Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

hay chicas lindas..solo pase a sludar hoy trabaje fuera de casa y como solo voy un dia a la semana me sacan el jugo ,llegue a las 8 y recien tomamos oncesita y ahora me voy a la camita.mañana voy a ayudarle a mi otra jefa de isla negra,me llamo ayer,asi que tampoco estare aca en casaaaaaaaaaaaaaa.:desconsolado: pero bueno cuando tengo que gastar bienvenida las lukitas!!!
    carmencita tienes razon chusmear es lo mismo que copuchar haber si vas aprendiendo chileno!!!:11risotada: :11risotada::13mellado:
    Elenita cuanto siento lo de mickyu y a raiz de que le viene eso???:icon_rolleyes: pobechito.dale mucho cariño
    Mirnita que bien que se funaron esos maleantes no le quedaran ganas de ir por tu barrio!!:11risotada:
    Patyta un besitooooooooo
    les dejo muchos cariños buenas nochessssssssssssss

:beso: :beso: :beso:
    <

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias Carmencita, la verdad es que mi nieta me tiene embobada... es exquisita....
    hoy la fui a ver, la encontré almorzando....:razz:

con su agüe...!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. elena robledo

Gracias chicas por la preocupación del Micky... hoy ha estado solo una vez con el malestar...
    Las glandulas anales las tienen solo los perros y gatos, y están ubicadas a ambos costados del recto, al defecar éstas eliminan un líquido que les ayuda mucho, además lo usan para marcar territorio, éstas de pronto se inflaman y no deja salir el fuído y produce, ardor. dolor y mucha picazón.... se imaginaran como ha estado el pobre y yo desesperada por no poder ayudarlo.- Si se le produce muy seguido solo le queda la cirugía.... :( :( :( :( , ojalá no llegue a ese extremo.

El Micky y el Pancer... el que mordió al jardinero....
    Ah!!! les cuento que el lunes vino Marino, me ayudo con las máquinas que estaban malas, vendrá mañana para ayudarme a limpiar y ordenar el cuarto de herramientas, que mas parece basurero... :icon_redface: :icon_redface: :smile: :smile:

4. elena robledo

Jessiquita, ponte muñequeras cuando vayas a ayudar a Jorge, estas te protegen del golpe y así no te duelen tanto después. Es un trabajo bastante pesado, yo he hecho solo dos hoyos para plantar unas rosas y he tenido que hacerlo con chuzo.... :desconsolado: :desconsolado: coseché varios kilos de piedras :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada:, quedé con dolor de cuello que ni te cuento...:icon_evil: :icon_evil: :-?

5. Re: amigas en el jardin!!!

Biieenn............los infelices "fueron por lana y salieron trasquilados".................que ganas de volver, imaginándose que los van a estar esperando con el sartén y garrote en mano:11risotada: :11risotada:
    Capaz que no sea necesario sacar los arbustos amiga......sólo mantenerlos podados más bajos de los habitual:eyey:

¿Hiciste semilleros de otoño?.....muestranos alguna fotito :smile:

Te acuerdas que el otoño pasado hice de Polyanthus.....y, que no me florecieron en primavera porque crecieron super poquito.....bueno sobrevivieron la temporada del verano, y , ayer pasé mis 6 plántulas a la jardinera....¿ahora que las temperaturas comienzan a bajar les debe dar el sol de mañana verdad?.....................espero que este fin de invierno si me florezcan
    Así quedaron:razz:

Cariños:beso:

6. Re: amigas en el jardin!!!

Buena cosecha obtuviste Elenita:11risotada: :11risotada: .....eso es lo malo de hacer hoyos , encontrarse con las piedras que hacen sudar la gota gorda...y, quedar con la lengua afuera:11risotada: ........lo hice hace dos años atrás cuando arreglé la jardinera alta......y, sacar piedras me dejó pa la c..:11risotada: :meparto: ......más encima yo nunca había usado el chuzo...ni me lo podía.

Espero que tu bebé esté mejorcito......complicado esto de las glándulas anales.....:-?
    Cariñitos:beso:

chuuuuuuu ............me equivoqué en agrandar el número....jajaja Elenita seguro te tuve pegada a la pantalla leyendo...........disculpa, se me fue el dedo pa un número más chico de letra

7. Re: amigas en el jardin!!!

Se ve exquisita:beso:

8. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy , Elenita:sirena: :sirena:

Lamento mucho no poder asistir el sábado a la junta.....y, lo lamento por mi:( .................tengo visitas a almorzar ese día

9. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga
    me imaginé que llegarías muuy cansada ayer.......... lo mismo que hoy, pero
    los pesitos son necesarios.................me habría gustado ser una mujer trabajadora:desconsolado: .....laboralmente hablando claro está, para tener mi propio dinero:desconsolado:

10. Re: amigas en el jardin!!!

Se han portado taan bien..Balsaminas , Bacopas, Alegrías...no dejan de florecer..

11. elena robledo

SI POH.! Y ME ASUSTE PORQUE PENSÉ QUE ESTABA MAS PITI AÚN... ME CAMBIE LENTES Y NADA, TODO SE LEÍA IGUAL.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

QUE LINDO TU JARDIN AUN CON COLORES PRIMAVERALES... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

EN UN MOMENTO MAS LLEVO AL MICKY AL DOC.... SIGUE CON MUCHA MOLESTIA EL POBRE...:( :(
    DEJO CARIÑOS A LAS CHICAS Y LAS LEO EN LA NOCHECITA..... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

PERO SERA A LA HORA DE ALMUERZO..... Y NOS JUNTAREMOS A LAS 16 HRS. ALMUERZAN RAPIDITO..!!! Y CRISTIAN LAVA LA LOZA Y EL TERMINA LA JORNADA DE ANFITRIÓN.... ANDA.... DI QUE SÍ...!!! :razz: :razz: :razz:

12. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :meparto: Sorry amiga, juraba que había marcado en numero 2 que es la letra normal y se me fue el dedo a la numero 1.................es que yo estaba sin lentes:11risotada: :11risotada:

13. Re: amigas en el jardin!!!

pero .....Elenita, mis invitadas vienen a verme por toodo el día , incluido el tecito a eso de las seis de la tarde.....y, son familiares mias.......asique imposible dejarlas......

Se te nota tan angustiada por lo mal que lo está pasando tu regalón que uno tiende a preocuparse también Elenita......es una lástima que Micky sufra tantas dolencias, y tan seguidas.....Suerte con la ida al doctor .

Como tú sabes el jardín en otoño se ve más bonito, las plantas vuelven a florecer .........yo, por ejemplo tuve los geranios sin una flor en febrero, y ahora están comenzando a salir:eyey: ..............Las fotos de las florecillas las tomé hoy en la mañana.....están bonitas.....tengo más Alegrías en el resto del muro, y están llenitas de flores:52aleluya:

Un abrazo :beso: y, hasta mañana......en las noches no puedo entrar:desconsolado:

14. Re: amigas en el jardin!!!

Carmencita
    te dejo un saludo cariñoso:beso:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca toyyyyyyyyyyyyyyyy..recien tome oncesita y me sente un ratito!!!
    pucha patyta que pena no puedes ir al sabado!!!y yo queria entregarte tus cositas en persona,incluyendo los alhelies blancos!!!:( :( ..oye galla y quien va a tu casa ese dia???ah?????????:sorprendido: estan muy bonitos tus polianthus!!!y tus florecillas siguen alegrando tu jardin bellooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: amiga asi que no te podias el chuzo??:11risotada: :11risotada: que loka yo le doy duro para que se hagan luego los hoyos y pase luego el trago amargo!!!:desconsolado: amiga linda te cuento nunca es tarde para hacer cambios en nuestras vidas ,sobre todo si eso te dara mas confianza y libertad!!!:5-okey: :5-okey:

Elenita que exquisita la sophy..esta muy engañadora..
    que bueno que ya esta mejorcito el micky!!!:5-okey: ..que bueno sera que de a poco volvera Marino???ojala!!!ni me digas amiga ...debo hacer tantos hoyos para poner muchas plantitas que ya necesitan su lugar definitivo!!!y debo ver si encuentro a alguien que me haga solo hoyosssssssssssss...:sorprendido: :sorprendido: espero encontrarlo...
    que le vaya bien al Micky y que se mejore pero ya!!!pobechito mi niño