Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

¿los hoyos son para pasar plantas a tierra, como me comentaste la otra vez?........pucha que lata amiga.....hacer hoyos en este terreno tuyo no es tarea fácil

Jessy Voy a sembrar algunas semillitas que saqué de tus vainas secas de Alhelí......¿esos son moraditos?

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

QUE DE QUE???? QUIEN A QUIEN???? CUANDO ?? DONDE??? QUE NI CUENTA ME DÍ... CARMENCITA YO SOY MEDIO "HUMBERTITA"... (UN TIPO QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA Y TODO HAY QUE EXPLICARSELO CON DIBUJITOS...) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: EN ESTE GRUPO SOMOS TODAS MAL PENSADAS, :smile:, SINCERAS, GRACIOSAS, PACIENTES Y POR SOBRE TODO SABEMOS ACEPTAR BROMAS, SINO PREGUNTALE A PATRICITA QUE LE DIJE EN UNA OPORTUNIDAD QUE ERA "CATETE Y PORFIADA".... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y ELLA SABE QUE LO ES... PERO ES UN ELOGIO PORQUE TODO LO HACE HASTA LLEGAR A LA PERFECCIÓN, EN CUANTO A JARDIN ME REFIERO... EN LO DEMÁS NO LO SÉ, YA QUE NO ME METO EN LA VIDA DE NADIE.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CARMENCITA ES LINDO TENERTE EN ESTE RINCONCITO.... :beso: EN EL QUE TE PUEDES RELAJAR, YO NO SIEMPRE RESPONDO A TODOS LOS MENSAJES, PERO LOS LEO, ME RIO MUCHO SOBRE TODO CON JESSY Y PATTITA, SALEN CON CADA COSA.... SON MUY ENTRETENIDAS...
    AH!!!! Y LA EDAD ACÁ NO CUENTA, TODAS SOMOS JOVENES DE ESPÍRITU QUE ES EN REALIDAD LO QUE INTERESA. :5-okey: :beso: :beso: :beso: CARIÑOS A TODAS, LEO MAS TARDE YA ESTOY CON EL MICKY ALGO COMPLICADO EN SU SALUD Y SOLO QUIERE BRAZOS. :( :(

3. Re: amigas en el jardin!!!

MIL GRACIAS A TODAS; ME QUEDO MAS TRANQUI.,LO QUE PASA ES QUE SOY "AL PAN ;PAN Y AL AGUA AGUA" Y PARA MI LA VERDAD ESTA PRIMERO;... "ASABÉ.."DIJO UN ESPAÑOL;... OJO MI VERDAD, PUEDE,.. NO SER TÚ VERDAD:icon_redface: :icon_redface: Y EL TEMOR SURGIO; DESPUES DE ESCRIBIR UN BUEN TRAMO...y SI LES CAE PESADO????, BIEN SABEMOS LAS CULTURAS SON PARECIDAS ,PERO NO IGUALES.GRACIAS POR NO ENOJARSE. LA VERDAD ME ENCANTA ESTE FORO, SON AMABLES,ENTRETENIDAS, y DIVERTIDAS: UN CARIÑO!!!!:razz: :razz:

4. maestrita

maestrita

¡Hola, amigas! :razz: ...
    Paso a dejarles muchos cariños, Jessica, Patricia, Carmen Luz y Elena :beso: :beso: :beso: :beso: ...que sigan muy bién, chicas :eyey: .

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay como me han hecho reir uds chicas!!!
    sobretodo tu Patyta por el cristian y su dolor de guata!!asi que lo que mas te gusta es tener ropa y pasear???:13mellado: :13mellado: bueno ya ya pasee un poco,no conozco mucho pero algo es algo y de ropa tengo un monte de hecho quiero hacer una venta de garage..pero creo que sera un fracaso por aca solo los conejos!!!:desconsolado: :desconsolado:
    Paty de todas maneras mejor tener cosas no tan caras pero librarse de ese mal rato...espero nunca me pase a mi ni a ninguna de uds!!!
    bueno ya que hablan de "eso":smile: :smile: les dire que a mi si me gusta y harto pero no muy seguido..digamos una vez por semana pero con un traguito ,musica ,chimenea( no creo que sea mucho cierto?) y bueno a la mente como dicen algunos por ahi!!!:13mellado: :13mellado:
    Carmencita no te preocupes aca y alla las cosas son muy parecidas..y no nos enojaremos por tonteras ,si hay algun mal entendido espero que solo sea eso y se resuelva prontito!!!aca estamos para el jardin y tbn para copuchar!!!:5-okey:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Patyta los hoyos no son para las plantas.jorge empoezara a hacer una ampliacion en la casita de atras!!!y va sobre pilares asi que hoyos y fueron varios 15 en total de 40 cm cada uno!!!tengo las mucñecas para la miseria:desconsolado: ,un chico vendria pero obvio fallo,no se para que se comprometen!!!:twisted: :twisted: yo perdi mi dia en mi jardin!!! pero gane 15 lukitas :smile: :smile: menos mal el jefe paga!!!:5-okey:
    las semilas que sacaste como 100000000 eran lilas si,despues te doy blancos,no llevaste???pero si no te llevaste ni tus cosas!!!:meparto:
    Elenita que le pasa ami niñito Micky???alomejor son mal de amores!!!:13mellado:
    mirnita besitos para ti tbn :beso:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessy... hola. no sabes lo que he sufrido junto a mi bb, sin saber que le sucedía, pasé desde el viernes de veter en veter...llamados por telefono, buscando por internet las posologías de los medicamentos. al final le encontraron que tenía sus glándulas anales obstruídas y esto le produce ardor, picazón y dolor, imagína el pobrecillo lo que sufría, pero uno como mamá, busca por todos lados mejorarlo...y hoy recién puedo decir que ya está mejor, aunque agotado por tanto dolor. Lo pincharon dos veces, le apretaron sus glándulas para sacar el líquido acumulado y ahora está con antinflamatorio. y tambien con mucha mamitis, quiere solo brazos... pobre mi cosita, siempre está con algún problema, sino es con otitis, con diarrea y por tanto medicamento le dá gastritis... :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero hoy ya está mejor, ruego a San Francisco de Asis por él, para que lo cuide.
    Gracias amiga por preguntar por mi bb... :beso: :beso: :beso:

8. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada:
    HOLA MIRNA; COMO ANDAS??? COMO ESTAN LOS DIAS ACA YA EMPEZO EL FRESCO. QUISIERA TENER ESTA TEMP. TODO EL AÑO, PERO YA VENDRAN DIAS DE ENCENDER LA ESTUFA, BESITOS,

JESSY ;SI QUE SOS MIMOSA; CON TODOS LOS CHICHES; TRAGUITO; CHIMENEA; MUSIQUITA; ALFOMBRITA BIEN GRUESA FRENTE AL FUEGO. Y CARTEL DE "POR FAVOR NO MOLESTAR, VISITAS ABSTENERSE". ASI VALE LA PENA; PERO SI NO TENEMOS TODAS ESAS COSAS TAMBIEN SWE PUEDE!!!:11risotada: :11risotada:
    ACLARACION; NADIE ME HA DICHO QUE LE MOLESTARA: PERO ES COMO ABRIR EL PARAGUAS ;ANTES QUE LLUEVA. HAY PERSONAS A LAS QUE NO LES CAEN BIEN ESE TIPO DE COMENTARIOS...y COMO SOY FORASTERA:icon_redface: ¿QUE QUIERE DECIR COPUCHAR???? CREO QUE LO QUE PARA NOSOTROS, COMENTAR, CHUSMEAR,HUSMEAR... YA SE QUE A ESTA HORA NO ANDA NI EL LORO POR EL FORO, PERO ME VOY A "RECIBIR" DE LECHUZA: ME DESPERTE A LAS 4,30 DE LA MADRUGADA; Y CUANDO DEJE DE ESCRIBIR; ME PONGO A HACER LA COMIDA...JAJAJA...NO SE ME HAGA TARDE:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    LA VENTA DE GARAGE; PARECE EXCELENTE IDEA; y AHORA SERIA LA OPORTUNIDAD, ENTRE VERANO-INVIERNO. QUIZA HAYA UN FAMILIAR o AMIGO/A QUE TE PUEDA OFRECER SU JARDIN PARA VENDER, SI VAS A LAS COMPRA-VENTA; NO TE DARAN NADA. SUERTE!!!

ELENA!!! BUEN DIA;¿¿¿¿¿¿ NO ESTABA DE AMORES MICKY????, HACES BIEN EN MIMARLO: NOSOTROS ESTAMOS ASISTIENDO A UN GALGO QUE SE ARRIMÓ A CASA; YA ESTA MEJOR PERO DOS HERIDAS QUE TIENE TODAVIA; NO SANAN ; SE VE QUE LO ABANDONARON, POBRECITO: Y NECESITAN MUCHO AMOR LOS ANIMALITOS. NO SUFRAS ,TU MASCOTITA TIENE DE TODO Y SE REPONDRA FACILMENTE.UN MUY BUEN DIA !!! PARA TODAS!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

9. Re: amigas en el jardin!!!

VOLVI!!! ELENITA; EL OTRO DIA SE ME PASó DECIRTE ,QUE TENES UNA NIETITA PRECIOSA; ES UNA BEBE DE CATALOGO.....BUENOOOOO.... LIMPIATE LAS LAGRIMAS Y LA BABA!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: amigas en el jardin!!!

Uuu, tantas dolencias por las que está pasando Micky , Elenita......lo de las glandulas anales no lo entendí .......¿le dolía al hacer caquita?.......o, el dolor era porque tenía hinchado el potito?...

Sólo mandarte mis buenos deseos para que sane pronto tu bebé, y vuelva a recobrar su energía para que te alegre la vida con sus "gracias" y caritas tiernas con las que te conquistada.
    Un abrazo :beso:

11. Re: amigas en el jardin!!!

Aaahh, asique continua la amplicación en la casita...........está quedando super linda........me encantó

Asi es pues amiga............ los jóvenes ahora, prefieren la plata fácil que hacer esfuerzo................Jessy, que fuerza tienes.....para ayudar en esa tarea tan pesada ......yo , te juro no podría llegar ni a la mitad de un hoyo:13mellado: .....aunque por unas luquitas de por medio.......:11risotada:

Cómo estuvo tu día de trabajo......toda molida me imagino:11risotada: :meparto:

12. Re: amigas en el jardin!!!

Cada ratito que podía , abría y abría vainas, para recuperarte todas las semillas............quice alivianarte el trabajo:beso: ....ahora tienes semilla hasta para vender:13mellado:

No, puh, no alcancé a desvainar los alhelí blanco.......y, no tengo de esas:(

13. Re: amigas en el jardin!!!

]Me gustaría amiga, me gustaria............ uso puro jean polera, y, sweter..... zapatos bonitos de cuero, hace muuchos años que no puedo tenerlos.....ahora ni perfume me queda:desconsolado: ...........cuando toda la vida los he usado.......cosas de la vida............tendré que conformarme......tú sabes...

14. Re: amigas en el jardin!!!

Mirnita
    ¿cómo han estado?.......se les pasó el susto?....o, siguen alertas
    y tus arbustos......los van a sacar finalmente.?
    Te mando una abracito cariñoso:beso:

15. maestrita

maestrita

Patricia, sí, ya duermo más tranquila. También supe, que en ésos mismos días se metieron en varias partes, no se sabe si serán varios los que andan robando, el caso es que en la mayoría de los casos, fueron sorprendidos "a tiempo"...así es que, parece que no les fué muy bién, después de todo :meparto:.
    En cuanto a los arbustos, habrá que esperar a que empiecen las lluvias, para trasplantarlos sin que se sequen.
    Carmen Luz, las tardes, noches, y mañanas, están muuuy frías, como si cayera helada, pero no se ha notado con escarcha...ojalá que todavía no, para que no me mate mis florcitas que aún me quedan.
    Jessica, ¡cuánto trabajo, amiga! :razz: .
    Elenita, ojalá que tu perrito sane pronto.

Cariños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: .