Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. maestrita

maestrita

Re: amigas en el jardin!!!

:meparto: ¡Elenita!, ¡echándole más leña a fuego! :meparto: :meparto: ...pero tienen mucha razón, chicas...es una maldad, no querer llevarla a Sodimac :icon_evil: ...por lo menos, el mío me acompaña...pero antes me dice, ¡¡¡ésta vez, nada de plantas!!!:twisted:
    Hasta mañana, amigas. :11risotada: :beso: :beso:
    ¡Saludos, Pattyta! :beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

muy clarito!!!! pero dime algo eso es no para todos los bulbos por igual cierto??? porque vi en algunos articulos que hasta algunos por lo menos 8 o 10 cm de profundidad!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: los pongo en tierra si brotan bueno si no hasta el prximo año!!! si los pongo a engordar como dices tu entonces nada de agua cierto???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    recuerdo muy bien que la chica dijo que la puntita afuera!!!:13mellado: :13mellado: de los liliums!!obvio!!!:mrgreen: :mrgreen:

3. jessica pastor

el frutito incognita sera AVELLANA????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: amiga tienes de todo en tu paraiso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: todo viento en popa!!! a mi tbn se me han dado lentas las albhacas,pero tengo varias plantulitas ya!!! y recien con flores los zapallos y tomates!!! sacare fotos ..ayer solo me dedique a la casita..estaba pidiendo ayudaaaaaaaaaaa!!!:sirena: :sirena: .hoy dia le toca al jardin!!!:5-okey: :5-okey:
    y la pobresita de paty ni aparecio!!! alomejor ya que estaba solita se mando cambiar sola(aunque lo dudo) y se fue tbn de juerga!!!:13mellado: :13mellado:

4. Re: amigas en el jardin!!!

Eso, eso, eso:5-okey: ........anoche llegó a las cuatro de la mañana abriendo el microondas en busca de comida..................yo siempre dejo......pero no ayer:11risotada: :meparto: :11risotada: ....y, había hecho TEMPURA DE POLLO con salsa agridulce y salsa de soya..........el tempura son frituritas al estilo japonés: se mezcla harina con chuño, agua y cubos de hielo, se pasan las tiritas de pollo y se fríen en aceite muy caliente.............después te las comes con las salsas...................Cómo me reí pa callao!! cuando "patió la perra", porque no encontró comida....jajajajja:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y, te digo eeehhh!!......si no me lleva a Sodimac , y al super el próximo sabado .............la ley del hielo la continuaré.....................más ahora ...que he visto el apoyo incondicional de ustedes:11risotada: :meparto: para castigar a este hombre mala voluntad que no me quiere llevar a comprar la TIERRA.....................Jessy, y fue por este mismo motivo que el Humus lo tuve que pedir a domicilio........Hace dos fines de semana que está carretiando y , bueno, al otro día imposible levantarse con tamaña CAÑA:11risotada: :11risotada:

Amiga, ayer te esperé como hasta las nueve y media de la noche en el compu................pero , me dio sueño...................de pura pica:13mellado: me tomé dos chelas:13mellado: :13mellado: , me fumé tres puchos, sentada solita en la mesita que tengo bajo mi abeto en el jardin y, me dio un sueño que tuve que ir a acostarme:11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

amiga buenas tardecitas!!!pucha amiga ,creo que en el hilo de mirnita puse que me hiba a ver un video de marck Antony y a tomarnos unas chelitas!!!asi que ni volvi!!! nos acostamos a las 3 y media!!!:11risotada: :11risotada: a las 12 nos depertamos..:11risotada: :11risotada: obvio mis infaltables matesitos y ahora vine a dar una vueltita porque hoy dia si que me voy de paseo al jardin!!!:13mellado: :13mellado: y no vulevo hasta la tardecita amiga!!!oye que rico eso de las tempuras!!! te copiare la receta!!!:sorprendido: :sorprendido: ricooooooooooooooo,digamos que es un batito como para el pescado frito cierto???

6. Re: amigas en el jardin!!!

Asi no más fue puh Elenita......el viernes pasado cuando estaba por salir , le dije:...."oye Cristian acuérdate que mañana toca supermercado y sodimac.....no vayas a llegar tarde".......................y, él me respondió: "Sii, si se .....si sabí que tengo que llevarte"......................entonces me quedé tranquila..................pero...........al otro día llegó a las ocho de la mañana, y.........."sin la camioneta":desconsolado: :desconsolado: ...se la había pasado a un amigo.................es decir : "cero posibilidad de obligarlo a levantarse para salir":desconsolado: :desconsolado:

ES POR ESO QUE ESTOY TAAN PICÁA:icon_evil: :twisted:

y, ayer, llegó del trabajo como a las tres, y me dice que no me llevara al super , porque lo están esperando para ir a Pirque.................es que te digo............me herbía la sangre:twisted: :icon_evil: :desconsolado: ...me la hizo por segunda vez

No!!! si esto me lo tiene que pagar........

Elenita
    mis albahacas estan igual que las tuyas:5-okey: , tienes razón crecen poquito

que bien tus zapallitos y los Nísperos..exquisitos!! , se me hizo agua la boca con esa foto:11risotada:

7. Re: amigas en el jardin!!!

Noo Mirnita
    mi marido no es de los que me va a "ofrecer" llevarme.....ni menos cariñosamente!!.............si no lo obligo......nada:11risotada: :11risotada: ........pero, en fin................es lo que hay:smile:

8. jessica pastor

pucha amiga !! bueno tu sabras manejar las situaciones!!!!en algun momento se arreglaran y haras tus sueños realidad!!!:5-okey: :13mellado: :13mellado:

estoy chocha con mis iluciones!!!

y esta belleza rosadita fuerte con orillitas rojas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

buenas noches y que tengan buen comienzo de semana!!!

9. maestrita

maestrita

¡Qué delicias, tiene Elenita, en su huerto! :92-relamerse: ...

Patricia, ¡tienes todo nuestro apoyo! :5-okey: ...

Jessica, ¡tus Ilusiones están re lindas!:ojoscorazon: ...¡y la Hiedra! :9992aaaaa: ¡¡¡BELLÍSIMA!!! :ojoscorazon: :bravo: :envidia2:

Muchos cariños a las tres. :besogrande: :abrazote: :beso: :abrazote:

10. Re: amigas en el jardin!!!

Gracias por el apoyo amiguitas
    no se preocupen.................sólo desahogué mi pica:11risotada: :13mellado: contándoles.................no hay problema son gajes del oficio del matrimonio:11risotada:

Jessy!!:eyey: :52aleluya:
    hoy amanecieron germinadas las Lobelias.......semillitas
    que me regalaste......se demoraron 10 días!!....llegué a preocuparme

¿y, Tú hiciste semilleros de ellas?

11. jessica pastor

amiga obvio que son gajes del matrimonio!!!:11risotada: :11risotada: me alegra que sea algo pasajero!!
    claro mis lobelias ya estan en masetas!!!

mira estas me dijeron que son higueras ni idea lo que eran son dos!!!!aparecieron

estas el semillero de crisantemos blancos que me mandaron de mexico!!!

estas sabes cuales son?? OXALIS..de esos bulbitos que pareceian surullos!!!:11risotada: :11risotada: recuerdas¿¿

estas son godetias!!! muchas tengo!!!

estas son ficoides tbn de las que me mandaron de mexico!!

estoy casi 100 % segura que son physalis!!!

acae esta tu regalito...estan muy grandes..son como 6 Aristeas!!

estas es la vinca minor???

debo sacar semillas!! ya tuvo flores y se me paso!!!:desconsolado: :desconsolado: me imagino que de la major tbn se puede cierto???

ya amiga te dejo debo hacer cosillas!!! cariños

12. Re: amigas en el jardin!!!

Algunas plantitas.......ya pasé las Petunias a la maceta definitiva.....el arreglo quedó con Alisos morado-blanco.......el color de las Petunias es sorpresa

mi pequeño arbustito de Laurel de Flor, ya me está regalando sus lindas flores

La flor de la Orquidea abriendo

y, la huerta:smile:

Albahacas ya en la tierra....tengo 6

pimientos rojos y amarillos
    [​IMG][​IMG]

Bueno, esas eran las novedades:smile:
    Un abrazo amiga..........buen día!!:beso:

13. Re: amigas en el jardin!!!

NOS CRUZAMOOOOOOS:11risotada: :meparto:

Qué graaandes y fuertes que están tus Aristeas.................me llevas lejos la delantera

por qué dices que estás segura que son Physalis............por qué la duda??

Que suerte...........no tuviste problemas de aduana con las semillas que te mandaron de Mexico...............¿cuándo te las enviaron?..............a mi hace poco más de un mes..........me las retuvieron en el aeropuerto

14. jessica pastor

si estabamos poniendo fotos como lokas1!!!si estan bien grandecitas!!!yo creo que tendras que poner tus verduritas arriba de l aterraza afuera de la cocina y living donde te de mucho sol!!! los pimientos sobretodo necesitan mucho sol!!!:5-okey: :5-okey:

mis laureles en flor nada de nada!! tengo dos que compre en Sodimac hace como unos 6 meses y nada!!tuvieron como capullos pero nada!!!

mira recuerdas la fuccia que nos regalo roberto la Boliviana?? dice eve que son semillas las capsulas mas oscuritas!!!

ya chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta la tardecita

15. jessica pastor

:11risotada: por que siempre se me caen los letreros!!!:11risotada: asi que solo porque se parecen demasiado!!!:11risotada: :11risotada:

recuerdas que jugue al amigo imaginario???ya ni recuerdo!!! pera

fines de agosto

ya chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu