Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Hoooola amiguitas, Jessy, Elena, Mirnita, Carmen Luz y Celeste, gusto en conocerte:beso:
    Aunque todavía con algo de tos y cansancio, pero ya estoy bien.........por estos días he estado , también , haciendo algunos arreglos en mi jardincito.....el Sol está cambiando su posición , y yo lo voy siguiendo:smile:
    Contarles que todavia estoy sin computador pero, con la buena noticia que ya lo están arreglando.............espero el Lunes estar vigente.

No recuerdo si se los dije , pero , finalmente estuve cuatro días sin gas, el arreglo se solucionó el sabado pasado...........lo bueno....aprendi a hacer el arroz en el microondas:11risotada:

2. Re: amigas en el jardin!!!

Carmen Luz
    por supuesto que no me molesta , para nada, que me llames Patri...algunas amigas argentinas también lo hacen:razz: ..........que bonito lo que opinas de este grupo conformado por Jessy, Mirnita,y Elenita......pero, no tengo dudas que tú ya eres parte de esta amistad:beso: .....eres muy amorosa y expresiva:razz:

agradezco mucho haberte tomado la molestia en tratar de ayudarme con la receta de la tortilla para hacer en microondas.........lo penoso fue que vi tu mensaje cuando ya me habían dado el gas:13mellado: .........pero lo tendré en cuenta:5-okey:
    Tienes razón en comentar que no es tiempo de resfríos............si lo mío fue por contagio (de mi hijo) y por duchas frías (cuando quedé sin gas) una ya no está en edad de hacer tanto desarreglo:11risotada:
    Bueno Carmen......espero que no nos abandones y entres cuando quieras para contarnos sobre tus plantitas, o vivencias que quieras compartir.
    Un abrazo:beso:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Gracias amiga:beso:

Lo mismo te expreso a ti Mirnita:beso:
    Es reconfortante recibir el cariño y preocupacion de ustedes..........las quieeeerooooo:beso:

4. Re: amigas en el jardin!!!

El que la sigue la consigue:11risotada: :11risotada: ................para ti no hay época de siembra de semillas......qué suerte tienes...........con ese clima y ese tremendo invernadero......seguro te germinan los pelargonios :5-okey:

Jessy, faltó poco para que se me quedara la cabeza:11risotada:................¡ que las cosas de baño, que las semillas, que mi esquejito!......¿lo pusite en tierrita??

Que espectáculo ese muro tapizado de Ipomeas.............totalmente de acuerdo contigo en que tienes que colocar por todos los lados que quieras tapar..............además que avanzan tan rápido...............yo he recolectado varias semillas de las mías............TE REGALARÉ LA MAYORIA ¿YA?.......¿pusiste las tuyas al sol??

Te cuento una?..............el sábado voy a Viña......uno de nuestros amigos nos invitó al Cristian y a mi........
    a propósito de Viña......hoy he visto las fotos que te sacaste con la abuela de tu hijo................no sabes cuanto me alegro que el reencuentro haya sido amoroso y afectivo.....tu circulo familiar se agrandó un poquito más:happy: ..........se siente bien retomar lazos afectivos que uno creía perdidos.

Bueno amiguita , como ves ya recuperada......para la :chachara: :chachara:
    lo malo aún es que mi entrada es limitada.......ya que el compu es prestado:(

Te mando un abrazote super grande:beso:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Hay vivencias que pasan a la posteridad:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:

6. Re: amigas en el jardin!!!

!!! QUE BELLOS!!! LA VISTA DE ESAS FLORES TE ALEGRAN EL DIA""" NO IMPORTA SI NO BARRIMOS; O LAVAMOS VIDRIOS; MIREMOSLAS; POR QUE ESTAN CON TODO SU ESPLENDOR!!!

7. Re: amigas en el jardin!!!

GRACIAS PATRI POR TU CARIÑO; PENSALO UN POCO AUNQUE NOS FASTIDIE; A VECES ES BUENO ESTAR SIN COMPU: ...YO RATITO QUE TENGO ESTOY AVERIGUANDO ALGO...SI ESTA LENTA, o NO HAY SEÑAL ME AGUANTO y COMO SIEMPRE ...TRABAJO PENDIENTE HAY!!! a HACERLO!!!CUIDA DO CON LAS RECAIDAS:

NIÑAS!!! CREO QUE TODO LO QUE COMPARTIMOS NOS ENRIQUECE; Y MAS SI COMPARTIMOS CON AMOR Y ALEGRIA ; DISFRUTEN TODAS LAS VECES POSIBLES..y APURENSE VIENE EL FRIO EN CUALQUIER MOMENTO!!!

SERIA BUENO, CADA ENCUENTRO GUARDAR FOTOS Y COMENTARIOS; ANECDOTAS y HASTA LA COMIDA Y PLANTAS COMPARTIDAS: CONFIAMOS EN LA MEMORIA; PERO AL PASAR EL TIEMPO...ALGUNAS COSAS..SE NO OLVIDAN; BESITOS A ESE GRUPO ESFORZADO!!!!

ME ENCANTO LA PARED CON IPOMEAS!! y EL GINKO??? CON HOJAS GIGANTES??? ESTA MUY LINDO PARA ESTAR CON POCO TERRENO. BESOS!!!!!!

8. Re: amigas en el jardin!!!

[​IMG]POR SUPUS DE PRIMAVERA; PERO TODOS LOS AÑOS EMBELLECEN MIS DIAS!!
    [​IMG] AHORA VEO SI ENCUENTRO MAS RECIENTES; HACE MUCHO ...QUE ESTOY VAGA....PERDONEN
    TAMBIEN DEL AÑO PASADO.
    [​IMG]LILAS ...LAS AMO SON MUY NOBLES!!!
    BUENO ME VOY A VER EL AGUA HOY TOCA RIEGO , CON AGUA DE RIO.

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

hola Carmencita!!! buenas noches..esos de las primeras fotos son jacarandas o quebrachos??? y estan en tu sitio????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:yo tengo apenas dos jacarandas y tienen como 80 cm ,y ya estan por empezar con su caida de hojitas!! es su segundo otoño!!!no hallo las horas que me den unas florecillas me encantan!!! las lilas tbn..y no tengo ninguna aun!!!:desconsolado: me encanto que te animaras a poner fotitos asi una va conociendo tbn a la persona que esta del otro lado!!!:5-okey:

Patyta no sabes cuanto me alegro que nos hayas visitado se te extraña y mucho!!!:beso: :beso: que bien que ya paso lo peor!!!:5-okey: tienes razon al decir que ya llego el bellisimo otoño!!! he estado haciendo trasplantes ya en la casa de atras :5-okey: y algo ya se va notando el jardin!!!:13mellado: :13mellado: me alegro que ya tengas gas y ademas te esten arrglando el compu...:5-okey:
    :13mellado: :13mellado: ahora que me dices del esqueje se me habia olvidado contarte que se lo llevo mi cuñis!!! pero no te preocupes ya pase y se me quedaron varios mas pegados en las manos!!!:meparto: :meparto: te guardo uno..sabes que me dio penita mover la ipomea que estaba aca arriba en el pino .es que estaba tan linda subiendo..seguramente me dara pocas florecillas pero lo mismo es linda asi!!! la otra la traje y la puse contra unos de los pilares de la terraza va lenta pero ya se adapto al cambio!!:5-okey: :5-okey: gracias por guardarme las semis ..oye repartiste las semis que nos dio Eve??? yo hoy dia estuve sembrando ..solo me falta saber como se llama esa que parece unas plumitas blancas las recuerdas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Carmecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    donde te metiste???? ha???
    buenas nochesitas amigas!!!

10. jessica pastor

un geraneo muy lindo en forma de rositas nunca abren mas

dalias

cariñosssssssssssssssssss

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Que lindo Jessy, yo también lo tengo, cuídalo mucho mira que no es muy común..
    Oye!! y como lo obtuviste???? yo sé de una persona que me regalo un esqueje... será la misma???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .lindos los jacarandás me encanta su floración... son tuyos!!!! :envidia2: :envidia2: y riegas por canales...!!!! Yeaahh!!! ya somos dos.... al fin alguien que comprenderá mi forma de regar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Carmencita tambien riego con agua de rio, que vienen por canales de riego y me toca dos días a la semana, ( el riego digo...:smile: ) bueno eso debería ser, pero.... :-? debo pelear mucho para que así sea, no falta el mal vecino que se queda con el agua atascada.
    O problemas con la asociación de canalistas, son como la "mona". Aunque la mona no es tan mala en realidad, pobrecita la comparación que hacemos.
    Ahora estoy regando justamente,pero haciendo malabares con las magueras para intentar llegar al lugar en que no recibe nada por el lado que le corresponde.
    Algo enredado salió la explicación pero Carmencita me entiende :11risotada: :11risotada: :11risotada: creo yo... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    este Geranio tuyo, que es igual a de Elenita , tiene su alcurnia:smile: ....mira este link donde Yolandaf muestra los suyos , ahi está con nombre y todo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=274240

la quinta foto de esta pag. es el de ustedes chicas......se llama APPLEBLOSSONN ROSEBUD

Cariños Elena, Jessy.....tengo que abandonar:desconsolado:

14. Re: amigas en el jardin!!!

Carmencita , que liiiindooo:ojoscorazon:

15. jessica pastor

patytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

acabo de ller acerca del geraneo de alcurnia!!!
    Elenita no serias tu quien me lo regalo???tu sabes que la primera vez llegaron con tantas cosas lindas para mi que imposible me recuerde quien me lo regalo!!!:icon_rolleyes: pero esta bien lindo!!! y sabes que no tiene roya..he estado combatiendo esa mldita roya que va secanso y debilitando las plantas con azufre mojado!!!pero es bastante rebelde..:desconsolado:

amiga espero que mañana la pases chancho en Viña!!!:5-okey: yo me voyu a tu tierra!!! tenemos otra junta en asa de Julita en el manzano..vere si rescato algunas semillitas y algunos esquejes!!!en el cajon del maipo!!!
    me voy a comprar huevos deboo hacer 2 queques mi suegra es fanatica de mis queques!!!:meparto: :meparto:
    te quiero muchoooooooooooooo :beso: :beso:
    Elenita , Mirnita y Carmencita les dejo unos :beso: :beso: y hartos cariños

hoy he llorado varias veces por lo del joven samudio..solo espero ver que tanto hacen justicia..aunque los abogados son hijos del diablooooooooooooo..buscando y buscando para rebajarles la pena..si ya lo veo..una penita..pienso en mis hijos y una nunca sabe las vueltas de la vida!!!
    chicas las quiero un monton :beso: :beso: