Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

Este paisaje es desde una reserva mapuche, ahí pasabamos tardes comiendo empanadas de queso.... mmmmm... las mejores que he probado, sopaipillas y mate, aunque yo tecito no mas...:razz:

Lugar de la cabaña...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mientras mandito dormía siesta, yo salía caminar... este es el entorno a las cabañas...

flor del guindo santo.

foto tomada desde la terraza de la cabaña de una sobrina, por esas cosas de la vida, paré a tomar fotos aquí y me encuentro con ellos... :happy: :happy:

Mis sobrinos, ella es la legal, él es el marido... jajaja y uno de mis sobrinos, bueno tambien está Mandito... :smile:
    chicas lindas... mañana subo algunas mas sobre todo de las termas.... así se entusiasman y el prox.año, nos juntamos allá... :eyey:
    Dejo mis cariños y un abrazo

ha!!!!!!!!!!!!!!! se me había olvidado, el sobre de Fernando ya lo tengo en mis manos..... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , achicaré las fotos para mostrarles como llegaron.... eeeeeeeeehhhh!!!! ( creo que le debemos el envío)...nos tenemos que juntar para hacer la partición....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    eso.... hasta mañana :beso:

2. Re: amigas en el jardin!!!

En eso estoy amiga.......pasando seguidito por ahí, para vigilarlas:53silbando: .......pero, no le he visto capsulas gordas.....tenlo claro que cuando le vea las semillas.....dismuladamente, quedarán en mis manitos:13mellado:

De echo, hoy fui a ver si las Torenias que hay en la vereda de una casa , por aquí, estaban semillando y cha- cha- cha- chan-:11risotada: Siiii tenían muuuuchas semillas
    Aquí la prueba

3. Re: amigas en el jardin!!!

OOOOOhhhh, que torpe , en vez de apretar subir imagen, marqué enviar mensaje:martillo:
    bueno aquí van las fotos de mi auto regalito :smile:

4. Re: amigas en el jardin!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: amiguita linda si no te he retado.......sólo levanté un poquito la voz , para que me escucharas:11risotada: :11risotada:

Te tengo un regalito!!! .......las semillas de TORENIA que "Recolecté" las compartiré contigo .......¿ya?.....¿te gustó el regalo?:razz:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Hooola Elenita
    la verdad es que tampoco me quería regresar de la playa.....lo pasé super

Y, tengo claro que tú querías quedarte en esos parajes nativos, naturaleza pura..............qué suerte tuviste haber disfrutado de tanta belleza

6. Re: amigas en el jardin!!!

hermosura de flor, la del Guindo Santo

7. abuelarosa

abuelarosa

ME gustaria compartir este Mimo hermoso qe tengo en mi jardin,es de uruguay.
    Parece qe en España no se le conoce por ese nombre.
    Bueno solo qeria compartir esta foto. gracias por las tuyas son muy hermosas.

8. abuelarosa

abuelarosa

Me gustaria compartir este hermoso Mimo de Uuruguay.
    Parece que en España no se le conoce por ese nombre,o tal vez no haya.
    bueno gracias y que lo disfruten.

:happy:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga lokita el super vivero BBB estan donde la amiga de mirnita!!!:desconsolado: :desconsolado:

10. jessica pastor

ando de pasadita..Bienvenida abuelarosa!!!
    a la terdecita me conecto!!!

11. jessica pastor

son Diegos de la noche cierto???o son las torenias???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me perdi!!!:beso: :beso:

12. jessica pastor

Elenita muy bellos paisajes..para quedarse mucho tiempo..pero lo mismo hay que tener money!!!hermosa la flor del guindo santo!!! que trajiste!!y quien te hara el msetero de la madera nativa?? ha???:13mellado: :13mellado: mira la fuccia que me trajiste esta hermosa!!!

13. maestrita

maestrita

¡Ay!, ¡qué lindo, todo!, mañana, si Dios quiere, les comentaré sobre las fotos, y sobre los Rhodos.
    Besitos, amigas queridas. :beso: :beso: :beso:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buena noches a toditas.....!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
    Jesiquiña.... ya no me digas mas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , hoy supe que el vivero de la Sra. María, que está cerca de mi casa, está a 5 minutos de la carretera por San Carlos.... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y allá tiene todo lo fuerte....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: eso me pasó por no ir preparada, con telefonos y direcciones...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: es que salí tan rápido y anduve corriendo de un lado a otro que ni se me ocurrió, solo sabía que llamaría a Mirnita y Jaquie.
    Me interesó eso que Mirnita dijo sobre los rhodos... :smile: :smile: :smile: :smile: esperaré..!!!

15. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    vengo del hilo de Mlirnita, he comparado las fotos de las Torenias de ella, con la foto de la planta mía, y, ME DI CUENTA QUE NADA QUE VER , las mias de la foto no son Torenias...............ahora estoy en duda..........tampoco se si son Diego de noche...mmmmmm......¿cual será mi plantita fotografiada?