Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

oli aca toy haciendo aseooooo
    mirena aca ,despues pongo las fotos

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151263973024630.490452.586214629&type=1

amiga si lo lei ,entonces estoy bien ,espero que ahora me resulten ando hechando por todos lados el mata babosas!!!
    amiga es que no creo que tengas tan adelantadas tus impomeas!!te cuento que ayer encontre dos germinaciones mas de alba ,de que hechae por siacaso jajaj,que loka ,ahora no sabre donde meter tantas ipomeas!!!te felicito amiguita!!!
    ya whashis me voy afuera ,,nos leemos ..

2. Re: amigas en el jardín ll

Elena y Jessy
    ayer a la noche me vinieron a visitar 2 amigas amadas que tengo, y como hacia calor salimos al patio y estuvimos ahi comiendo una empanaditas y tomando una cervecita y elogiaron el jardin y las flores, de noche también tiene su encanto,
    Asi que gracias amiguitas por los consejos se lo debo a ustedes, pasa a darles las mericidas felicitaciones a la distancia

Como esta Mandito??? mis cariños a los dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: amigas en el jardín ll

Acá les dejo fotos de mi ampelopsis bebé.
    453261

453262

No saben cómo está brotando la que quedó en la maceta !!!!

4. Re: amigas en el jardín ll

Jessy y Elenita

Mis niñas ahi encontre las fotos, espero haber sido clara
    haber si asi es mas facil
    [​IMG] esta es mi casa, la calle la tengo que cruzar para ir a la casa de mis padres

[​IMG] esta es la casa de mis padres, a la derecha de la foto esta el departamento del que hablo

[​IMG] aca se ve mejor, ven la esquina de la galeria y a la derecha esta el departamento, le decimos asi por que es muy chiquito, 1 dormitorio, baño, cocina y un garage que lo converti en
    comedor

[​IMG] estas fotos las saque en agosto , por eso el pasto esta seco, este seria el parque que separa la casa del departamento, y atras se ve rl rio, que para esa época esta con poca agua, ahora despues de las lluvias esta hermoso,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardín ll

Moni, cuando decis que vas a otro departamento te referís a ese? Pero la casa de la ciudad te queda igual, o no? Me confundí.

6. Re: amigas en el jardín ll

Osva:
    la casa de aca de Berrotaran ( un pueblo, no es ciudad) donde vivimos los dias de la semana NO la alquilo, esa queda igual siempre, digamos que la casa de la sierra seria de fin de semana, esa es la que alquilo.

7. Re: amigas en el jardín ll

Ahhh. Ok. Cuando dijiste que te ibas a un departamento pensé que la de Berrotaran también la alquilabas. Y esos 3 meses de verano se quedan a vivir en las sierras o seguís como ahora?

8. Re: amigas en el jardín ll

Cuando yo digo aca es porque estoy en Berrotaran, alla en la sierra no tengo internet, por lo tanto no nos podriamos comunicar, eso es lo que a veces me pone un poco triste que cuando me voy no puedo conectarme con todos ustedes:( :( :( :( :(

9. Re: amigas en el jardín ll

Me voy unos dias para las vacaciones de Agustin y despues me la paso yendo y viniendo, me voy un jueves y me quedo hasta el martes, y cuando agustin se va de viaje me voy todos los dias para alla,y mas si estan mis hijos,
    y mirando el lado bueno, descanso porque como el depto es chico no hay mucho que hacer, entonces voy al rio o leo, o algo siempre encuentro para hacer jajajajaj

10. jessica pastor

aca toy!!! hoy dia viene la sra de la casita que cuido asi que haciendo algunas cosillas!!!tbn sali en la mañana y pase al vivero ,no puedo evitarlol!!!es mas fuerte!!!como dijo el papa EL VIVERO ES MAS FUERTE!!!:13mellado: :13mellado: CHISTE INTERNO..es que cuando vino el famoso aca a chile dijo el amor es mas fuerte!!y quedo como grabada a fuego!!!webadas!!!bueno la cosa es que me compre 4 plantitas dos begonias peques y dos porcelanas!!!mm vere como le dicen alla!!!:5-okey: listo!!begonia semperflorens!!y las otras tbn pero mas peques!!lindas las 4 por 15 pesos..
    hay que lindo Monika ,cuando estes varios dias en el rio me voy contigo!!!adoro las sierras Cordobesas!!!
    muy hermoso ese lugar de sueños..y lo mejor para capear ese claoron insoportable de la ciudad amiga!!!tienes mucha suerteeee!!!pero claro cuando uno tiene las cosas no las valora como se debe,mira que yo vivo en la playa y voy muy poco ,solo llevo a los cachupines de repente a pasear!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    ahi te mande las fotos de las casas en las sierras, espero las veas

aca hay 37 grados una locura me voy un rato a la huerta

12. jessica pastor

nooooo:sorprendido: :sorprendido: es un carpintero que ama lo que hace!!1:ojoscorazon: por eso le pone mucho cariño a las cosas quedan bellas asi cierto???..bueno ahora esta armando la nueva ducha shower door..esas como cabinas ,la tinade baño se elimina y pasa a ser parte del jardin!!!:meparto: :meparto:

13. jessica pastor

si me quedo perfectamente claro!!!espero que saques unas buenas lukas ,que te sirvan para hacer cositas lindas en tu jardin!!!

aca dejo las fotis del sauna!!:5-okey:

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    cambio sauna por rio, que te parece???????
    Nunca estuve en un baño sauna, debe ser lindo probar?

Que sabes de Elenita y Mandito, todo bien???? ella que queria descansar, espero que lo haya podido hacer