Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. Re: amigas en el jardin!!!



    te felicito amiga:eyey: .....linda cosecha
    y las flores??.......no las fotografiaste..............son hermosas esas Solanaceas
     
  2. Re: amigas en el jardin!!!

    esta es la ipomea alba , la nocturna
    la tiene mi hermana en la playa

    [​IMG]
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Patricia. No, no lo eliminamos, porque nos gusta, también :razz: .
    A Villarrica vamos porque una clienta que le compra artesanías a mi marido, le pidió que le lleve cajitas joyero. Así es que a éso vá él...nosotros con los chicos, vamos a pasear :smile: . Desde Gorbea nos queda como a 75 u 80 km., más o menos...mañana me fijaré. Demoramos como una hora en llegar.
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola mirnita!! como estuvo tu dia amiga???yo aca recien bañadita y ya en la camita ,,que rico!!!por fin termine de pintar la pieza ahora me queda solo los marcos de la ventana!!!
    es lindo salir de paseo amiga!! ademas es muy bello Villarrica!!!

    bienvenida maria julieta!!no se que decirte cual es la plantita por la cual preguntas???

    patyta si que crecieron las habas ,pero creo que el año pasado estuvieron mas tempranas ..pero ya pronto se vienen las ensaladitas .nos encantan!!!amiga julita te dio solo un plantin de pensamientos??' mmm creo que se hizo la loka!!!o me entendio mal,en realidad se lo dije por telefono cuando estaba donde Silvita ,como vi que llegaba la llame para decirle lo de tus cositas ,alomejor penso que eran 2 para ellas y una para ti!!:( :( que lastima amiga!!!
    pucha aun no me germinan las semis de la ipomea blanca!!!:desconsolado: espero quee me germinen ,deje 3 para mi ,sembre 4 y te mande 3 ..eran solo 10 como no germinaermos alguna digo yo!!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas, buenas noches.

    Les dejo algunas imágenes de mis plantas que ya están despertando:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Todas osteospermum.

    Jessica, mira entre estas amarillas hay un alelí que ha crecido una enormidad en muy poco tiempo, es de las semillas que me regalaste, lo marqué en un cuadro negro, no se si se ve bien.
    [​IMG]
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    si maria es un alheli puede ser blanco o lila!!! son los preferidos de los maledetos conejos!!!siempre me he preguntado cual es la diferencia entre dimorfotecas y osteospermun???ha??? la froma de las dos ade abajo me encantan ,una de ellas es laque te llevaste de aca del vivero???todas hermosas amiga!!!la amarilla es calendula???
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: amigas en el jardin!!!

    Esas amarillas no se de donde saqué esas semillas, pensé que eran campanulas cuando tire las semillas....:smile:

    Esta es una lavatera que compré hace mucho y jamás he podido hacer más plantitas y ahora salió una sola, tremenda de grande.

    Esta es la que compré.
    [​IMG]

    Y esta salió sola. Las semillas son muy duras.
    [​IMG]

    Y esta es una verónica que me regaló Elena hace bastante tiempo, está muy linda.
    [​IMG]
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    sabes que yo tampoco he podido hacer germinar una semillas de lavatera anidosontea!!tal vez habria que remojarlas,,sabes que el otro dia estuve en 4 patas revisando abajo de la plantita mia ,pero no encontre ninguna plantita!! probare con remojarlas da muchas semis!!!tu veronica hermosa!! sabes que los maledetos conejos tbn se las comen ya he salvado varias pero las tengo en maseteros me las comen!!!:desconsolado: HDP
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :52aleluya: ¡Hermosas, tus flores y plantas, María! :ojoscorazon: :52aleluya: . Gracias por compartirlas :beso: .
    Dios quiera que los tratamientos sanen a tu querido sobrino, María...y que tú, también sigas mejor de salud :beso: .

    Jessiquita :beso: .
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Buenas "nay" chicas..!!!:11risotada: :11risotada:
    Veo que están todas madrugando... que lindo ver a María por acá... con sus flores tan lindas que tiene...:ojoscorazon: ... es que la mano también dice mucho...:5-okey:


    Mirnita... el "paquete".. aun en transito...:-? :11risotada: :11risotada:

    chicas la lavatera se da mas por esqueje... es mas fácil, yo no la he hecho, pero la Evelyn se llevó una rama que estaba quebrada y luego la mostró con flores :5-okey: :5-okey:

    María, la Sra. maría tiene todo en oferta... :52aleluya: , al total le hace un descuento.. yo ya estoy trayendo algunas cosillas.- Por ej. 5 sacos de tierra de hoja ( litre) $ 10.000.- Una camelia peonía blanca graaaande!!! llena de botones $ 9.000.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: le fertilicé cambie tierra, la puse en maceta grande y ya están que abren los botones...:52aleluya: :52aleluya: hay que ir pronto, le está quedando pocas cosas, además se está llevando para el sur, varias plantas.
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA JESSIQUIÑA.... OBVIO...:5-okey: :5-okey: :5-okey: SOMOS FAMILIA...:5-okey:

    PONDRÁS EL MISMO NOMBRE MAS EL 2 VERDAD???
    LO HARÁS AHORITA MISMO???
    NOS DEJARAS EL LINK PARA NO PERDERNOS???

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Entonces, a seguir esperando, Elenita:5-okey: .
    Por lo que leo, el cambio de la Sra. María, ha sido bastante beneficioso para tí, amiga...compra todo lo que puedas, para que después no te veas arrepentida :eyey: .
    Lo de la Camelia, me parece genial :52aleluya: .
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  15. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola amigas en ningún foro encuentro a nadie, las hecho de menos, espero que todas esten muy bien y que sus jardines esten hermosos....:beso::beso::52aleluya::52aleluya: