Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

si tiene varias cosillas..hasta una dapfne pero no me han dado aun los esquejes!!!:desconsolado: :desconsolado:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita, Pattita.... lo mismo estaba diciendo yo y tratando de saber su nombre.....

3. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: pero no veniamos de la casa de Mirna!!???:meparto: :meparto: o pasaste por aca primero???:meparto: :meparto:

4. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi me encanta un buen medallón de filete con tocino... :13mellado: :13mellado: :13mellado:

5. jessica pastor

Asi es Jessy, en la costa es otro tipo de aire, para comenzar es mas salino y siempre húmedo por la noche. El sol no es tan fuerte como en Santiago, que es muy caluroso y seco.- Las pocas veces que hay humedad, toda la gente de Santiago anda mojada y sudando. :(, prefiero el calor seco... de todas maneras...:5-okey:

gracias por tus palabras!!!

Síii...!!! pero hoy les dí fuerte a todos...:metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: y los amenacé con sacar la artillería pesada si se atrevían volver:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
    Fumigué con dimetoato y fumagina.

Me alegro mucho que estés mas tranquila amiga... como bien dices las cosas se deben tomar con " andina", para tener una buena salud mental... :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    tienes todas tus plantas muy lindas es una bendición como te ha resultado todo[/QUOTE]

:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bien!! somos dos!!! contra el mundo!!!:meparto: :meparto::beso: :beso:
    sabes que yo no encuentro tan humedo--en Cordoba te mueres!!!:sorprendido: :sorprendido:

6. jessica pastor

que malvada!!! oye Elena no te vayas tengo una duda
    mis cinerarias maritimas estan medias pachuchas!! asi como que se secan las hojitas de abajo y se ponen media oscuras..tbn he visto algunas hojitas medias tiradas a rosaditas!!! que sera?? son de sol o sombra???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. maestrita

maestrita

¡SÍ, PO'H!, ¡hay un desorden que no se entiende! :meparto: :meparto: ...
    Pero por lo menos supimos el nombre del pajarito :11risotada: ...¡tan lindo él! :ojoscorazon: ...¿y le habrán puesto ése nombre porque en realidad, comerá tocino? :icon_rolleyes: :11risotada: ...¡entonces, cómo estará de gordo! :meparto: ...(igual que yo) :icon_redface: .

Cariños a las tres. :beso: :beso: :beso:

8. elena robledo

Hay que ir recortando siempre las ramas secas o feas, pero tambien debes ir podándolas en forma redondeada para que se mantenga con buen follaje y no se ponga paluda y chueca.... son de sol.

Debe de ser así Mirnita.. lo que hace pensar que no necesita condimento al cocinarlo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: amigas en el jardin!!!

Elenita
    mira la sorpresa que te tengo
    ¿te acuerdas de los dos esquejes de pelargonios que me regalaste, que venían ambos, en la misma maceta?
    Uno de ellos

10. Re: amigas en el jardin!!!

Siii, veníamos de la casa de Mirnita:11risotada: :11risotada: ...........allá fue que no te saludé:11risotada:

11. maestrita

maestrita

¡Qué preciosura, Patty! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...

12. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: uds si me alegran la vida ,,largo unas tremendas carcajadas y jorge me pregunta que pasa?? yo le cuento y se rie conmigo!!!:11risotada: :11risotada: es verdad se llama asi!! mi jefa quiere mucho a los pajaritos y ella dice que se llama asi!!!:-? :-? sera verdad???

13. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , lindo.... aunque no me extraña por que tienes un don especial con las plantitas... :5-okey: :5-okey:

y yo tambien te tengo una sorpresa a ti..... espera un poco....:13mellado:

este es el color de tu alhelí.... y me encanta...:ojoscorazon:

14. Re: amigas en el jardin!!!

Uuuuyyy, la Daphne es linda, Elenita tiene una preciosa.............asique tienes puro que conseguirte esquejitos:5-okey:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Es liiindo , estoy desesperada para que florezcan los míos, están con los botones apretados aún:desconsolado: :desconsolado:

mañana hago los semilleros que me faltan y, te haré más alhelí de este mismo para que lo acompañes , está muy solito:11risotada: :11risotada:¿yaa?