Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Sii, se pasó pa acusete la cabra chica:11risotada: :11risotada: por suerte que la prima no es de las que recolecta semillas, asique me dijo "saca todas las que quieras"...........y, bueno yo no me hice esperar:11risotada:

Hasta en las fotos se nota que el Cristian es chistosito:11risotada: ..........y, ese día andaba simpático.

Te mando un abrazo amiga:beso: ................ni me atrevo a asomarme por tu hilo...........tienes taaaantoooos amigos y, con cantidad de flores hermosas que mejor me:escondido: ....en este momento casi no tengo floraciones:(

2. Re: amigas en el jardin!!!

Yo nunca había pasado por esta experiencia, y claro, es verdad que apenas te descuidas..... las vainas abren y se caen las semillas:desconsolado: .....es como antiguamente cuando uno le hacía la guardia a la leche que se tenía que hervir.............estabai toodo el rato mirándola y, cuando pestañabai.................se subía y quedaba la escoba................toooo chorriaooo:11risotada: :meparto:

Si puh es verdad que en algunas plantas no da buenos resultados empezar de semilla.......por todo lo que explicas.......

Cariños :beso:

3. Re: amigas en el jardin!!!

No Elenita
    de verdad que tu nieta es Preciosa ..........muy expresiva y un encanto .........por eso estamos de acuerdo con tu embeleso:smile:

4. Re: amigas en el jardin!!!

Carmencita Ocho árboles a la entrada de tu casa ..............uuuhhh......grande tu espacio.

te esperamos, entonces con más fotitos de ese arbol Lila:ojoscorazon:

Si ¿verdad? al parecer aquí en este hilo dominamos las mujeres:eyey:

Cariños:beso:

Jessy
    parece que ayer llegaste cansadita del trabajo....
    Aprovecho de enviarte estas fotitos tuyas que tenía pendientes:beso:

Un abrazo cariñoso amiga:beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

aca toyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te arreglaron la compu??
    ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lei jajajja que bien te cuento que ayer pase por la farmacia cruz verde y me acorde de ti..ya que compre esa oferta que esta muy buena ..el pendrive con el antivirus por 3900..pero me mandaron a comprar unas cosas de la farmacia mi jefa asi que lo compre..es original.podrias compralo e instalarlo para que no te entren mas virus!!!:smile: :smile: :beso: :beso:

oye tan lindas las fotos de viña!! parece que la pasaste lindo..de no ser por la caurita metidita!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :twisted: :twisted:oye porque las fotos se ven tan alargadas?? o es mi compu??te ves super flaca!!!:5-okey: :razz: y ese guapeton de la segunda foto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

linda la ipomea!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: las mias lentas :13mellado: :13mellado: la del pino no tiene florcitas pero estan muy hermosas las hojas y van trependo muy bien,la otra aca te dejo ayer tenia abiertas las florecillas pero hoy dia esta nubladito y :( :(

pucha te fuiste ya :desconsolado: :desconsolado:

traje como 5 arbolitos pequeñitos entre ellos otro acer japonico...y esquejes de algunas plantitas..semillas de magonolio grandifloro..que es un arbolaso pero hermoso!! espero que me resulten son medios dificiles los arboles .estratificacion y eso me cargaaaaaaaaaa:desconsolado:

oye la caurita sapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..yo le daria un buen pellizcon...:smile: :smile: ..me imagino que la mama no se la creyo!!! y dime las petunias de varios colores???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: amigas en el jardin!!!

Amiiiiga:beso:
    que bueno eso que me dices del pendrive............le diré al Cristian que lo compre:5-okey:

En cuanto a las fotos alargadas resultó que cuando las pasé al compu recién formateado..........todas las fotos se veían anchas , achatadas , incluso las antiguas que tenía de mis flores...............de manera que las tuve que arreglar para que se vieran más o menos normales................cuando llegó mi hijo , le conté lo que sucedía ............que en compu todo se veía grande y achatado y, claro, él " con un simpre movimiento de teclas volvió todo a la normalidad".......pero, yo ya había alargado las fotos ......por eso me veo más flaca:11risotada: .................pero sigo gorda igual:11risotada: :11risotada:

Es el Leo nuestro amigo.....el más joven del grupo , tiene 42.....y, es divorciado....en estos momentos sin compromiso.....asique todo el tiempo se junta con nosotros
    Este viaje que hicimos fue para conocer el dpto que le están por entregar en agosto...............asique más adelante pasearé más seguidito por esos lados:smile: :smile:
    este es el edificio y aquí mostrando la maqueta de su dpto

y, aquí me veo normal:11risotada:

8. Re: amigas en el jardin!!!

Te salieron "rosaditas ".....ojalá también te toquen de las color fucsia y celestitas como a mi................Va linda tu Ipomea:ojoscorazon: ..................tienes que sembrar por todas partes la próxima primavera ....ya ves como tapizan :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....................Tanta cositas que te trajiste del Manzano.....Que bien , sigue trayendo muuuchas especies:5-okey:

En realidad que no me había puesto a pensar en lo pesá de la cabrita...................por suerte que la madre, prima del Cristian es re simpática.............aparte que le explique que sólo le había tomado unas poquitas cápsulas de sus Petunias.............que , para suerte mía estaban casi todas secas................y, con muchas semillas..............cosa que ella no tenía idea.................tomé de las azules y color fucsias.

Amiga, aquí también super nublado , pero , curioso que la ipomea igual me regaló una flor abierta.
    Que tengas buen día

9. jessica pastor

jajaj aca toy de nuevo..vengo de afuera y del sitio de tras..y muchas plantitas que estaban lindas los conejos de mierda me tienen chataaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: se las comen y me dejan los tallitos nu mas!!:desconsolado: debere ponerles alrededor de la planta malla de pollo si no nada de lo nuevo prospera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    mish entonces siempre andan carreteadno con el!!! que bueno ya tendras otro lugar hermoso donde ir de paseo!!!viña es precioso!!!

10. jessica pastor

Mirnita te veo poquito..estaras con el bajon???oye te llego el sobresito con semillas???
    Elenita las semillas de camelia las dejas en el refri en tierra???o sin nada???y si es verdad que cuando son de semillas las plantas son de menor calidad que las de esquejes pero cual es el apuro???creo que a mi no me resulto ningun esqueje de nandina..si puedes me haces uno?? ya ???
    si que esta linda Sofia!!!rica como dices tu una muñequita..siempre adoramos y regaloneamos mucho a nuestros niñosy claro que es bellaaaaaaaaaaaaaa!!y como anda Miky???

carmencitase llaman pronus???hermosos..de verdad una belleza!!! eres afortunada!!!el tema del regadio parece que esta jodido en todos lados...pasiencia..sobre todo cuando hay tanto que mantener..aca no hay varones..ahora antes entraban dos pero creo que uno tuvo bastantes problemas personales(pichoco) y el otro demasiado ocupadito!!(pablo)

11. jessica pastor

patyta estan preciosas las fotos!!! ya me puse a reir de nuevo...:11risotada: :11risotada: :ojoscorazon:

12. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

y, tan bonita que estaba la playa......como para haberse echado un ratito en la arena a filosofar:11risotada: :11risotada:

13. Re: amigas en el jardin!!!

No sólo con él ......aca el resto del grupo de los hombres

:smile: :smile: :smile:

14. Re: amigas en el jardin!!!

Mis poquitas floraciones

El geranio que te gusta

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hermosas tus florecillas....veo que pasan comiendo asaditos ricos!!! asi no hay peso que aguanteeeeeeeeeeeeee
    mira estas fotitos

miestras te bañabas...