Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

QUE LINDO LO QUE CUENTAS; NADA MEJOR UN ENCUENTRO DESEADO!!! ME ALEGRA LO PASARAN MUY BIEN CARIÑOS!!!

HOLA MIRNITA!!! NO HE VISTO ULTIMAMENTE FLORES TUYAS SEGURO TENES DE TODO!!! UN BESOTE!!!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

HOLA CHICAS.... PASO A SALUDARLAS Y DEJARLES UN RECUERDO A MIRNITA Y CARMENCITA, DE LA JUNTA DEL JUEVES... " CONOCIENDO A PASSI" :razz: :razz:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

galla aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

aca con las chicas del foro!!! una tarde increible!!!:5-okey:

un rico asadito

despues de comer una vueltita por la playa!!!:5-okey:

bueno Patyta ya te fuiste y paso tan rapido estos dias!!!espero que pronto se repita!!!seguire poniendo fotis mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. elena robledo

QUE LINDO DIA LES TOCÓ.... :eyey: :eyey: , QUE PENA QUE PATTITA SE HAYA VENIDO HOY, PODRÍA HABER APROVECHADO EL FINDE..

QUE LINDO RECUERDO..!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: SALUDOS.... :beso:

5. jessica pastor

lo mismo se iba mañana al medio dia..aprovecho que se volvian a stgo mis cuñados y se fue!!!! la dejaban en la puerta de la casa!!!

aca en la comida de flia...

ya me voyyyyyyyyyyyy estoy rendida!!!! besotes Elenita

6. jessica pastor

PATY EN EL METROOOOOOOOOOOOOOOO

miren que lindas fotos!! quien adivina lo que hay arriba de la Paty??

7. elena robledo

Lo que está abajo lo sé, pero lo de arriba, creo que es una bignona :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Cariñosss.!! :beso:

8. maestrita

maestrita

Elenita, gracias por la fotografía de recuerdo...pero...¿cómo saber cuál de todas, es Passicobea? :icon_rolleyes: ...

Jessica, ¡lindas fotos! :eyey: , se vé que lo pasaron súper bién, amigas :razz: , me alegro mucho :happy: .

Lo que hay arriba de la Patty...¿qué será? :icon_rolleyes: ...Bignonia...Thumbergia...:icon_rolleyes: ...por ahí debe estar, entre ésas dos :icon_rolleyes: ...

Aquí les muestro las florcitas de mis Torenias...
    https://img339.***/img339/8255/dsc07666e.jpg

https://img849.***/img849/5062/dsc07687w.jpg

...todavía están chiquitas, las plantitas.

Y aquí, tres de mis Girasoles, que me tienen encantada :ojoscorazon: .
    https://img824.***/img824/4403/dsc07681k.jpg

https://img717.***/img717/3409/dsc07683y.jpg

https://img818.***/img818/6339/dsc07661j.jpg

Saludos, Jessica, Elenita, Patricia, y Carmen Luz :beso: :beso: :beso: :beso: .

9. jessica pastor

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Mirnita que lindo que viniste!!!:52aleluya: :52aleluya:
    en verdad la pasamos muy bien con Patyta ..nos falto tiempo en verdad!!!:( :( pero no faltara la ocasion!!!:5-okey: :5-okey: el arbolito que esta atras de paty es una tecoma capensis super inmenso!!! esta en la municipalidad del quisco!!
    Elenita recuerdas que nosotras dijimos que era una bignonia donde Silvita?? tenia razon Passi!!!

[​IMG] aca esta Passi de izquierda a derecha
    mariluz,evelyn ,passicobea,Paty ,elena,jessi ,maria,anita y silvita!!!

10. jessica pastor

https://img849.***/img849/5062/dsc07687w.jpg

...todavía están chiquitas, las plantitas.

Y aquí, tres de mis Girasoles, que me tienen encantada :ojoscorazon: .
    https://img824.***/img824/4403/dsc07681k.jpg

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amiga hermosisimoas tus plantitas!!! espero que se den bien fuertes y sanitas!!!
    tus girasoles bellossssssssssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. maestrita

maestrita

Jessica, gracias por indicarme, cuál de todas, es la amiga española :5-okey: ...y gracias por gustarte mis florcitas :beso: .

Cariños para tí .

12. Re: amigas en el jardin!!!

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESE RAMILLETE DE AMIGAS; DE VERDAD UNA HERMOSURA!!!

QUE CARITA DE PILLAS JUNTO ALL ASADO; ...PERO ¿¿¿COMO NO IBAN A COMER COMIDA CHINA??? O CONFUNDI LAS REUNIONES????? CARIÑOS A TODAS!! ES LINDO CONOCER LAS CARITAS A DISTANCIA. ME ALEGRA SE JUNTARAN; QUE DIA DE COMPARTIR!!! y TODO LO QUE SE OLVIDARON COMENTARSE!!! QUE MATERIAL PARA OTRA JUNTADA!!! CARIÑOS!!!! ACA EL TIEMPO YA REFRESCO; Y LLUEVE MUY FIONO: BESOS A TODAS!!!!

13. Re: amigas en el jardin!!!

Hooola amigas
    no había entrado porque el domingo me tocó trabajo :desconsolado: ....la dueña de casa sale y queda la escoba.....encontre a mi hijo enfermo de verdad:sorprendido: ................ ayer lunes estoy entrando al foro....................... y de repente , todo se volvió un caos................UN VIRUS ENTRO AL COMPUTADOR, asique ...........no podré visitarlas cuando quiera, sólo cuando mi hijo no este en casa............para usar su notebook:55burla:

Carmen
    no te haz equivocado
    la comida china casera que hice fue el día jueves cuando la Jessy me vino a buscar para ir a la junta que se hizo para conocer a Passi.

Un gusto en conocerte Carmencita
    que bueno que te haz integrado a este acogedor hilo de nuestra amiguita Jessy
    Un saludo afectuoso:beso:
    ya está cambiando el tiempo , aquí comienza lentamente a notarse

14. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga , no solo lo pasé muy bien.........fue increible estar en tu casa,..............la paz...... la alegría de estar rodeada de pura naturaleza.....las charlas amenas que sostuvimos los tres .........el asado con la familia de Jorge....me dejó un grato recuerdo.

Muchas gracias por todo amiguita:beso:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Mirnita
    Que lindas tus TORENIAS son especiales sus pétalos

y, ese GIRASOL COLOR CREMITA CON TINTES DE ROSA , ESTA PRECIOSO:ojoscorazon:

Elenita
    mis cariños...........parezco huasita tomandome fotos en el METRO:11risotada: :11risotada: