Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

voy a darle el medicamento al micky y vuelvo...:5-okey:

2. elena robledo

no me cabe la menor duda..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Bueno Jessy
    la custion :11risotada: es que como te dijo la Mirnita , las dos fotos que mostraste son Espuela de Caballero....de nombre cientifico Delphinium :meparto: :meparto: :11risotada:

y, yo pensando que la última que mostraste era tuuuuuuya jajaja que enrredo

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tengo espuela de caballero simple y doble y nada masssssssssssssssssssssssssssssssssss:desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Elenita que rico pure de castañaaaaaaaaaaaaaaa..haganlo como quieran y me convidan!!!:meparto: :meparto:

5. Re: amigas en el jardin!!!

mira Tuuu, eehh!!, me andai haciendo la competencia con la acostá de madrugada??:11risotada: :meparto: :11risotada: jajaja......a propósito hace rato que no carreteo.....con esto de la Ley de Alcoholes no pueeedo salir:desconsolado:

6. jessica pastor

yo prefiero ponerme como quiero aca en casa asi solo me voy gateando a mi camita y no corro riesgo que me hagan soplar la custioncita!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Me reí con algunos comentarios... chicas....:atencion-atencion: se están dando varios minutos de confianza.... ah!!! parece que no soy la única humbertita....:11risotada: :11risotada: :11risotada: por eso las quiero a todas... :beso: :beso: :beso:

aque te refieres Elenita!!!

7. Re: amigas en el jardin!!!

y, más encima quieres tener las de espigas altas??......Tú querís toooodas las flores:11risotada:

8. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: nooooooooooooooo

9. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado:
    Claro !! quien como Tú que eres solita con Jorge...........y, la casa en medio de los árboles....no molestai a nadie............en cambio yo no puedo hacer naaada en mi dpto.....el Alfonso es más pesaooo.....no me aguanta......y, la gente del edificio tampoco:11risotada: :meparto: ........por eso sólo me queda salir

10. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que penaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:

11. elena robledo

chicas... ya volví... :13mellado: :13mellado: :13mellado: hoy probé una cerveza sin alcohol, la encontré buenísima... me encanta la cerveza y no podía tomar por un medicamento... que lesa no haber intentado antes, voy a comprar un cajón!!!! ( pa' que no se note pobreza) :11risotada: :11risotada: :11risotada: de esta cerveza.
    Así es que a carretear no mas, comprala pa'callao a Cristian y borra donde dice "sin alcohol"...:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: amigas en el jardin!!!

Eleniiita
    le dije que era fácil a Mirnita, porque ella suele tener ya , las castañas cocida.......supuse que hacer el puré no era complicado:icon_rolleyes: ......me tiré el carril :11risotada: porque yo no lo he hecho .......pero si he comido el pure de castañas con almíbar, me regalaron...........es , como tú dices demasiado delicioso con crema nestle............aaah, y con helado de vainilla??.........que delicia:92-relamerse:

Tú sii, que le pegai a la repostería ......manito de monja

13. jessica pastor

jajaj si es buena ,probe la cristal ,pero bien heladita debe ser asi pasa piola...en realidad no hay mucha diferencia,para los grados que trae!!!

14. elena robledo

por las bromas chica... me hacen reir... lo de humbertita era por que Jessy no entendía que tenía las mismas flores que Mirnita de decía... :icon_rolleyes: o no era asi???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: chutis, me confundí tambien... :(

15. jessica pastor

bueno parece que el dgo afecta mucho!!!:meparto: :meparto: :meparto: