Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

aun estas ahi???? lokilla??? asi que novas el sabado..pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..:11risotada: :11risotada:

y Carmencita donde esta??? quizas hoy estuvo ocupadita!!!

2. Re: amigas en el jardin!!!

Estoy aquí........el Alfonso salió, y el Cristian trabajando asique me instalé en el compu:11risotada:

el sabado vendrá una prima muy querida.....y, como no pudo estar para mi cumple ......lo dejamos para este sábado......además llega de Copiapó una sobrina , y , también coincidió en venir a verme ese día .......como ves.......cero posibilidad de no estar en casa amiguita:sirena:
    Por las cosas no te preocupes......cuando vaya de nuevo a visitarte , ya no tengo que llevar esos "artículos":11risotada:

3. Re: amigas en el jardin!!!

chuuu me duró poco la sentá en el compu......llegando mi hijo....

Te dejo un abracito amiguita linda, hasta mañana:beso:

4. jessica pastor

amiguita buenas noches y que estes muy bien!!! espero que lo pases lindo ese dia junto s tu flia!!!

5. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy, mira lo que encontré......Siembras de Otoño......entre las que se encuentran Geranios:razz: ......asique sigue intentandolo.......pero , a lo mejor deberías proteger el semillero con plástico, aunque lo tengas en el invernadero......para conservarle más el calorcito......aquí el link

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173917&page=6

Es en la primera pagina
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173917&page=6

buuaaa, me sigue saliendo la pag 6.....pero la siembra de los geranios está en la pag 1

6. Re: amigas en el jardin!!!

Elena
    necesito tu opinión profesional:smile:
    ¿podré hacer esquejes de estas rosas que me regalaron?:icon_rolleyes:
    si es así ¿qué hago?...las dejo que enraicen en agua?

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

mmmmmmmmmmmmmmmm .......... a ver.... a ver.....[​IMG] :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: lo creo Pattita..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,
    Broma aparte.... es difícil, porque están cortadas de un tallo, y estos no tienen gemas para formar un nuevo tallo. Sorry.. :(

8. Re: amigas en el jardin!!!

Aaahh!!...... no había pensado en ese detalle tan importante.....sii, puh tienen que tener yemas:cabezadas: , para que pueda brotar de ahí.............Gracias por la lección profe:graduado: :adorando:

Cariños.....y, Micky cómo amaneció

9. jessica pastor

si ya lo lei amiga..es raro pero bueno no tengo manos para los geraneos!!!:desconsolado: :desconsolado: pero el que sigue la consigue..tal vez ni me de cuenta y germinen de pronto!!!

que penita lo de las rosas ,..que color tan hermoso!!!:ojoscorazon: :(

10. maestrita

maestrita

Hola amigas :razz: ...

Patricia, aquí te muestro fotitos de los dos semilleros que tengo germinando :razz: ...
    Dos fotos de cada uno...
    Pensamientos ondulados azules (Svetlana)...y una filita de amarillos...

https://img571.***/img571/7792/dsc07715l.jpg

https://img24.***/img24/9995/dsc07716fb.jpg

Schizanthus, colores variados...

https://img851.***/img851/4408/dsc07717e.jpg

https://img14.***/img14/9604/dsc07718uc.jpg

Cariños, Jessiquita, Patricia, Carmen Luz, y Elena (tu nietecita, cada día más hermosa) :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me equivoqué de mona, era una profe y no enfermera.... estoy tan metida en doctores y medicinas que ya ni sé lo que soy....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El micky sigue con su problema... está desde hoy solo con una crema,me desespero al verlo sufrir tanto... en brazos se calma un poco :( :( :( , menos mal que solo le da una vez en la mañana... (toco madera..) para que no sea seguido. gracias por preguntarme por él Pattita... :beso: /SIZE]

12. elena robledo

Mirnita que lindos tus semilleros.... se ven fuertes y sanitos... :eyey: :eyey: :eyey: voy y vuelvo.... :13mellado:

13. Re: amigas en el jardin!!!

HOLA LINDAS ; HOY ENTRO A PEDIR UN FAVOR;UNA CADENA DE ORACION POR LA VIDA DE MARIA ROSA;TIENE DOS NIÑOS; Y AHORA VIENE LA NENA; HARIAN CESAREA; PERO SU VIDA PELIGRA; (DE LA MAMÁ) LA PLACENTA HA PERFORADIO EL UTERO Y SE HA "PEGADO" FUERA; SUPONGO QUE EL RIEGO ES UNA HEMORRAGIA; QUE NO PUEDA DETENER; AMIGAS POR FAVOR NO IMPORTA RELIGION;SINO LA FE PIDIENDO A NUESTRA PADRE POR MARIA ROSA; GRACIAS, PASO EN OTRO MOMENTO, GRACIAS!!!

14. jessica pastor

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aca reportandome!:smile: :smile: despues de un gran dia partiendo con limpieza de terraza y todo el rededor de ella..despues de mis mates mañaneros!!!:sirena: :sirena: ,despues bañito y de ahi comidita!!!luego de lavar platos..todo el rato en el invernadero ,trasplantando ,regando,sembrando etc ,etc,,,termine a las 7 30 ..luego subi e hize los ultimos tomatitos ,salsita para el invierno!!! ya se me acabaron lso tomates peritas solo me quedaron algunos redondos para consumir y tbn los que seran para semillas!!!:5-okey: :5-okey: recien tomamos oncesita y subi a saludarlas chicas lindas
    Mirnita que lindos semilleros!!!:ojoscorazon: seran unas plantitas maravillosas!!!:ojoscorazon:
    :13mellado: :13mellado: medio mucha risa ver esa enfermera...dije alomejor es una fantasia de la Elenita!!!:meparto: :meparto: o del mandito???:meparto:
    hola carmencitaque penita lo de Maria Rosa!! ojala que salga bien de su operacion y su hijo bien fuerte..que estes bien querida...:beso: :beso:
    Patytaaaaaaaaaaaaaaaaano te prestaron el compu???:mrgreen: :mrgreen: :beso:

15. maestrita

maestrita

¡Holaaaaaa! :razz: ...Jessiquitaaaa :happy: ...
    Elenita, gracias :beso: ...que sigas bién :5-okey: .

Carmen Luz, por lo menos yo, ofrecí una oración con muchísima Fé, por la recuperación de María Rosa...ojalá, Dios escuche nuestras súplicas, y ella se salve...