Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    Que bien tu laaargo carrete de fin de seman...........de esta vida no hay otra, y como bien dices , de vez en cuando es rico desordenarse:smile: :13mellado:
    Amiga..........se me olvidó preguntarte:icon_redface: para que me llamaste el otro día en la noche:icon_rolleyes:

Te dejo los capullos de mi Balsamina Flor de Camelia a punto de abrir.............son tan bellos:ojoscorazon: parecen capullos de Rositas:ojoscorazon:

Fuchsia Marinka....abriendo por estos días

y, la más bella de las que tengo Fuchsia South Gate
    [​IMG][​IMG]

Mis cariños:beso:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

No digo yo.... si tienes mano de monja!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bien Pattita... :eyey: :eyey: :eyey: esa es la lavatera arbustiva...:5-okey:
    Hoy me he acordado de Jessy, porque arreglé la lavatera (arbolito ), es súper desordenada para crecer y bastante frágil sus ramas, asi es que la tuve que amarrar y obvio... se quebraron varias ramitas :-? este invierno tendré que darle una buena poda.
    Hay tres hijuelos listos para sacar, entre mañana y miercoles lo haré... :5-okey:
    hermosas tus fuchsias, pero la blanca no es la misma que subiste el otro día, de la que te pedí un esqueje ???? ésta es la misma que tengo yo.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    cariños chicas....

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas lokillas como estan???
    bueno dire algo acerca de los niños hermosos de nuestra vida!!!con mi hijo siempre bien ,complice y ademas le regalonee demasiado!!!como eramos los dos nu mas!!!:5-okey: :5-okey: el cancer muy timido y buenito ,artista y gran chico!!! bueno mi hija es punto a aparte ella tiene una discapacidad y es alguien muy dificil,por ser diferente!!! paro son cosas que al final hay que aceptar si no no vives en paz!!!!:razz: :razz:deben estar muy felices amigas bueno Elena ya no como yo pero uds tienen a sus bebes con uds aun!!!!asi que disfrutenlos a concho!!!!:eyey: :eyey: miren que despues que se van nunca vuelve a ser lo mismo!!!
    Paty leyendote me acuerdo que tbn a veces tengo las rodillas en la miseria!!!lo que pasa es que tengo algo para arrodillarme pero a veces se me olvida y obvi las rodillas pagan las consecuencias!!!:desconsolado:
    el numero que te llamo es del fono de Jorge .el me presta tiene plan!!!:5-okey:
    Mirnita que coincidencia con que Elena se lleve bien con las geminianas!!! y si somos del mismo dia las dos!!!:52aleluya: :52aleluya:

4. jessica pastor

paty esas lavateras son las que estaban cerca de la parada de donde estaba yo esperandote??????o es anisodontea??oye mis balsaminas aun sin flor!!! tal vez mucho sol!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: que si no es mucho que si no es poco!!:11risotada: bendito sol!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosas fuccias!!!:ojoscorazon:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Elenita
    la fuchsia es la misma, sólo que es otra foto............no es blanca....... su color es rosa-pálido con vetas rosa-fuerte

la foto del otro día

foto de hoy...........esta es una flor que abrió ayer

Si, tienes razón, a Lavatera es la arbustiva.....esas que son como "matas grandes".................de hojas anchas.
    Estoy feliz porque , el primer intento no me resultó.....estas semillas germinan cuando ellas quieren:11risotada:

6. Re: amigas en el jardin!!!

No, son de una calle, llendo hacia el Lider.....................tampoco es Anisodontea........ son Lavateras , de esas de hoja ancha.......como estas de la foto

Lavatera

Y, esta es la Anisodontea.........sus hojas son distintas

¿Te fijaste en la diferencia de hojas?.................revisa tu Anisodontea...... verás que tiene estas mismas hojitas largas y recortadas

7. Re: amigas en el jardin!!!

y, siguiendo con el tema de los hijos:11risotada: ....aquí el mio....si llegara a ver esto......me cuelga:9999997ahorcado:

mi niño es grandotote, pero , super cabro chico......estoy refeliz, porque aprobó todos los ramos.....ya de vacaciones

8. jessica pastor

amiga estuve 2 horas poniendome al dia en el hilo de monica Gloria como escriben porfavor!!!que lindas fotos de tu bebe!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: amiga si la tengo ya estan medias secas algunas!!!

[​IMG] tengo varias!! otras aun con flores es muy linda!!! quiero sembrar las que recogi alla en la parada donde te espere eran muchos colores!!!:ojoscorazon:que lindo lugar donde es???

9. Re: amigas en el jardin!!!

El bebé con barba, bigote y pelo largo, y metro ochenta y tres de alto:11risotada: :11risotada:

pero ...Jessy
    esta que me muestras NO es la Anisodontea
    La Anisodontea es la que tiene hojitas laaargas , finas.....yo estoy segura que tu, también la tienes.....o, no??:icon_rolleyes:

No he visto las Lavateras que me dices hay en la esquina donde me esperaste............mañana iré a ver

10. jessica pastor

pero esta es la que tu germinaste recien???

si tengo lavatera anisodontea!!!esta!!!la que esta en primer plano!!

11. jessica pastor

creo que nos enredamos nu mas!!!!

nandina por fin dando florecillas!!!

esta es la que me regalaste elenita!! que dices que es de 2 colores las flores pero solo hasta ahora rosaditas!!!:icon_rolleyes:

laurentina tbn regalo tuyo Elena

muchos phisalys!!!

12. elena robledo

Holas chicuelas..!!! Como están??? parece que hizo calor otra vez??? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pattita, que alegría mas grande que tu hijo haya aprobado todos los ramos... recuerdo que a fin de año tiritaba, pensando en los mios si pasaban o no...:13mellado: :13mellado: Con tu hijo se ven iguales los dos.... pasan como pareja perfectamente ... :razz: :razz: :razz: :razz: :5-okey:

Chicas, el primer gladiolo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jazmín del cabo

hemerocalis

13. jessica pastor

Elenita que maravilla de flores!!!gracias por tu MP!!! yo tbn tengo mi primer galdiolo y me salio otra flor de bulbo pero no es gladiolo soy mensa no le saque fotos pero su flor es muy hermosa mas pequeñita!!! si me acuerdo mañana le saco!!!como estan tus manitos amiga????Jazmin del cabo es Gardenia???o no???

14. elena robledo

Jessiquiña,,, es nandina esta??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

No me parece que sea una nandina....

Un poco de paciencia... ya saldrán las rosadas pálidas...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

mmmmmmmm..!!! que rico todos tus phisalis!!!!!! puse en tierra el que me regalaste y está creciendo lindo... :ojoscorazon: tiene flores y un fruto.... y todos los dias lo miro por si está maduro.... :11risotada: :11risotada: una vez que se adapte al lugar dará muuuuchos frutitos...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: me encantan...:5-okey: :5-okey:

Esa lavatera es la misma que tengo yo, es arbustiva.

15. jessica pastor

tu me la regalaste!! aun no abren bien sus florecillas!!!
    sabes que tengo varios physalis pequeñitos!! sembre y me salieron 6 al final!!! deje secar bien un fruto y probe!!! y funciono asi que tu tbn hazlo tienes demas espacio para cultivarlo!!! es algo caro puede funcionar hasta como negocio!!!:5-okey: :5-okey: asi que tengo como 1 physalis al final!! y tbn me fije que ya me brotaron como 4 estenocarpus mas!!!son rapidos!!!:5-okey: :sirena: buenas noches amiga!! haaaaaaaaaaaaaa hoy te llame a tus dos celus y nada!!!:desconsolado: como a las 11 de la mañana!!! era por el apellido de Silvia!!!! ya me lo consegui!!!:5-okey: :5-okey: