Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Oye Elenita
    pero de camboyana..........nada!!....................con ese sombrero tipo alón ancho más pareces una "jardinera inglesa".........aahh, y , yo de pituca , nada tampoco...........jardineo igual que tú, con buzo..........claro que sin sombrero ,ni botas...........creo que en mi jardín no son necesario, por razones obvias:11risotada: :meparto:

También estoy podando constantemente los pelargonios y hiedras.......sobre todo las hiedras...............qué manera de crecer..........a mi se me escapan buscando más luz..........asique tengo que estar metiendo tijeras bien seguido

2. Re: amigas en el jardin!!!

También tengo mis recuerdos del sur

Huempeleo....Fresia
    [​IMG].....año 97 .....vacaciones inolvidables

Salto de Petrohue..........esta si que es vieja:11risotada: año 78....viaje al Sur con mi familia, padre, madre, hermanas

3. maestrita

maestrita

Re: amigas en el jardin!!!

Patricia, espero que no hayas tirado todas las semillas de Cinerarias, y que hayas guardado, para que en Marzo hagas un semillero como corresponde. Bueno, igual te vá a tocar sacarlas después (las que están en el suelo), para ponerlas en maceteros :5-okey: ...crecen mejor, y más grandes cuando salen solas, y sin cuidados especiales :eyey: .
    Tus fotos del recuerdo están muy buenas :11risotada: .
    Mi hijo, que sale en la foto, ya tiene 25 años, pero es como si tuviera 16 :11risotada: ...y sí, es muy regalón mío.:razz:

Fabián, me alegra muchísimo, que tengas tan buenos recuerdos de mi país, especialmente de mi Región...a ver si a otro viaje, les saco fotos a los puestos de artesanía, para que sientas nostalgia, y te entusiasmes a volver acá...y así me pasas a visitar :5-okey: .

Jessica, cuando mi marido termine más cositas, les tomo fotos, y se las muestro.

Elenita, yo diría que Patricia usa un atuendo más juvenil, para jardinear :5-okey: .
    Creo que nunca te he dicho, que los dos Geranios que me enviaste la otra vez, me tienen encantada :ojoscorazon: ...¡son bellos!, al igual que las Hiedras :ojoscorazon: .

Saludos. :5-okey: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

HOLI CHICOS Y CHICAS!!! AHORA SOMOS MIXTOS!!!ESTOY COMIENDO UN ASADITO CON MAS VISITAS!!!:13mellado: :13mellado: SALUD!!!!
    TE LLAME VARIAS VECES PATY Y NADA!!!:desconsolado:
    NOS LEEMOS CHICAS!!!
    HOLA ELENA!!! AUN NO SACALA FLOR BLANCA MI MALVA!!!QUE HACES TAN TARDE POR ACA'''

5. Re: amigas en el jardin!!!

6. Re: amigas en el jardin!!!

Pucha, amiguita linda:beso:
    hoy domingo, en la mañana me di cuenta que se me quedó el celular en la camioneta (los sábados toca supermercado).......y, cuando lo fui a buscar, hace poco.....me di cuenta de las llamadas perdidas:desconsolado: :desconsolado: ..................¡¡eras tú!!..........pero, no me salieron por tu nombre.............¿tienes otro número?

7. maestrita

maestrita

:52aleluya: ¡Jessiquita!, ¡así dá gusto!, espero que lo hayas pasado súper, amiga :eyey: .

Patricia, es que como no especificaste, diciendo que habías tirado unas pocas semillas, yo pensé que todas :mrgreen: . Dije que después, las tendrás que poner en maceteros, porque seguramente van a florecer casi en Invierno, o después, en Primavera... ¿y si se te hielan por dejarlas ahí donde salieron?... porque son muy sensibles a las heladas. Además, hasta donde yo sé, son más de macetero, que de jardín...
    En cuanto a mis hijos, tienes toda la razón...somos "compinches"...y también me pregunto lo mismo...¿qué vá a ser de mí, el día que decidan irse de la casa? :desconsolado: :desconsolado: ...aunque, por lo que parece, por acá falta bastante para éso.:meparto:
    Ya, amiga, me voy a mis quehaceres...recién me vinieron a comprar unas plantitas, así es que estoy contenta. :razz:
    Que tengan una linda tarde de Domingo.:beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

chicas holis!!!! como va el domingo???
    aca toy la disfrute mucho!!! comer ,tomar ,fumar!!! todoo lo que no hay que hacer!!! pero de vez en cuando no es malo salirse de la linea!!!:13mellado: :13mellado: total no siempre se hace!!!:smile: :smile:
    Elenita muy bien esa pinta ..si pareces una chica de esass que jardinean con una niña que le va poniendo la sombrilla para que no le de el sol!!!:11risotada: pero ya se que es solo para la foto!!! que una anda toda hecha una crota en el jardin!!! llena de tierra y traspirando al final de la jornada!!!:-? :-?
    Paty Me imagine que estabas ocupada o el celu en silencio!!! suele pasar!!!espero que tussemillitas se den muy bien y que ya para el otoño esten fuertes!!!:5-okey: :5-okey: seguro amiga!! tiene dedos para las semillas!!!:5-okey:
    Mirnita que bueno que tus negocios vayan cada vez mejor!!!:5-okey: :5-okey: y claro quien se resiste a tus bellezas!!!:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

y pensar que esto fue hace poco y parece de otra epoca!!!:razz: :razz: como cambia la vida en tan poco tiempo!! estas encantadora como siempre con tu sonrisa a flor de labios!!!:razz: :razz:

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas.... acá escapando del calor un momento.... y ni siquiera corre viento... :-?

Jessy... no es solo para la foto mi tenida... es así.... :11risotada: :11risotada:, una es de la tarde... la polera de lejos de ve blanca pero estaba toda embarrada... y mojada, estaba regando y cortando pasto...
    Y la otra es en la mañana, no estoy tan sucia aún...:11risotada: :11risotada:ahí estaba regando y cortando malezas... pero que me corre la gota....!!! ufff!!!! síííiíííí.... por eso salgo con mi agua congelada y mi toalla nova... Es demasiado el trabajo, estoy optando por bajar el ritmo. limpiaré solo por donde "mira la suegra" :11risotada: :11risotada: :11risotada: me duelen mucho mis manos... las yemas de los dedos las tengo dia y noche adormecidas y ahora me duele una rodilla y tobillos....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que horror!!!!! :( :pataleando: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :depre: jamás pensé que me ocurriría esto a mi... :desconsolado:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. elena robledo

Mirnita... bellos hijos tienes.... :ojoscorazon: Walter no será por casualidad Geminiano??????, mi hijo menor es así, de un momento a otro puede pasar de un momento simpático a otro enojón ... hay que andar con pie de plomo con él...
    Pero...???? hay que disfrutarlos como sean, mientras estén con uno y aunque no lo estén... el mayor mio está en otra ciudad, pero disfruto de los pequeños momentos que lo tengo a mi lado... y es rico ser compiches de ellos, eso les da mucha confianza y te cuentan todo... :razz: Felicidades por tus lindos bebes...!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. maestrita

maestrita

Gracias Jessiquita, por alegrarte de mis pequeñas ventas :smile: ...en el jardín, instale una pequeña mesita, en la que puse plantitas surtidas :icon_redface: .

Elenita, infinitas gracias, por tu amable comentario, respecto a mis hijos :razz: ...y sí, Walter es Geminiano :5-okey: ...y yo también :icon_rolleyes:...tal vez a éso se debe, en gran parte, que chocamos bastante...aunque hay suficiente confianza como para que me cuente sus cosas, él es hermético y misterioso...
    Pero el menor, que es Pisciano, sí me cuenta todas sus cosas, demuestra confianza...

Cariños y bechos para ustedes, amiguitas. :beso: :beso: :beso:

13. elena robledo

Es extraño que no congenies con Walter siendo del mismo signo. Los dos son de aire y tienen los mismos fines... Yo soy Libra y me llevo muy bien con la mayoría de los signos, mi afinidad son Géminis y Acuario... Mi hijo menor y mi marido :razz: :razz: :razz: Y mi hijo mayor es Aries, y si tengo que hacer muchos esfuerzos para que no hayan roces. Además es monito en el horoscopo chino... y vaya que lo representa muy bien...!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando viene a Santiago, revoluciona todo, a veces solo por un fin de semana y deja todo patas'pa'rriba..!!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: pero lo adoro...:ojoscorazon:

Bueno... ha sido entretenido cambiar un poco de tema... muchos no creen en los signos, pero siempre hay algo de fondo y lo he comprobado muy bien.:5-okey:
    Cariños a toditas..!!! :beso: :beso: :beso:

14. maestrita

maestrita

Elenita, gracias por seguir con el tema, para variar un poco :5-okey:...
    Yo sí creo bastante el asunto de los signos...con Walter, congeniamos bién, tenemos los mismos gustos casi en todo...pero lo que me descoloca, y me hace perder la paciencia, son sus cambios bruscos de carácter :sorprendido: ...
    ¡Qué entretenido lo de tu hijo! :11risotada: , aunque deje todo patas pa'rriba :11risotada: ...bueno, aunque igual debe ser complicado para tí, tener que cuidar lo que dices, y cómo lo dices, delante de él, para que no se enoje :icon_rolleyes: ...
    Entonces tienes afinidad con mi signo :razz: ...el mismo de Jessica :5-okey:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Buenos días amigas:beso: :beso:

Elenita
    mira mi Lavatera de semilla

sus semillas