Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola querida yo de frutales no se mucho pero se que los rosales siempre andan con hongos y pulgones en los brotecitos nuevos.sacar todas las hojas feas y poner dimetotato para pulgones o azufre para hongos,,lee las indicaciones..hechar sin sol...pasiencia
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    los hijos amiga!!!:happy: :happy: ojala que se ponga las pilas!!!:5-okey: :5-okey:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    les dejo unas fotitos!!!

    [​IMG]
    unas fresias nuevas...

    la fuccia boliviana gentil regalo de Roberto!!!

    [​IMG]

    hiedras
    [​IMG]

    unos cactus en flor

    [​IMG]
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :ojoscorazon: ¡AY, Jessica!, ¡qué hermosuras! :ojoscorazon: , tu Fresia, es ¡especialmente hermosa! :ojoscorazon: , no es de las más comunes...al igual que la Fuchsia :eyey: ...¡pero las Hiedras son mis favoritas! :envidia2: :9992aaaaa: :alucinado:

    Besitos. :beso: :beso:
     
  5. Re: amigas en el jardin!!!



    Yooo??.............coquetaaa??:angelpillo:

    :11risotada: :smile: :smile:
     
  6. Re: amigas en el jardin!!!



    lo mismo hago yo amiga, también sabe todo lo del foro......
    .....y, además le cuento tooodas mis cosas, somos compinches:11risotada:
     
  7. Re: amigas en el jardin!!!


    el Sábado en la mañana leí esto Mirnita..y, me sorprendí de la coincidencia.............Ahora nos imagino ,a ambas, sentadas frente al computador , y, los hijos (grandotes) tirados en sus camas, con el notebook.................y, nosotras ...........métale!! al "tecleo"...........mi marido de la otra pieza me dice.............."ya está la deditos rápidos".............en mi juventud estudié secretariado.............por lo que escribo con los 10 dedos , sin mirar el teclado:11risotada:

    Buen día:beso:
     
  8. Re: amigas en el jardin!!!



    Jessy
    el Chuve, o, Tecoma Fulva , semillas que nos regaló Roberto, SON BIGNONIAS y el semillero que yo hice , donde germinaron tres semillitas, y , en estos momentos, las tres plántulas ya están comenzando a sacar hojitas verdaderas, ES TUYO...............hace unos días atrás te dije que te lo regalaba......................yo no lo pondré en mi jardín, porque esta planta es para clima templado marítimo, como el tuyo.............a mi se me va a morir :( .........en cambio a ti se te verán preciosas estas bignonias



    Tecoma Fulva , Chuve de internet
    [​IMG]...

    semillero que te espera
    [​IMG]
     
  9. Re: amigas en el jardin!!!




    ¿¿y de dónde sacaste esta Fresia tan especial:ojoscorazon: :ojoscorazon: ??.......ese color no es nada común
     
  10. Re: amigas en el jardin!!!


    Coincido contigo amiga
    junto con los pelargonios y geranios:ojoscorazon: ya que son de la misma familia.................Rústicos, pero de bellos colores, y hermosas flores:52aleluya:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :11risotada: ¡Sí, Patyta!, ¡fué mucha la coincidencia!:11risotada: ...(en el tema de los hijos y los computadores).

    El hecho de que escribas con los 10 dedos, ¡me parece genial! :5-okey:.
    Y por último, la Freesia de Jessica :9992aaaaa: ...¡se pasó! :bravo: :9992aaaaa: :envidia2: el color, es poco común, pero la forma de la flor, la disposición de los pétalos...¡es de otro planeta! :9992aaaaa: , ¡bellísima!. :52aleluya: :envidia2:
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!



    No la pudiste haber descrito de mejor forma...........tú lo has dicho:5-okey: ..........Bien exótica esa Fresia
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Holas chicas lindas...:beso: :beso: :beso:

    Comienzo con la novedad de Jessy...

    [​IMG]
    Linda la fressia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. no será una prima de ella??? :13mellado: :13mellado: :13mellado: es preciosa, tanto en color como en su forma... de mas está preguntar si la vas a reproducir... :smile: :smile: :smile:

    Mirnita que gusto me da verte por estos lados, estas tomando aire costero... :beso:

    subiré algunas fotos de hiedras, porque te gustan al igual que a mi...:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    son las dobles que han florecido hasta el momento, faltan algunas..


    [​IMG]


    Y les regalo a las tres esta preciosa camelia...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Intentaré hace esquejes esta primavera, ojalá me resulten.
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Y les dejo algunas flores de temporada....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    CHICAS MIREN, ASI HA ESTADO SIEMPRE LA FUCHSIA BOLIVIANA. :( :( :(
    La cambie de lugar para que le dé algo mas de luz y calor... a ver si se para......:13mellado: :13mellado: :13mellado: crece pero tristona... :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  15. YENITH

    YENITH AMANTE DE LAS FLORES

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO
    Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA PARA MI JARDIN, ES PEQUEÑITO PERO QUIERO QUE SEA UN BELLO RINCON PARA MI FAMILIA. HE PLANTADO HACE UNA SEMANA 3 GARDENIAS ENREDADERAS, DOS CISSUS PERO UNA SE SECO, UNAS TERESITAS Y UN ARBOL TABACHIN, PERO QUIERO LLENAR DE COLOR, EL CLIMA AQUI ES MUY CALIENTE EN VERANO Y FRIO EN INVIERNO, ASI QUE NECESITO ORIENTACION DE LO QUE PONDRE.