Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Hooola Jessy:beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

hola Mi niña abuelita preciosa!!!:beso: :beso: veo que te lamantas por tu Daphne..y ademas este bello rododendro!!!y no es para menos!!! cuando tengo una plantulita recien brotada ya me pongo triste si se muere!!!:desconsolado: por eso yo no tengo aun de esas hermosas plantas!!! son palabras mayores querer tener una de esas y no saber darle lo que necesita!!!:sorprendido: :sorprendido:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Hola Mirnita:beso:
    estoy haciendo tiempo............voy a salir:13mellado: :11risotada:

4. jessica pastor

hola patyta!!!!:beso: :beso: :sirena: :sirena: aca toy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana...:sorprendido: :sorprendido:ya llego el fin de semana???? chuta perdimos a nuestra amiga parrandera!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :meparto:

5. jessica pastor

son lindos ciertos!! a mi me tienen lokaaaaaaaaaaaaaaaa:sirena: :sirena:

6. Re: amigas en el jardin!!!

jajajajajajja

¿estás solita??:sorprendido: .....y, Jorge??

7. jessica pastor

alla en tu tierra...comprando cosillas varias ,sodimac,10 de julio,etc ,etc!!! a las 7 me llamo me dijo paso a tomarme un cafecito donde un primo que tiene en Maipu!!! Y LO PERDI!!!!:meparto: :meparto: me llama recien y me dice me quedo aca por que tiraron una carnecita a la parrilla y zas!!! se queda alla!!!:13mellado: :13mellado: esta bien ha trabajado muchooooooooooo debe descansar y divertirse tbn!!!:5-okey: :5-okey:

8. Re: amigas en el jardin!!!

Amiga, Mira, que belleza
    este arreglo con Arvejillas lo hizo una forera, en una "alcuza", herencia de su abuela.................es bello ¿no?

9. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: chuuuu, suele suceder.................la lata es que te quedaste solita:(

10. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una belleza!!! amiga tu estas triste porque tus arvejillas no florecen??? tienes mucho verano aun por venir amiga...:5-okey: :5-okey:

a veces me quedo solita aca en la inmensidad de la montaña!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: en silencio y en cia de mi guagua!! le hago que duerma conmigo en la pieza el chocho!!!:5-okey:
    me gusta quedarme solita, la otra vez cuando llovio torrencial y se corto la luz me dio algo de susto corria un viento que quebraba ya los ventanales"!!!:sorprendido: :sorprendido:

11. Re: amigas en el jardin!!!

Dios te oiga amiga, ojalá pueda verle , aunque sea unas poquitas flores

Te mando un abrazo grande amiga linda............me están apurando , me voooy..........este carretito es suave eso síi:11risotada:

Hasta mañana:beso:

12. Re: amigas en el jardin!!!

Que adorable..............menos mal que siempre tienes tu compañero...............tu cachorro no te abandona jamás...........es más lindo :beso:

13. jessica pastor

chau lokilla pasala bien!!!!:beso: :beso: :beso:

si siempre anda a la cola ,donde voy alla va!!!! lindo el!!!

14. maestrita

maestrita

Pattyta, ojalá, la pases muy bién :5-okey: ...¡bellísima la foto de las Arvejillas! :ojoscorazon: .:beso:

Jessiquita, que estés muy bién, y sin ningún peligro, ahora que estás solita...tu fotografía está preciosa, amiga :eyey: ...tú, con tu regalón...¡qué tierna foto! :beso: :beso: :beso: :beso:

Si Dios quiere, mañana nos volvemos a encontrar...cariños a las dos. :beso: :beso:
    Elenita :beso: :beso: también. :happy:

15. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: chau me voy a la camita a ver una peli!!! hasta mañanaaaaa