Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

la tuve dentro del invernadero y luego la saque!!!le sacare las hojitas feas y vere como va??le poondre limon ,pense que era vinagre para acidificar!!!son dificiles los jazmines!!!

2. jessica pastor

gracias osva por lo del sauna!!ya hoy esta instalando el calefactor...esta apuradito para probarlo !!!lo que le dio mas trabajo fue el nuevo shower door creo que se dice asi!!!una reverenda mier..las explicaciones y ma sencima los hilos de los tornillos no era los que correspondian a el hueco!!todo mal!!!pero ya lo armo,va quedando menos!!bueno en realidad queda mucho porque debe trasladra el lavamos y el WC a su lugar nuevo ,pero pueden quedar ahi mientras en su antiguo lugar lo que pasa es que llega un hijo de jorge de Suecia.viene a pasear por un mes!!!esta muy impaciente hace 5 años que no lo ve!!!

3. jessica pastor

patytaaa!!!mira esto!!!!recuerdas tanto que he esperado por la amapola lila doble..por fin aparecio una y adivina donde esta????
    EN CASA DE MENCHE...:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: que loko !!pero de ahi sacaremos semillas!!!:52aleluya:
    esta recien abriendo!! y es gigante!!!

recuerdas que habia salido una dentro del invernadero pero se chingo por la tan alta humedad y no alcanzo a abrir sus pelatos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: es hermosa!!!

4. jessica pastor

mas fotitos!!!
    dedal de oro amarillo ,tbn en la casa de menche!!!yo tengo muchos anaranjados!!!

estos son los mios

5. Re: amigas en el jardín ll

Guaauuuu!!!:6-asombrado: :sorprendido: :64palmadas: :64palmadas:

Que maravilloso mounstruo!!!.............el color increible cómo será cuando se expanda

pero, cómo tan mala pata amiga, te llevas todo lo que anhelas a la casa de la Menche

pobre la de invernadero , no era su habitas las Amapolas son de campo abierto

6. Re: amigas en el jardín ll

Jessy, qué lindas esas dedal de oro. Son amapolas?

7. jessica pastor

claro osva te mande!!!recuerdo que te mande!!!
    patyta es la suerte nada mas que tiene ella!!!ayer vinieron despues de casi un mes y nonhabian visto ,ni los clarines ,ni las amapolas ,ni los dedales de oro.nada!!!estaban vueltos lokos tomando fotos!!con decirte que me dieron 10 lukitas mas!!:13mellado: :13mellado: :5-okey:

8. Re: amigas en el jardín ll

Tu dedales de oro se ven relucientes, alegran la vista
    que sorpresa más linda les diste amiga.....se encontraron con un Campo Florido......como le has cambiado el terreno

lo malo es que te llevai todos tus tesoros pa la casa del lado jaja

Jessy
    tus Amapolas florecen toodo el verano?.........o, la preguta es ¿cuando terminan de florecer?

9. Re: amigas en el jardín ll

Jessy,.... esa amapola..:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡¡¡¡¡.maravillosa!!!!!

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches chicas... y Osvaldo.. !

Aqui reportándome bastante agotada, pero tranquila porque con Mandito todo salió bien. al menos el médico da 100% seguridad de que no volverá el maledeto cancer... y lo mejor es que no hay necesidad de quimios ni radios..:52aleluya:
    Está muy adolorido y decaído pero solo es cuestión de paciencia. Si todo continúa bien mañana le dan el alta...:5-okey: hoy le desconectaron dos sondas, solo está con oxigeno y una sonda que va directo al riñon..

Quiero agradecer los buenos deseos y por animar en la recuperación de Mandito...
    Jessyquita, Monikita, Pattita chicas. vayan para ustedes un abrazo grandote y mil gracias por su preocupación... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy muy contenta porque tengo lindas amigas...:razz: :razz: :razz:
    Espero de descansen... yo... me voy ala camita... con mi bb...solitos los dos...:(
    :happy:

11. Re: amigas en el jardín ll

Hola Elenita. Disculpa la pregunta tonta, pero no conozco bien todo aquí todavía. Quién es Mandito? tu perro? Qué bueno que haya salido todo bien.

12. jessica pastor

hay osva ,me has hecho reir!!Mandito es el perrito que le ladra a Elenita pero en la camita!!!:11risotada: :11risotada: aca esta el!!es que lleva la fuente!!!

chicas hoy me cai de la cama ,.7.45..esta hermoso el dia!!!ya di mi vueltesita por el jardin,realmente el solcito de la mañana es hermoso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

ESTOY anciosa!!me voy en el bus de las 10 40...asi que nos vemos a ala terdecita!!!

13. jessica pastor

Elenita me alegra mucho que mandito este bien dentro de lo que se puede estar despues de una operacion!!!un abrazo...ya nos veremos para la proxima junta!!

Miriam veo que andas a las corridas ,querida!!cuenta con semillas de amapolas!!!cariños..
    bueno Monika en las seirras disfrutando de ese lugar tan feo!!,,dijo la envidiosa!!!nos leemos amiga!!!

Patytaaa almorzare un rico completo en el domino!!!te espero ahi!!!:13mellado: :13mellado: :beso: :beso:

14. Re: amigas en el jardín ll

ven pa mi casa a almorzar:smile:

15. jessica pastor

andare por aca debo hacer cosas!!

anoche tomamos nuestro primer sauna!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
    buenisimo!!!:5-okey: