Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

amiga nada que agradecer eres parte de nuestras vidas ya!! cariños y buenas noches!!!

2. Re: amigas en el jardin!!!

ya me voy .................hoy haré "Arroz Chau fan:smile:
    Que tengas un buen día:beso:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Como te dijo Mirnita, su nombre científico es Argyranthemum...............conocidas aquí por Paquerrete, y en otros lados como Margarita Arbustiva, son de las mismas amarillitas mías que te gustaron

4. Re: amigas en el jardin!!!

Cuando son cerca de las nueve de la noche, me retiro a mi camita.............estoy cansada...........trabajé en el jardín en la tarde, pero sin antes mostrarte las novedades de hoy;)

Abrió la segunda Amapola:ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]

por fin abrieron las flores moradas de mi alhelí de invierno...un poco atrasado está este caballero:11risotada:

este Alhelí color lila, si que se quedó pegado....aún en botones:11risotada:

y, estas bellas campanitas color rosa veteada de mi Abelia

Buenas noches amiguitas lindas:beso: ....hasta mañana

5. maestrita

maestrita

¡Amigas lindas! :razz: , gracias por tus palabras, Jessiquita :beso: .

¡Pattyta!, ¡qué lindas flores nuevas tienes! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Les mando muchos cariños. :beso: :beso:

6. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    amiga, estamos conectadas:11risotada: ......son las diez de la noche, de hoy sábado

¿cómo te fue con tus visitas?.....¿mucho trabajo?

7. jessica pastor

amiga recien me levante de un descanso que me tome despues que se fueron las visitas!!!

jorge roncaba hace un rato!! bueno todo salio muy bien!!! estuvo todo muy rico!!!:5-okey: :5-okey: .pero hoy nos levantamos muy temprano asi que cuando se fueron a las 7 nos recostamos un rato y ahora subi a cargar unas pelis..ya me voy de nuevo y me acuesto!!!
    que hiciste tu???dia de jardin???

8. Re: amigas en el jardin!!!

jajajaja.....pucha que quedaste cansada

9. Re: amigas en el jardin!!!

estuve formando mis arreglos de macetas con las nuevas plántulas.......mañana te las muestro

Jorge roncaba?? jajajjja

10. jessica pastor

sabes aun no se de que color es mi abelia!!!y te cuento hace mucho me germinaron dos semillas de clor purpura las hojitas y de pronto estaban arrigadas las hojitas..creo que eran pulgones asi que le puse dimetoato..luego uno se murio!!! hoy dia mi cuñada me dijo que se parecia mucho al stenocarpus..asi que lo compare con el y claro que tonta!!! es uno! no se parecia tanto porque aun era pequeño!!:smile: :smile: asi que sembrare mas habe si hago un par mas!! son bellos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: !

11. jessica pastor

si el pobre a trabajado mucho!! que lindo haciendo arreglos!!!espero que te queden lindos!!! ya mi niña te dejo me esperan con la peli ya desperto!!!:beso: :beso: que tengas lindo Dgo!!!mañana copuchamos!!!
    Cariños a toditas y con tiempo mañana leo!!!Elenita ;Mirnita!!!Bignonia Gianina!!hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

12. Re: amigas en el jardin!!!

Son bellísimos, a ti te quedarán hermosos en tu soleado jardín, con sus hojas púrpuras

¿¿y, dónde conseguiste semillas de ese arbusto??

13. Re: amigas en el jardin!!!

Buenas noches:beso:

para hacer las combinaciones , le pedí ayuda a Mirnita......ella me los armó......y, los hice , "casi" iguales:11risotada: :meparto:....a algunos les tuve que hacer algunas variaciones, pero poca cosa
    Hasta mañaaana

14. maestrita

maestrita

¡Hola amigas! :razz: , paso a dejarles un saludo de buenas noches. :beso: :beso:

Y a tí, Patricia, te dejo la foto de mi combinación del año pasado...
    Salpiglossis, Rudbeckias, y Petunias...

Hasta mañana, queridas amigas. :beso: :beso:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga está Hermoso!!
    ¿que profundidad debe tener la maceta ?
    porque me imagino que tanto las Rudbeckias, como la Salpiglossis , necesitan espacio profundo....¿o , no?
    ¿cuántas de cada especie pusiste?

Buen domingo:beso: