Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. maestrita

maestrita

Re: amigas en el jardin!!!

Gracias Jessica :beso: ...difícil que vuelva muy luego, con el susto que se llevó, al ser sorprendido...pero, de todas maneras, seguimos alerta.

Lo de las plantas grandes, es un hecho que las sacaremos, pero ojalá, las saquemos con raíz, para plantarlas en otro lugar.

Cariños, amiga :beso: .

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno asi claro que las saquen...si tapan mucho la visual,no queda otra..un abrazo amiga linda..:beso:
    unas fotitos chicas

patyta que has hecho a parte de celebrar???

perritos
    tantos colores...

rosas

un cariñito a toditas..las quiero mucho y sigamos descansando y haciendo lo que nos gusta!!.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

jardinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mal pensadas!!!!

Patyta feliz cumpleañosque tengas toda la energia positiva del mundo , que seas muy feliz y que la alegria que inunda tu persona jamas te abandone,gracias por ser asi tan fresca y tan linda con nosotras..has sido un gran hallazgo en mi vida amigaza..pasala chancho y que se cumpla lo que mas desees!!!

esta eres tu

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Que malo lo que cuentas Mirnita, y mira que nada mas abrir la ventana de ustedes, si será menso.... podría haber intentado por la cocina... digo yo.... :-? :-? .....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es broma Mirnita... estos retutatutata están en todas partes, que terrible :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: , lástima por los arbustos que tendrán que cortar. pero hay algunas que se pueden trasplantar, como las hortensias y las fuchsias, los retamos si que no lo sé... los pinos.... :( :( , no hay remedio, solo lamentarlos.. espero que no hayan alcanzado a robar nada.
    Muchos cariños y tranquilidad amiga.... te hace falta un guardián como el Pancer :razz:

También me dio mucha risa leer a Pattita con su comentario de Cristian y la sed al ver a un amigo.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nuestra amiga tiene mucha gracia escondida por ahí.... :razz: :razz: :razz:

Jessiquita, Los perritos están preciosos.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque a mi me gustan los blancos que son enanos, florecen casi todo el año... yo tenía, pero mis canes me los regaron tanto que me los quemaron... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y no he podido encontrar para ponerlos otra vez en el mismo lugar.... "el que la sigue la consigue dicen..."
    Muchos cariños chicas y sigan descando.... ahhh!!!!!!! me olvidaba.... el Micky tiene polola..!!!!!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: la conoció solo hoy y quedó enamorado.... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mi mami.. y los frescolines besándose... :razz: :razz: :razz: :razz:

4. maestrita

maestrita

:11risotada: Así son los amores perrunos :11risotada: ...y tu mamá, tan cariñosa con los enamorados :razz: .
    En cuanto al ladrón, claro que se equivocó, porque hasta hace un año, la cocina estaba ahí, y como mi maridito es tan dejado, no sacó el cañón de la cocina :-? ...así es que, lógicamente, si se fijó en ése detalle, creyó que realmente ésa era la cocina :13mellado: ...y, además, tiene que haber pensado que los dormitorios estaban en el segundo piso, como en la mayoría de las casas de dos pisos :13mellado: .
    Lo de mis arbustos, es lo lamentable :( , porque reconozco que están muy crecidos, y restan visibilidad...gracias por tu apoyo, Elenita :beso: .

Y...harto tarde, pero, más vale tarde que nunca...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PATRICIA!!!:felicidades: :47globos: :77tartavelas: :festejo: espero que lo hayas pasado súper, pero súper bién, en compañía de los tuyos :76tartacocinero: :disco: :40tajarina: . Te mando muchos abrazos y besos, querida amiga :abrazote: :besogrande: :abrazote: :beso: :abrazote: :besogrande: .

Buenas noches, Jessiquita, y Elena :beso: :beso: .

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

me queda un minuto.....................

8 7 6 5 4 3 2 1 .......

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA......!!! QUE ESTE DÍA TE SUCEDA LO MAS LINDO Y DESEADO POR TI... UN ABRAZOTE Y QUE RECIBAS MUCHOS REGALITOS LINDOS..... :beso: :beso: :beso:

6. Re: amigas en el jardin!!!

HOLA MIRNA FELICIDADES!!! LA PRESENCIA DE ALGUIEN FURTIVO SIEMPRE ES GRAVE; PERO PERTRECHATE COMO PUEDAS; y ADEMAS DEL "SARTEN, UN BUEN PIMENTERO !A LOS OJOS!!!!!CUANDO VEN QUE NO TE AMEDRENTAS ANTE ELLOS SE ASOMBRAN (CUENTAN CON SORPRENDER...y AL REACCIONAR , ELLOS SON LOS SORPRENDIDOS)NO CREO QUE HOY VUELVA; PERO ALERTA; VOY A PEDIR POR TU INTEGRIDAD!! BESITOS!!!!

HOLA JESSY; FELICIDADES!!! ESPERO TENGAS UN BELLO DIA!!!

7. Re: amigas en el jardin!!!

..... SI JARDIN ES HERMOSO....PERO LO QUE NO DECIS....TAMBIEN!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y LO DE MAL-PENSADAS; ...YA ESTABAS ESPERANDO QUE ALGUIEN TE CONTESTARA...:11risotada: :11risotada: :11risotada: COMO ERA DE ESPERAR!!!! BESITOS!!!

HOLA ELENA!!!! BUEN DIA y FELICIDADES POR LA PASCUA!!!, ME INVITAN AL CASORIO??? LLEVARIA UNOS HERMOSOS EMPAREDADOS DE JAMON:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . CREO SERIA DEL AGRADO DE LOS NOVIOS!!!!QUE BELLA PAREJITA; Y JESSY QUIERE QUE SE "DEDIQUEN AL JARDIN"..:11risotada: :11risotada: .CREES QUE LES IMPORTARA, CON LO ENAMORADOS QUE ESTAN??????:11risotada: :11risotada: PENSARAN LOS PICHOS; QUE EL JARDIN LO HAGA JESSY!!!!!!!

8. Re: amigas en el jardin!!!

HOLA PATRI; FELIZ CUMPLE!!!!! QUE SEAS FELIZ POR SIEMPRE!!!! MUCHOS CARIÑITOS ARGENTINOS!!!!:beso: :beso: :beso:

9. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga qué susto!!.....te digo que es horrible vivir con la sensación que volverán a entrar...........a mi me sucedió hace unos cuatro años atrás.............también entraron aquí a mi dpto....los ladrones estuvieron dentro de mi cocina , incluso me sacaron esas cajas plásticas para llevar cosas.......pero , nunca supe por qué se arrepintieron y se fueron al dpto de al lado.....allí entraron, y , maniataron a mi vecina, la amarraron y le robaron...............la comunidad decidió colocar rejas altas , y de ahí que quedé viviendo como encarcelada.....pero estuve meses con la sicosis del temor.

Por el momento no te queda otra de dejar luces encendidas en el patio............ojalá puedas trasplantar los arbustus que van a sacar....igual da penita matar las plantas:(
    Un abrazo:beso:

10. Re: amigas en el jardin!!!

Amiguitas liiindas, Elenita, Mirnita, Jessy y Carmencita mil Gracias por los cariñositos saludos ....y,como sabe Elenita mi Cumpleaños es hoy Domigno 8 de abril .....ayer tuve que celebrarlo anticipado:11risotada: .......asique , Mirnita..... no estabas atrasada con tu saludo amiga......................Graaaciiiias , se pasaron para ser amorosas..................Qué lindo es es tener amigas ...........este es el ragalo más grandioso y apreciado que una pueda tener

[​IMG][​IMG]

11. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy amiguita
    tus palabras me emocionaron:beso: ......debes saber que tu amistad también ha sido un gran hallazgo........que suerte conocer una persona como Tú................agradecida por la imagen de regalo.....................y, Qué linda las flores perritos

12. Re: amigas en el jardin!!!

Eleniiiita!!
    si este pololeo sigue viento en popa......podrías ser abuela , de nuevo:11risotada: :meparto:

Me encanta tu madre:happy:

13. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga, si esto es verdad , no era chiste:11risotada:
    no se cómo es que ayer sabado no tomó cuando llegó nuestro amigo a mi cumple............fue un acto de solidaridad que tuvo que hacer .... porque nuestro amigo no podía beber alcohol.....ya que debía manejar......este fue un echo insólito:11risotada: :meparto:

14. Re: amigas en el jardin!!!

La verdad es que el viernes y sábado tuve bastante trabajo......tú sabes que la festejada es"la que tienes que preparar el festejo"....es decir trabajar y trabajar......porque la casa debe estar limpia....y, como a veces se me olvida hacer aseo......:11risotada: :meparto: :meparto: ........................pero, hoy domingo, día de mi cumple no haré naaaaada.....me quedaron cosas para comer...asique la dueña de casa se bota a huelga:11risotada:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Muuchas gracias Carmencita.............Cariños para tí también:beso: :beso: