:beso:

12. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    Mirnita, Sii tiene Rudbeckias.............ella me regaló semillitas el año pasado........la primavera pasada me germinaron , pero, después se me murieron:desconsolado: .....del semillero de ahora, tengo tres en crecimiento

También tengo Salpiglossis, de Mirnita:smile:

13. jessica pastor

Patytaaaaaaaaaaaaaaaaa..:razz: :razz: :razz: no te habia visto!! si se que Mirnita tiene ela me mando tbn!!! de hecho ahora estoy esperando que crezcan para trasplantarlas!! pero son amarillas!! las que regalo mi jefa son purpuras!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy ansiosa de verdad por verlas florecer!!! cuando encuantre una peonia algo barata me compro una!!! en la expo habian unas rojas preciosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

mira mi ginkgo biloba que me obsequio pablo!!!esta hermoso!!!

una veronica que hice de esqueje!!!

sabes que ahora que recuerdo encontre un nuevo hibisco brotando!!! y un tercer vibornum!!!

por fin mis flores de lino estan abiertas ,todos estos dias con nubes y llovizna no me dejaban verlas bien!!!

miren esto es todo silvestre!! hermosoooooooooo

[​IMG]un geraneo

esto esta muy lento asi que me voy a la camita les dejo abrazos y cariños!! buen dia jueves!!!!

15. maestrita

maestrita

¡¡¡BELLÍSIMAS FOTOS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: , ¡te pasaste, Jessiquita! :eyey: ...¡todas están maravillosas! :ojoscorazon: .
    Las Rudbeckias púrpura, son hermosas...ojalá te den semillas, gracias por pensar en reservar algunas para mí. :beso:
    De mis ventas de plantitas, te diré que lo que más me han comprado, han sido Cardenales (Geranios).

Pattyta, las dos fotos que dejaste en mi hilo, ¡¡¡ME ENCANTARON!!! :5-okey: :beso: , tus Lobelias en macetas colgantes, ¡maravillosas! :ojoscorazon: , al igual que tus Chilcos :ojoscorazon: , ¡gracias, amiga! :beso: .
    Mis Peonías blancas, no son de la variedad de las que están en el ramo que muestras, Patricia, éstas son más chicas, y más abiertas...
    Aquí se las muestro...

Y éste es mi Leptospermum(¡por fin floreció), salió un poco borrosa la foto, porque la planta, como es flaquita y larga, se movía con la brisa...las florcitas son blancas con rojo...¡lindas!. :ojoscorazon:

¡Buenas noches, queridas amigas!. :beso: :beso:

Cariños, Elenita :beso: , te ves guapísima con el cabello de ése color, se vé lindo tu peinado. :5-okey: .