Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    querida si estas llena de pulgones debes bañarte en dimetoato!!!:meparto:meparto:
    me rio ahora ayer estaba bien complicada pero ya se me paso!!!: en realidad todo va bien el tema es que cada vez hay mas plantas y debo comprar y comprar tierra..aunque haga un hoyo debo rellenarlo si no en esta arcilla se muere altiro la plantita!!! pero esta todo tan hermoso!! salvo por los bichos estos de los pulgones!!!:twisted: :twisted: ya los exterminare cada cuanto pablito me dijo que heche el purin ya que lo tengo asi como para prevenir!!! ya parezco de los caza fantasmascon el fumigador!!!:meparto: :meparto:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    pero mi amiga querida si fuera tan facil vender seria muy bueno!!! tal vez pasen dos años va a saber Dios!!! Jorge ya habia puesto en dos ocasiones en venta y nada!!!:desconsolado: :desconsolado: antes de conocerme obvio!!!:smile: :smile:
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessica, me alegro mucho de que hoy ya estés más optimista. :beso:
    ¡Ah!, entonces no era que ya está lista la venta de la parcela :icon_rolleyes: ...es que como lo escribiste, era para creerlo. :happy:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    AMIGA PRECIOSA DEBO CONTARLES MUCHAS COSAS PERO A VECES EL TEMA DE LAS PLANTITAS NOS ACAPARA TODOS LOS TIEMPOS!!!ASI QUE POR AHORA SOLO QUE SERIA BUENO VENDER POR DOS COSAS!!! NECESITAMOS TIERRA Y POR EL OTRO LADO LA CANCHA DE FOOTBALL UNA M... SABES ALGO DE ESO CIERTO???
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Sí, lo de la cancha de fútbol, ya lo había leído por ahí en alguno de tus mensajes, y lo comprendo demasiado...¡es una soberana m...!...creo que mi marido y yo, haríamos lo mismo...vender cuanto antes...:-?

    ¡Buenas noches, amiga!:beso: .
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    viste querida!! pero lo hemos tratado de tomar con soda solo que a es algo que supera!!

    [​IMG] si no fuera por estas vistas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: es hermoso!!!
    [​IMG]

    [​IMG]otras fresias!!
    bueno amigas hasta mañana buenas nochesitas!! cariños
     
  7. Re: amigas en el jardin!!!




    Seguro tú le entregas mucho a ella, por eso te devueve la mano regalándolte bellas y exclusivas plantitas:razz:
     
  8. Re: amigas en el jardin!!!




    Cómo sabes que si no rellenas con tierra orgánica, se te morirán las plantas más rústicas??.......
    ........y....¿¿ cómo los alissum y amapolas crecen solas, de semillas voladas por el viento, y se dan preciosos en esa tierra , que según tú, es mala??:icon_rolleyes:
     
  9. Re: amigas en el jardin!!!



    Tienes razón, pese a las rabias vividas, prevalece disfrutar al maximo del entorno que tu misma has creado con tanto esfuerzo..................hasta que dure............si algún día te vas, te llevará la sensación de haber logrado un jardín, dónde nadie lo pensó
    seguro que más de alguna bella flor quedará alli.

    Buenos días Jessy, Mirnita, Elena, y a todas las que visitan esta casita
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    querida patyta!! si vas al hilo de Marina vamos con las amapolas ,veras que ella dice que las amapolas crecen en las tierras mas pobres!!!y los alisumm claro crecen pero dentro de las tierras que ya he puesto ,digamos en las orillitas o acercandose a otras plantas,,en realidad ya hay mucha tierra comprada aca!!!
    [​IMG] la tierra es muy dura!!! a parte de ser seca..claro que crecen muchas cosas y lindas pero son nativas y salvajes como añañucas,las mismas orquideas!!!que se yo!!!hay muchas,,bueno tal vez las mas rusticas no pero te pondre un ejemplo..sembre algunas cosas al principio con poca tierra..y crecieron muy poco o estan como estancadas!! no se desarrollan tan lindas!! me entiendes???algunas hiedras que les crece una florcita se seca y luego otra y asi no se ponen frondosas!!
    mis jefas son las dos lokas jajaj pero la de las plantas tiene muchas y de ella yo he ido obteniendo tbn algunas de las mias!!! paseamos por su jardin y conversamos de las plantas..yo ya con el tiempo le hago tbn plantitas..ella feliz!!!me dio muchas semillas pero ella las guardaba del año de la pera asi que mas de alguna debe estar vencida como por ejemplo los medallones del papa!!!
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :sorprendido: ¿¿¿Y ÉSE PAJARITO TAN LINDO???:ojoscorazon: ...¡Jessica!, ¡ni lo presentaste!...:razz:
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!




    ¡¡Que linda la foooooto!!

    Chuuu, tení el banco de semillas y flores en tu mismo trabajo.............que entretenido tener una jefa ,con la que puedas desarrollar tu afición:eyey:
     
  13. Re: amigas en el jardin!!!

    Hoooola Mirnita................bueno, y, Hooola Jessy..................llegué y conversé contigo..........ni te saludé:11risotada:
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    mira Elenita la mia esta a pleno sol!!clero que no se compraran alomejor las temperaturas!!! pero esta super bien!!!:5-okey: :5-okey:

    [​IMG][/QUOTE]



    Asi es Jessy, en la costa es otro tipo de aire, para comenzar es mas salino y siempre húmedo por la noche. El sol no es tan fuerte como en Santiago, que es muy caluroso y seco.- Las pocas veces que hay humedad, toda la gente de Santiago anda mojada y sudando. :(, prefiero el calor seco... de todas maneras...:5-okey:


    Síii...!!! pero hoy les dí fuerte a todos...:metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: y los amenacé con sacar la artillería pesada si se atrevían volver:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
    Fumigué con dimetoato y fumagina.

    Me alegro mucho que estés mas tranquila amiga... como bien dices las cosas se deben tomar con " andina", para tener una buena salud mental... :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    tienes todas tus plantas muy lindas es una bendición como te ha resultado todo
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    chuta se me paso!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Mirnita Elenita Patyta este es cometocino!!! cometocino Mirnita! Elenita y Patyta!