Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

todos lindos los colores!!! sobre todo los lilas!!!chicas tengo a mi amado botado asi que las dejo ..me despido con mucho cariño!!!gracias por todo!!!
    Mirnita mira ahora tiene las flores donde se las habian comido!! creo que fue solo una temporada la de los pajaritos!!!

y aca los ranunculos que no se cansan de dar florecillas!! este es mi regalon!!!

estos tbn me tienen loka unos colores bellos!!!el año que viene por todas las orillas de la cerca!!!

chauuuuuuuuuuuu buenas noches!!:beso: :beso:

2. Re: amigas en el jardin!!!

Son los pelargonios de Elenita , bello es ...........se hizo esperar.............la primavera, y verano pasado estuvo frondoso, pero, no quizo darme flores, se estaba guardando para hoy:ojoscorazon:

3. jessica pastor

obvio le pedire !! pero yo si tengo esquejes es que no me han resultado aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: creo que me exprese mal antes jajaja
    chauuuuuuuuuu

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

aprovecho de subir fotitos del dia :eyey: :eyey:

miren esta chicas... es un geráneo rastrero... regalo de una ex forera de chilenos,pero sigo en contacto con ella, se la he visto en macizo y se ven espectacular...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

waegelia... me encanta, lo unico malo es que, es caduca...:( , pero es un arbusto muy lindo cuando está en plena floración...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y algunas rosas....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. maestrita

maestrita

¡Ay, Jessica! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...creo que vamos a tener lindos sueños, después de ver tan hermosas fotografías :ojoscorazon: :eyey: ...qué bueno que tu Alhelí, por fin pudo terminar de florecer tranquilo :happy: ...¡y tantas espigas de semillas que tiene! :52aleluya: , así es que cuando se sequen, ¡a guardar semillas para repartir a tus amiguis! :5-okey: :11risotada: .

¡Buenas noches, Jessiquita!, ¡y a todas!. :beso: :beso: :beso:

6. elena robledo

Tenía Pattita... y dos!!!! se me murieron de la noche a la mañana, me dijieron que eran algo complicadas el mantenerlas no he querido comprar mas... :icon_evil:
    Tambien me retiro chicas lindas... las leo mañana, que descansen... :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardin!!!

Elenita
    Me gustaron tus palabras para la Jessy..............y, destaco
    "es una bendición como te ha resultado todo":happy:

Qué penita , Elena, no puedo creer que se te murieran las Daphne...........y, eran grandes ya ¿no?

es complicado el tema de las enfermedades de las plantas ........porque cuando uno no sabe que tienen..........es super difícil poner remedio
    aparte que no es sencillo averiguar qué les pasa.........hay síntomas que se parecen mucho a otros/B]

8. Re: amigas en el jardin!!!

Se va a ver increible ese paisaje de colores.................siembra muuuuuuchas ................por toooooooooooooodas partes....................también me fascinan............yo parece que no veré floraciones, las mías han crecido poco:desconsolado: :desconsolado: .................quiero más horas de soool:desconsolado:

9. Re: amigas en el jardin!!!

Encantadora tu Waegelia, Elenita:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. elena robledo

Hola chicas lindas..!!!! :beso: :beso: :beso:

Patty, coincido contigo en los colores hermosos de los clarines... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todas las plantitas de la Jessy están muy lindas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. elena robledo

no pegué la foto de los clarines...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que bellos y tan nítidos los colores...
    :eyey: :eyey: :eyey:

12. elena robledo

Así es pattita... las daphnes estaban grandes, 3 a cuatro años... la mayoría de las acidófilas tienen el mismo fín... entra un bicho en el tronco cerca de la raiz y comienza a comer y cuando llega a la savia, hasta ahí dura la planta...:( :( :desconsolado: :desconsolado: Así perdí tambien este rododendro que nunca mas lo he visto...en parte alguna. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: amigas en el jardin!!!

Que pena Elenita!!:desconsolado:
    que terrible criar una planta con todo el amor del mundo .........para que tenga ese final, y sin poder hacer nada:desconsolado: :desconsolado:

De tu maravilloso Rododendro sii, me acuerdo............viví contigo, el proceso,el año pasado...........se que tu pena fue gigantesca, con lo que Amas a los Rododendros
    :beso: :beso:

14. zadoce

zadoce

hola me podes decir como hago para mantener las planta de interior

15. jessica pastor

hola zadoce..me imagino que luz ,no mucha agua que no les de el solcito fuerte!!!te aconsejo que busques los nombresaca en el foro y veas las fichas de cada planta te ayudara mucho!!!:5-okey: :5-okey: