Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Anotada tu receta:5-okey:

Qué lata tanto día nublado!! , y hoy jueves salió el sol??

2. Re: amigas en el jardin!!!

¿y, el color de estos de la vecina:13mellado: son distintos a los que tienes?

3. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga
    pero , me quedó una duda..............y el dolor que sentías en la vista, y el lagrimeo de tus ojos, cuando estás en el compu..................el médico qué te dijo respecto a eso?

Esa maldita mosca blanca es imbatible............no se va con nada, que rabia , y se ubican en las flores..............hay que lavarlos contantemente con agua jabonosa.......................Cuando te abran las flores de tu Perlargonium.........me lo muestras ya?:razz:
    Cariños:beso:

4. maestrita

maestrita

Re: amigas en el jardin!!!

Patricia, lo único que me respondió el médico, cuando le hablé de ésas molestias, que cuando pudiera, me comprara lentes para el sol, pero en una Óptica... nada más.

Les tomaré una fotito a las flores de Pelargonio...en la tarde, la subiré en mi hilo. :eyey:

Saludos, Jessica y Elenita.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicas lindas!!!!aca estoy sentada en el compu de mi cuñada!!!!aca en su tierra!!!stgo!!!!estuve desde las 13 hrs hasta las 18 hrs,,yendo y viniendo!!!:sorprendido: :sorprendido: pero bien todo tranquilo sin apuros!!!! ya compre maseteros!!!:52aleluya: :52aleluya: y cosillas,regalos y demases!!!:eyey: :eyey: .pase a la semilleria san alfonso y son muy careros!!! tal vez mañana en la mañana me voy a banderas a la semilleria bascuñas!!! alla el kilo de super fosfato triple me coswto 1000 en la san alfonso 2450..muy caro!!!:sorprendido:
    patyta por donde andas????los pelargonios de mi vecina son mas grandes y ahi puedo sacar esquejes!!! los tengo ya!!! pero para regalito sirven!!!:5-okey:
    que bueno que les gusto mi maseta con geraneos!!!:ojoscorazon: tengo como 8 :sorprendido: :sirena: y hoy compre mas masetas!!!

6. Re: amigas en el jardin!!!

¡¡¡¡anduviste por aquí , y no viniste a buscar tus BACOPAS!!:desconsolado: :desconsolado:

7. jessica pastor

pucha amiga te mande un mensajito y no me contestaste!!!:desconsolado: pero mañana me voy te llamo si voy y tenemos tiempo ok??? cariñosssssssssss

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola.....!!!!!! hola...!!!!! alooooo..!!!! uta kay... no hay nadie parece, no veo la luz encendida :( :( , medio pique que me pegué para llegar hasta acá... bueno me iré a mi casita....:( :( :(
    Te dejo este recuerdito Jessy....

9. jessica pastor

gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba en otro lado!!!

10. jessica pastor

chicas decirles que he andado als corridas!! un abrazo y creo que hasta despues de las fistas andare en las mismas!! cariños y las extraño muchooooooooo:beso: :beso: :beso:

11. maestrita

maestrita

Que todo les salga bién, Jessica :5-okey: , que te resulte bonito el jardín que estás haciendo, y que quede buena la pintada de la casa :eyey: , cuídate...

Besito :beso: .

12. jessica pastor

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas????ando media apuradas estos dias amiga!!!

les dejo estas fotis de mis scabiosas!!!

13. jessica pastor

CHICAS VEO QUE ANDAN TBN OCUPADITAS LES DEJO LAGUNAS DE MIS NIÑIS!!!

Elenita este me lo trajiste tu esta bien lindo y grandecito!!!recuerdas su nombre???

estas lavandas son diferentes y tengo chiquitas que germinaron esa que parece caramelo!!!aun sin flores!!!

esta se llama stella alpina y es la flor nacional de suiza!! regalo de mi jefa!!es rara cierto?? recien empieza a formarse su flor!!!

este es aun abutilon amarillos me regalo Eve las semillas!! solo uno salio!!!

y mi anisodontea paty!!!

chicas muchos cariños no se si tendre tiempo mañana para pasar!! les dejo un gran abrazo y deseo que disfruten junto a sus flias!!! las quiero mucho!!!
    <mirnita ;paty Elenita
    y los que vienen a visitarme de repente tbn!!

feliz navidad!!!

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

QUERIDA JESSY... Que este nuevo aniversario del nacimiento del niño Jesús ilumine tu hogar bendiciéndola con paz y amor.
    Muchas felicidades junto a Jorge...

15. jessica pastor

linda amiga!! que lindaa tu composicion!!feliz Navidad tbn para ti y tus linda flia!!!en especial muchas bendiciones para tu nietesita hermosa!!!