Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

holiiiiiiiiiiiiiiiiiii Patyta no viniste a verme??
    les dejo cariños!!Mirnita besos
    y Elenita que estes disfrutando!!!

2. maestrita

maestrita

¡Preciosas tus fotos, Jessica! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...se te dan taaan lindas, todas las flores, amiga, ¡que dá gusto verlas! :ojoscorazon: :eyey: .

Sí, po'h, Patricia ya debe de estar de vuelta en su casita, revisando cuántas plantas se salvaron, y cuántas no lo hicieron :icon_rolleyes: ...pero, ojalá que hayan sido las menos :icon_rolleyes: .

¿Y Elenita, hacia qué lugar fué, de vacaciones?...no tengo ni su número de celular, para llamarla, si pasa por aquí, para que me pase a ver, y conocernos :5-okey: ...¿o fué hacia el Norte?...

Besitos, Jessiquita y Pattyta :beso: :beso: .

3. Re: amigas en el jardin!!!

Amiguitas Jessy y Mirnita

Jessy
    como tú sabes llegué el lunes, pero con una gripe muy fuerte, y , más encima con bastante trabajo que hacer en casa, y el jardín..............ahora estoy mejor......hasta con principios de amigdalistis estuve los dos últimos días .........mis sobrinos le pegaron las pestes a mi hermana y a mi:11risotada: :11risotada: .

Mi jardín tenía novedades..........ya tengo flores de tus Zinias rojas, ynaranjas , y de Calendulas...............también aparecieron mis Ipomeas moraditas.

[​IMG][​IMG]

Que desesperación mi computador está terriblemente leeennto.............no podré seguir subiendo fotos

Amigas les mando un grandioso abrazo........................las quiero muuucho.......gracias por los llamados telefonicos:beso: :beso: :beso:

Mirnita, tengo dos de tus Rudbeckias, no han crecido mucho , por el mismo tema de siempre...........me faltan horas de sol, pero están comenzando a darme florcitas

4. maestrita

maestrita

:razz: ¡Qué hermosas están tus flores, también, Pattyta! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...y ¡qué alegría, que estés de vuelta! :beso: :beso:.
    Hay días en que mi computador, también está lentísimo, que me aburro y lo apago :-? .
    Harto pequeñinas están las Rudbeckias, pero, peor es nada, ¿verdad? :13mellado: .
    Ya, ahora me voy a trasplantar Torenias, que están amontonadas, y bastante creciditas.
    Besitos. :beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardin!!!

A la vuelta de mi edificio vi , en un jardin que está en la vereda un montón de Torenias.......intentaré sacarles semillas........¿cómo las encuentro?

6. Re: amigas en el jardin!!!

Que bella la Nemophila:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....en la foto no parece que fuera taaan pequeñita, como me comentaste el otro día..........las dos mías nunca sabré si murieron por falta , o exceso de agua...............ya encontré una Bacopa moribunda encharcada:-? .................resumiendo......el Cristian mató algunas de mis plantas por falta de agua, y otras por exceso...................Pero no todo es malo...............en sus manos florecieron las Zinias, y las Calendulas

[​IMG][​IMG]

[​IMG]Que lindas estas Zinnias rojas que me regalaste, son distintas a las naranjas y rosadas

estoy encantada con estas Ipomeas:ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]

Amiga ¿aún estás con visitas?......¿mucho trabajo en tu huerto?
    Cariñitos:beso:

Nunca supe si recibiste una foto que te mandé via celular

7. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy, veo que Sjii tienes visitas.......yo que vengo a verte ..... y, tú no estás:11risotada: :11risotada:

Mira , en esta piscinita del condominio donde estuve , me di mis buenos baños

[​IMG].... esta es la foto que te envié, junto a un mensaje.....¿la recibiste?

y, estas las Casitas

Bueno y también la playita

Mlirnita
    Tú me llamaste un día , pero en el momento no escuché el celu.......sin embargo te respondí con un mensaje................¿lo recibiste amiga?

Bueno les deseo un buen día:beso: :beso:

8. maestrita

maestrita

Sí recibí, y leí tu mensaje, Patricia, gracias :beso: .
    ¡Qué hermoso lugar en el que estuviste, amiga!, lo que es a mí, no me habrían dado ganas de venirme...muy lindo y agradable. :5-okey:
    Y tus flores, ¡todas hermosas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Cariños, Patricia y Jessica. :beso: :beso:

9. jessica pastor

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMirnita!!!te cuento que nuestra amiga Elenita se fue a Pucon!! eso es cerca tuyo cierto???
    veo que llego nuestra amiga ,la pata de perro debe estar quemaditas de sol!!!PATYTA que lindo se ve ese lugar..sabes que mi celu es del asegunda guerra asi que por eso no veo las fotos que me mandas!!! una penita!!! no estuviste en la casa de tu hermana??? esa que estaba a pasos de la playa???y tus plantitas bien cierto?? por lo menos algo hizo Cris..lo mismo el año pasado cuando regrese estaba loka viendo que tal las plantitas!!!lindo ese color de ipomea.la mia es de colr lila clarito!!! y tengo dos mas aun sin flores ,asi que vere que color son!!!yo obvio en la huerta y el jardin...tengo bastante bien ,pero ya me he convencido que las plantas se dan mucho mejor en la semi sombra...he estado corriendo hacia el sitio del lado bajo un gran pio algunas masetas!!! total es nuestro sitio!!!:13mellado: :13mellado: solo falta correr la cerca!!!:5-okey:

guardar semis!!!

10. Re: amigas en el jardin!!!

La verdad es que este año estuvo bastante mejor como jardinero................aunque lo que más siento fue la muerte de mis Nemophilas:(

Amiga, tu jardín está espectacular, te felicito......que cantidad de flores.....te pasaste.........tienes muuchas variedades.

Un abrazo:beso:

11. Re: amigas en el jardin!!!

Gracias por tus palabras de aliento amiga, pero la verdad es que yo nunca podré tener flores "hermosas y abundantes" ya que la falta de horas sol hace que mis plantas sean débiles y me den muy poquita floración...............pero, sé que siempre será así..........asique soy feliz igual con lo poquito que tengo.......por estos días me he dedicado a fertilizar , ya que las pobres estuvieron un mes sin alimento:(
    Que tengas buen día , cariñitos

12. Re: amigas en el jardin!!!

las cosas de la vida......tú buscando sombrita......y , yo buscando el Sol:13mellado: .........asique aún te faltan plantitas de Ipomeas que no te han dado flores......se han demorado eehh
    Trataré de recolectar semillas de las mías...........la planta ha crecido tanto por el muro buscando el Sol , que las pocas flores que da.........las tengo que mirar hacia el cielo:11risotada: ....para fotografiar esas tuve que subirme arriba de la jardinera...............en todo caso te cuento que me quedaron semillas para el proximo año:5-okey:

13. jessica pastor

amiga la pasaste chancho se ve!!!oye no tenia semillas de esos girasoles??? yo sembre varios que se llaman belleza de otoño ,se supone que tenian varios colore pero nada solo amarillos lo que cambia es el centro!!!estoy algo desepcionada de los girasoles el año pasado se dieron enormes y muy fuertes ,este año nada que ver mas debiles y pequeños!!!ni idea!!!

bougambillia

antes que se me olvide ..sembraste la planta del huevo???

14. Re: amigas en el jardin!!!

No, tampoco la sembré.....¿y, tú? ¿cómo es su flor?

Hoy me encontré con una sorpresa linda!!!.......están apareciendo Ipomeas Celestes

[​IMG][​IMG]

¿cómo van tus Aristeas?....¿han crecido mucho?
    Que tengas lindo día amiga:beso:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Igual está precioso tu Girasol:ojoscorazon:

Ese de la foto mía es color rojizo con negro .....no se que nombre tendrá