Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

buuuuuuuuuuuuuuu.creo que asi nu mas es !!!casi nunca nos encontramos pero bueno .lo mismo vamos enterandonos de lo que hacemos en el dia!!!
    yo hoy dia me levante como a las 9 .30 mis mates infaltables!!! despues me fui de cabeza a regar ya que me faltaba la otra mitad!!!habian muchas plantitas medias pachuchas!!!:desconsolado: ,pero bueno ya se pusieron lindas!!!le puse super fosfato a mis fuccias!!! debo estar mas atenta al abonado,soy media vaga para eso!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .despues de almuerzo a San Antonio de nuevo!!!compre bolsitas negras para pasar algunas plantulitas..o otras cosillas!!ahora estoy con visitas hasta el sabado!!!:desconsolado: pero bueno es una sobrina de jorge y su pololo y su hijita11 son jovenes asi que no necesitan tanto de nosotros,saldran mucho a la playa y esas cosas!!!:5-okey: me trajeron unos cactus de regalo todos muy lindos!!!:5-okey:

2. maestrita

maestrita

Sí, es entretenido contarnos lo que hacemos durante el día, por algo somos amigas, ¿no?...:5-okey: , al menos a mí, me encanta saber las cosas que ustedes hacen...así no me siento tan lejos. :happy:
    Jessiquita, supongo que sabes, que la mejor hora para ponerles el Superfosfato triple a las plantas, es antes del riego de la tarde, no a las horas de calor...:icon_rolleyes:
    Mira como también ya estás comprando bolsitas negras :razz: , poco a poco se vá haciendo necesario...:5-okey:
    Menos mal que tus visitas no necesitan de tí, ya que tienes tanto trabajo...¡qué paciencia tienes para las visitas!...creo que yo no la tendría...o sea, para un ratito sí, pero para dar alojamiento, y estar sin poder salir a funcionar con mis plantitas...no, creo que no. :icon_redface:

Les mando besitos. :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: te cuento que en estos momentos ellos estan con jorge que es un cielo viendo una peli y yo aca arriba!!!:11risotada: :11risotada: buenos son unos lolos asi que no hay drama!!!:5-okey: ma!!!
    si lo puse muy tempranito estuvo nubladito hoy dia!!! despues los regue!!! espero que se vayan arreglando!!!en realidad debo poner a varias plantitas!!!:5-okey: :5-okey: ,y si mientras saco las plantulitas de los semilleros!!!las pongo en bolitas negras!!:5-okey:

4. maestrita

maestrita

Yo, ésta tarde, también les apliqué el Superf. tr. a algunas de mis plantas, pero eché un par de puñados a un balde, lo revolví bastante, y con ésa agua estuve regando las que están más débiles y amarillentas...ojalá se recuperen.
    El hecho de que Jorge sea un tipo tan amable, es una gran ventaja para tí...mi marido es un hombre muy apático y de mal carácter, así es que yo no puedo invitar a nadie, para no arriesgarme a pasar alguna verguenza.
    En fin, no todos podemos ser iguales...hay que conformarse con lo bueno de cada persona...:5-okey:

5. jessica pastor

amiga me da un poco de tristeza oirte decir eso.pero tienes razon,todos tenemos algun pero!!! pero alguna cosa debe tener para que este una bella persona como tu con alguien como el cierto???
    mira encontre esto entre mis plantitas en el invernadero!!! lo conoces''' parece ALSTROEMERIA!!!

esta foto es por Paty quieria saber cuanto media el vibornum de mi jefa aca esta!!!
    con modelo y todo!!!

6. maestrita

maestrita

¡Siií!, :razz: ¡es una Alstroemeria! :52aleluya: :52aleluya:

7. maestrita

maestrita

:meparto: ¡Chuuu...! :11risotada: ¡el modelo tenía la sandía debajo de la polera! :11risotada:

Sí po'h, son altos los Viburnum...:happy:, son árboles.

8. jessica pastor

nunca he tenido semillas ni menos una alstroemeria en mi jardin .ni invernadero!!!solo las silvestres que nada que ver :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: como llego ????me imagine por su forma!!! pero viste que las hojitas nada que ver con las que te envie yo??!!!:sorprendido: :sorprendido:

9. maestrita

maestrita

¡Claro!, es que las hojas de las verdaderas Alstroemerias, son así como las de la foto que acabas de mostrar, porque son plantas más o menos altas...

10. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tienes razon!!! contrabandea sandias!!!:11risotada:
    mira esta preciosa!!!:ojoscorazon:

lantana camara

11. jessica pastor

viste que llevo germinados 4 vibornum???:5-okey: :5-okey: en realidad se me hizo facil.
    la que no me dio nada fue la daphne!!:desconsolado:

12. maestrita

maestrita

Aquí te muestro la mía, mira sus hojas...¿son iguales a las de la tuya?...

Sí, fué algo increíble que hubieses logrado enraizar ésos esquejes de Viburnum...¡un verdadero triunfo, amiga! :eyey:

¡Preciosas, la Godetia y la Lantana!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

esta es como una trompetita..es casi igual!!! tal vez otra variedad!!!

14. maestrita

maestrita

Mmmmm, sí, la forma de la flor, no es igual a la mía...es otra variedad. :razz:

Bueno amiga, me voy al tuto...hoy duermo sola, mi marido está haciendo su turno de noche, por éso he podido estar hasta ésta hora frente al compu...cuando él está, no puedo estar tranquila porque se pica...pasa por el pasillo y me mira feo...así es que cuando le toca noche, es un alivio para mí, y para los chicos, porque hacemos lo que queremos. :5-okey:

¡Buenas noches, Jessiquita!, que tengas hermosos sueños. :beso: :beso:

15. jessica pastor

buenas noches amiga quiero preguntarte si sabes que hay que hacer cuando se secan estas flores,no le encuentro semis!!

esta para ti buenas noches

y paty no vinooooooooooooooooo:desconsolado: tbn me voyyyyyyyyyyyy chauuuuuuuuuuuu