Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    amiga que lindo que ya saliste del envio de Elenita!!igual debe ser bastante ajetreo preparar las plantitas para que lleguen bien!!!plantaste que???de las que tu sembraste???no creo que esten por ahi tiradas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    oye y patyta que no vino por la tardecita???raro??
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    No, Jessica, lo que te comentaba, es que estuve plantando algunas plantas que habían quedado tiradas por ahí, desde el día en que mi marido estuvo limpiando el jardín...pobrecitas, ya estaban moribundas, especialmente los Lupinos.

    En la bolsa en que le mandé el Botón de Camisa, a Evelyn, van dos plantas, ahí puedes sacar una para tí.

    En la bolsa de los Lirios, te eché dos troncos de un Geranio doble, que me parece que no lo tienes...dá unos pompones naranjos enormes, casi tanto como las flores de las Hortensias...sé que allá se te dará espectacular.
    Le dejas un par de Lirios a Pattyta, para que toque algo, siquiera :( .
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas, buenas noches. Maestrita, Jessica, Patty y Elena.

    No podía dejar de felicitar a Jessica; que linda se te dan las verduras y que decir le las flores, preciosas. Felicitaciones. Por si.... Me gusta el Equium....:icon_rolleyes: :smile:


     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Maria!!!viste amiga como esta???super lindo!! creo que le gusto mucho donde lo puse!! sol ,todo el rato!! y cuando lo trasplante fue en un lugar deonde hice un hoyo grande y puse tierrade hojas y vegetal ,bueno fue cuendo recien lo plante!!hace dos años ya..aca esta el tuyo esperandote!!
    como has estado y el benjita??

    Mirnita gracias mi niña por tus regalitos ,le dire a Elenita me lo guarde y me lo cuido mientras vemos como los recupero!!!si no viaje nu mas en bus para aca!!:11risotada: obvio que le damos a Patyta lo que le coresponde!!:smile: :smile:
    amiga a veces una ve que debe hacer algo pero ya con alguna plantita y el tiempo por lo menos a mi no me alcanza!!!creo que debo parar de hacer mas plantitas hasta que tenga estas ya bien ubicadas y en su lugar definitivo cierto???pero me cuesta decir que no!"!!:desconsolado:

    chicas lindas debo darles las buenas noches .mañana debo salir temprano a trabajar y a darle la ultima mano de pintura y termino con la pieza!!un abrazote a toditas!!!
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :happy: María, ¡qué gusto, leerte! :beso: .

    Jessiquita, me parece muy responsable de tu parte, tomar la desición de parar de hacer más plantitas. Porque luego no se es capaz de atenderlas a todas, y mueren... y pierdes las semillas. Bien pensado, amiga :5-okey: ...ojalá yo pudiera seguir tu ejemplo :13mellado: :icon_redface: .

    Buenas noches :beso: :beso: :beso: .
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: amigas en el jardin!!!

    También me despido chicas.

    Mi sobrino está muy bien, pero el lunes vuelve la cesión de quimios. No sabemos cuantas más serán.Todo dependerá del resultado de la biopsia. Ya no serán tan invasivas; eso esperamos.

    Que tengan un lindo día....:5-okey:
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas... algo tarde ya... 23.30 hrs...:smile: :smile: , pero no podía dejar de pasar para saludar y felicitar a nuestra amiga Jessiquita por su increíble huerta y hermosas floraciones...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]
    [​IMG] de lujo...

    Las arvejas me encantannn recién tomadas de la mata...:5-okey: :5-okey: :icon_rolleyes: :smile:


     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Me alegro leer esto María... pero está sin dolores verdad?? es tan importante para su buen ánimo...:5-okey:
    Igual para tí María...
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola chicas paso a saludarles y adesearles un excelente dia!!aca amanecio entre los volos y tongoy!!!me voy a trabajar ahora!!!
    Elenita viene un esquejito de boton de camisa para mi tbn me lo cuidas con tu cariño???:beso: :beso:

    maria que bueno lo de banjita y que todo resulte muy bien amiga!!
    chauuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  10. Re: amigas en el jardin!!!



    Gracias por el saludo
    también me da gusto verte por acá María:happy:
     
  11. Re: amigas en el jardin!!!

    Buenos días Mirnita:razz:

    no saludo a la Jessy, porque anda laburando
    entrando un cuarto para las once de la mañana
    Por fin hiciste el envío amiga......Ese Botón de Camisa , se verá espectacular en el jardín de la Jessy:ojoscorazon: es uno de los arbusto que adoro.....qué pena no tener espacio :( ......en mi vivero los venden , he estado tentada de traerme uno........pero , dónde lo pongo.


    Mas ratito,saliendo al super con el Cristian para las compras semanales, y de ahí a la casa de Julita, que vive cerca mio.....para ir a buscar mis Pe:11risotada: y, mis semillas de ipomea alba.......sembraré entre sabado y domingo
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    ¡Hola, amiguitas! :beso: :beso: :beso: .

    Que tengas un buen día, Jessiquita:eyey: .

    Patricia, el Botón de Camisa, es sumamente invasivo, porque sus raíces van extendiéndose, bajo tierra, en todas direcciones. Así es que el día que lo tengas, lo plantas en algún macetero grande, que no quede en contacto con la tierra.
    Así es que Sábado y Domingo, serán para hacer semilleros :razz: ...¡qué alegría, que ya se puede sembrar de todo! :52aleluya: :52aleluya: .
    Yo, el día de mañana, creo que no podré hacerlo, porque, si Dios quiere, iremos a Villarrica, después de almuerzo. Pero el Domingo, haré todo lo que pueda. :eyey:
    Que tengas un buen día, tu también, Pattyta:beso: .

    Ojalá que Elenita no tenga ningún inconveniente, para retirar su caja con plantitas :razz: .
     
  13. Re: amigas en el jardin!!!





    Hola Mirnita
    entrando a las 6 de la tarde
    lo tendré en cuenta amiga..............recordando , creo que fue el año pasado que estuviste rabiando con sus raíces, cuando lo sacaste de tu jardín......¿porque , finalmente lo retiraste no?


    ¿Vas de paseo a Villarica?.....¿a cuantos kilometros de Gorbea les queda?
     
  14. Re: amigas en el jardin!!!


    Que grandes las matas!!.
    ...pensaste un tiempo atrás
    que podrías hacer esta obra de Dios, con tus propias manitos:eyey:
     
  15. Re: amigas en el jardin!!!





    como no va a ser tu preferido si es majestuosamente hermoso:ojoscorazon: ...
    ...¿lo estás multiplicando?.....la idea es que tengas un macizo grande.


    Tu Paquerette con forma de Bola está hermoso




    Fui donde la Julita........por fin me traje mi Pensamiento, está lindo el plantín......y, taaantas semillas de ajíes que me diste loquilla jajaja
    ¿tu crees que voy a poder cultivar tooodas esas variedades jajaja
    pero, muuuchas gracias amiguita linda
    probaré con dos este año