Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

No puh Jessy..................lo malo es que yo no fui a comprar el Humus............lo tuve que pedir a domicilio................estoy enojada con el imb:icon_evil: :twisted: ......de mi marido, y como desquite no ha querido llevarme a hacer mis compras del mes .....ni a Sodimac , ni a comprar el humus.....asique , se me ocurrió llamar, por teléfono, y la señora tan amable me las va a mandar para la casa:eyey: .......lo único que sé, es que la calle se llama Ramón Freire.

Pasando a las Amapolas , todo indica que tenís:13mellado: de las Amapolas Papaver Somniferum..........de las que extraen el opio:13mellado:, le dicen LA ADORMIDERA jaja ......sácale una foto a las hojas , para verlas bien............y, las podamos corroborar en el hilo de Amapolas............allí alguien las muestras .........y, estoy viendo que las tuyas son iguales

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

amigaza!!! pero como estas con castigo?'?? y eso que te portas super bien!!!:-? :-? o que hiciste????
    ..si es la misma calle es muy simpatica la señora!!!:razz: :razz:
    ya le saco foto a las hojas!!! y bueno habra que saber como es el tratamiento para hacer efectivo su nombre!!!!:happy: :happy:

3. jessica pastor

4. Re: amigas en el jardin!!!

Te equivocas amiguita
    SOY YO LA QUE ESTÁ ENOJADA CON EL:11risotada: :11risotada:...........y...............yo lo tengo castigado................se está poniendo la ropa arrugada....se acabó el planchado, hasta que no me lleve a Sodimac:11risotada: :11risotada: ..............pero él se desquita también...........el sabado salio con nuetros amigos y el muy tarado llegó a las ocho de la mañana.............y, hoy se fue a reunir con ellos a un asado en Pirque..........uno de nuestros amigos me vino a convencer para que fuera, pero..........no le abrí la puerta.............es que cuando me enojo..............soy muy taimada:11risotada: :11risotada: ........asique , en estos momentos estoy SOLA en mi casita................todos los espacios para mi:eyey: :eyey:

oye!! qué coincidencia!!...............el mismo lugar:11risotada: ..........cuando me llegue el pedido te muestro el saco:5-okey: [/B][[/SIZE]

5. Re: amigas en el jardin!!!

jajajajajja:13mellado:

6. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Pobre Pattyta! :beso: ...ojalá que tu marido, "reconsidere" la situación, y cariñosamente, te ofrezca, llevarte a todos los lugares que quieras, y necesites ir...:icon_rolleyes:...y ojalá que sea pronto...:5-okey:

¡Jessica!, se nota que ni agrandaste la foto, para verla...¡¡¡ES VILLARRICAAAA!!!, ése es el edificio de la Municipalidad...está en reparaciones, por éso está con la malla negra... :13mellado:

Besitos a las dos. :beso: :beso:

7. jessica pastor

no se porque no probe agrandarla!!! de hecho solo me fije en el pobre can!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: hermosos paisajes!!!

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: que bien asi por lo menos un fin de semana estas en casa!!!:13mellado: :13mellado: muy bien amiga castiga a ese hombre incomprensivo!!!:( :( mira que dejarte sin Sodimac!!! que se cree???amiga que se cocine el tbn!!! nada de shapsui ni arroces chaufan!:meparto: :meparto: veras como ya te lleva a tu lugar preferido!!!:5-okey: :5-okey:

9. maestrita

maestrita

:meparto: :meparto: ¡Qué buenos consejos, Jessica!:meparto: ...¡eres una amiga GENIAL! :11risotada: :5-okey: .

10. jessica pastor

estuve mirando el primer ariticulo pero no lo lei todo solo me fije que son las mismas capsulas!! solo que mis flores son dobles como dicen,no se ve en centro!!!

en cualquier momento me detienen por consumir opio!!!bueno cualquier cosa les digo que tengo muchas diarreas!!! dicen que sirve para eso tbn!!! es medicinal!!!:meparto: :meparto:

11. jessica pastor

es que asi no se puede vivir amiga!!!:meparto: :meparto: que maltrato intrafamiliar!!!:11risotada: :11risotada:

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas lindas...!!!!! :beso: :beso: :beso:
    Jessy... todos los bulbos se siembran asi: en una maceta la tierra de hoja con arena de lampa gruesa, enseguida una cucharada de superfosfato triple, luego completas con la tierra y pones sobre ella los bulbos, los tapas algo mas arriba de la mitad, dejando el .... mmmmmmmmmmm...........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? el cogollo..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (es que no he podido acordarme del nombre de la punta del bulbo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ) a la vista... debes mantener una humedad suave, tal vez te de vara pero no flor... y si te la da, será pequeña :13mellado: :13mellado: que buena la informacion....:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :61buenazo: :61buenazo:

13. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que buen consejo Jessy... :11risotada: :11risotada:

Esas son las amigas que no hay que dejar ir Mirnita.... las que te apoyan incondicionalmente... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero hablando muy en serio... PATTITA... es que Cristian las ca..., no tiene perdón de Dios, está bien que no quiera acompañarte al súper, pero no querer ir al Home ya son palabras mayores...:icon_evil: :icon_evil: duro con él amiga...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. elena robledo

Jessy... te subo algo de mi huertito...:happy: :happy: :happy: :52aleluya:

pero antes, las capsulas de copihue...:52aleluya: :52aleluya:

Zapallitos italianos.... son solo cuatro plantitas, las que pude rescatar. Estan en una tina vieja :13mellado: :13mellado: :13mellado: es muy buena para este tipo de hortalizas.

en esta otra sembraba zanahorias o cebollitas cristal, pero no tengo semillas :( :( y no he podido comprar aún... :-?

Tomatitos... :52aleluya: :52aleluya:

las unicas plantulas de albahaca salvadas.... crecen muy lento :( :(

OTROS.... :smile:

A ver si adivinan que son...fruto pequeño y comestible, árbol grande, sureño, hay que tener buenas muelas para comerlas :11risotada: :11risotada:, tiene su apodo :11risotada:

Al termino de la jornada, nada mejor que unos ricos nísperos.... :razz: :razz: :razz: nada de calorias y dulces y muy jugosos....

Ven? y muy carnosos.... no vean mis uñas, recuerden que estaba trabajando en la tierra.... :happy: :happy: :happy: :happy:

y al micky le encantan... :52aleluya:

Bueno chicas, espero leerlas mañana, que descansen y tengan un lindo Domingo...:beso: :beso: :beso: :beso: