Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Ahora entendí:13mellado: :11risotada:

Andamos igualitas .....o tú me entendí mal , o yo te endiendo mal:meparto: :meparto:

2. Re: amigas en el jardin!!!

Mejor , cuando vengas a compartir conmigo , otra vez te preparo comida china

3. Re: amigas en el jardin!!!

que lindo es este arbusto............quien como ustedes que pueden tenerlo:desconsolado:
    Se siente el corazón hinchado cuando uno ve florecer sus plantitas regalonas...¿verdad?

Que tengas un día fructífero amiguita, cariños:beso:

4. Re: amigas en el jardin!!!

Liiiiindo , cómo se han extendido tus tapizantes............si sigues así tendrás La Casita en la Pradera:eyey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor fin amanecio con solcito !!!para las curcubitaceas(zapallos etc)se necesita sol!!!pero como el sabado tenemos visitas ya no mas me voy a limpiar y a hacer algo por la casa!! a la tarde me voy otra vez al jardin!!!

6. jessica pastor

saben que yo nunca he hecho el intento de sembrar cardenales ni geraneos!! bueno es que con tanto por aca solo saco un esqueje y es mas rapido!!:11risotada: :11risotada: pero me estoy dedicando a recolectar semis!!!:5-okey: :5-okey: en una de esas algun dia tengo vivero como Mirnita!!!:13mellado: :13mellado: sueños nu mas!!!
    buen dia chicas lindas!!!!:beso: :beso:
    hasta la tardecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. maestrita

maestrita

8. jessica pastor

vine a tomarme una lecho con chocolate ..tengo sueñoooooooooooooooooooooooooo

chicas aca les dejo la pagina donde se puede descargar todo el libro tan interesante que solo encontro unas paginas Patyta!!! hasta la tardecita

http://www.inta.gov.ar/santacruz/info/documentos/recnat/UnJardin/indiceUnJardín.htm

ya pronto voy a tu nueva casa amiga!! mas tardecito me tomo un tiempo y voy!!!!!!!!!!!!Mirnita preciosa!!
    Paty por donde andas!!!

9. Re: amigas en el jardin!!!

Aquí estoy......por fin te encuentro

Buaaaa..................te fuiste...................yo , casi no puedo entrar de noche

10. Re: amigas en el jardin!!!

este fin de semana recibes visitas de Jorge?..............¿ya limpiaste la casa?..........me carga el sacudido.........prefiero estar cocinando que sacar el polvo:-?

¿Cómo encontraste el libro completo?..................

Está increíble.......... tiene muuuchas especies este libro :Un Jardín el la Patagonia Austral...........un documento para guardar

encontré el arbusto de Mirnita su Lila
    y, también estan tus Linos

11. Re: amigas en el jardin!!!

Te dejo la Ipomea del día:smile:
    [​IMG]......la textura de las flores es como tela de cebolla........super finita , no se pueden tocar porque se estropean....y, el color de fondo es madreperla.......debe ser por eso que duran sólo un día

Mis poquitas arvejillas están dando vainas , ojalá sus semillas sean viables, porque las vainitas son pequeñas y medias desnutridas:desconsolado:

12. jessica pastor

amiguita linda!!! esas vainitas de clarines engordaran con los dias!!! no te preocupes!!!:5-okey: :5-okey: porque yo encuentro algunas gorditas y parecen ser las mas secas!!!:5-okey: :5-okey:
    y si tengo visitas este fin de semana pero el sabdo de 12 a 20 mas o menos ,te conte que las reuniones son almuerzos laaaarrggooossssssssssssssss :11risotada: :11risotada: es la flia de jorge que hace mucho que no vienen y haremos un rico pescado frito (reineta) y ademas se celebra el veredcito del juicio y tbn vienen por la copucha de la huerta y del jardin!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estuve aspirando y despues limpiando el piso!! menos mal que es vitrificado!!!:5-okey: :5-okey: y con un plumero de esos que se cargan en la TV paso raudamente y listo!!!:5-okey: :5-okey: no me desgasto tanto!!! limpie vidrios!! (algunos) micro ,horno electrico,y eso obvio el baño!!!:13mellado: :13mellado:
    ya estoy ansiosa de ver como son las flores de mi ipomea!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tal vez ni siquiera es la misma tuya!! como solo hice una nu mas!!!no se cual de las variedades es!!!:sorprendido: :sorprendido:
    estaba tan prendida leyendo y me di cuenta que no habia como seguir viendo el libro..que lo busque en san google y busca que te busca llegue a esa pagina y chachachan!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: bingo!!!
    esta buenisimo!! viste y parece que esta hechco como para nosotras salen casi todas las especies que cultivamos1!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    Mirnita espero que tu tbn los bajes!!!
    ahora me voy a la casita nueva de Mirnaaaaaaaaaaaaa :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: alla voy!!!

13. jessica pastor

amapolas por todos lados!!!

estas son paqueretes!!!o margaritas???patyta ayudameeeeeeeeeee

esta niña llena de flores!!!crisantemo

14. maestrita

maestrita

Jessiquita, Pattyta, ése nuevo hilo que abrí...sin la alegría ustedes no sería nada :beso: :beso: :beso:...o sería muy apagado :( .
    En cuanto pueda, bajaré ése libro, amigas :5-okey: ...me encanta leer todo lo relacionado al cultivo de plantas :happy: , ¡gracias chicas!.
    Éste año, yo también espero tener algunas Ipomeas, hace más de dos años, que Svetlana me mandó de las suyas...no me entusiasmé de sembrarlas, porque son muy invasivas...luego, el año pasado sembré como tres semillas, para ver de qué color saldrían, y son lindos los colores...así es que ésta vez, eché unas cuántas en un macetero, y están bonitas las matitas :razz: ...también sembré algunas que me mandó nuestro amigo Rubén, y germinaron todas, así es que cuando florezcan, las conocerán. :5-okey:

Muchos cariños, mis amigas queridas. :beso: :beso: :beso:

15. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Nos cruzamos, Jessiquita! :11risotada:...¡qué lindas fotos, has subido! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Yo creo que ésas margaritas son Argyranthemum :icon_rolleyes: ...

Besitos de buenas noches, para tí. :beso: :beso: :beso: