Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

nada que agradecer Elenita
    para eso están las amigas......una más , otras menos, pero el sentimiento de amistad está igual

Me alegro muchísimo que Armandito, vaya como avión en su recuperación......."hombre fuerte y valiente el tuyo "

2. Re: amigas en el jardín ll

------------------

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

jajajaj ,amiga que mal pensada!!con ese calor ....es dificil calentarse!!!:13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto:

4. Re: amigas en el jardín ll

jajajajjaja

5. jessica pastor

chauuuuuu!!!!!!

6. Re: amigas en el jardín ll

Les dejo este video:

7. jessica pastor

wuuauuu osva que hermoso obsequio!!!que maravilloso..lindoooo gracias!

chicos estoy aca en el terminal haciendo hora como las tontas!!trate de cambiar el pasaje ero no habia ,el terminal llenisimo de gente!!!
    no se porque pense que me demoraria mas ,bueno no se me ocurrio nada mas que entrar al ciber!!!

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Si él es mi perrote!!! Es el único que me puede ladrar, los cachupines NOOO... yo les ladro a ellos...:11risotada: :11risotada: El micky es mi bb perruno, tambien enfermito... El Pancer y Don Igor son los dos perros grandes...sanos gracias a Dios..!! Ya no quiero saber mas de enfermedades... pronto me recibiré de enfermera y veterinaria...:meparto:
    Osvaldo..... Mandito es mi marido... en realidad se llama Armando, pero las chicas le dicen mandito como yo, es mas corto...:13mellado: y se ha operado de un cancer al riñón y todo ha salido perfectamente solo hoy le han dado de alta....

Hermoso el video Osvaldo... Mil gracias y la música perfecta.

9. jessica pastor

chicos buenos dias!!!amanecio hermoso!!!

10. Re: amigas en el jardín ll

Olii amiga
    te trajistes muchos regalitos?
    :beso:

11. jessica pastor

amiga estoy ya dejandote ,se me va el internet en la noche..otra vezzzz
    tomo ance y vengo...

12. jessica pastor

oli rakia!!bienvenida!!cuentanos algo de ti ,cuales son tus pasiones en el jardin!!!y si puedes pones fotitos de tus maravillas!!

patyta me traje un jazmin helice!!sigo con los jazmines ,espero poder mantenerlo bien!!!mi gardenia ahi nu mas va!!!no piuedo hacer que sus hojitas se vuelvan verdecitas!!!
    y tu en que andas amiga???
    y donde estan los demas???ha???

13. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    he estado documentandome en el hilo que te mencione en mp.....y, no es bueno erradicar las malezas.......si te interesa te digo donde leerlo, pero, Tu no tienes tiempo para eso:sirena:

El otro día te hice un comentario acerca del matamaleza.............si no lo haces en forma adecuada ya ves lo que pasa:desconsolado: ....es mejor que no lo utilices..........las hierbas propias de la tierra tienen sus propiedade....

14. jessica pastor

mm hay amiga si tu vieras aca la cantidad de maleza,es atroz ,crecen mas altas que las plantas.me las tapan!!!es que si debo sacarlas a mano todo el tiempo quedo en la miseria,tu sabes cuan grande es aca!!y mas encima donde la menche!!esta mañana estuve dos horas con la orilladora donde ella.me entre por el calor!! y hice un pedazito nu mas!! me agota y me aburre tbn.asi las plantitas no lucen las pobresillas!!!igual aca en mi terreno la llevo solo con la sacad a mano y tbn la orilladora,yo no se si esta es la fecha en que mas rapido crecen..
    amiga llego el tecnico y espero me arregle esto del internet!!

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas..!!!!!!
    Tanto tiempo... :13mellado:
    Tengo una linda sorpresa.... al menos para mi... eso de poner semillas por todos lados y no tener paciencia para la espera me hace tener estas sorpresas muy sorprendentes...:11risotada: :11risotada:

Recuerdan cuando hice semillas de parra virgen y subí las fotos paso a paso???, bueno una de las macetas no pasaba nada y usé la tierra en la macetita donde puse los dos esquejes de geraneos que mandó la Mirnita mientras para que no se murieran... creo que era para Jessy...:13mellado: :icon_redface: , si mal no recuerdo... pero lo olvidé completamente...bueno en resumen.... brotaron varias y estan toooodas juntas con los geraneos.... :11risotada: :11risotada: :meparto:

en un principio pensé que era un tipo de cubresuelo.. por sus cotiledones, hace dias atras vi las hojas de una parra virgen y pensé " que raro... habré puesto alguna plantulita aqui??? " y nop... como pueden ver en la foto. Ahora...no sé como haré para separarlas.... :mrgreen: pero creo que esperaré a que estén mas grandes...

esta es una de las flores del geraneo de la Mirnita...:ojoscorazon:

Falta que florezca el otro esqueje..
    :5-okey:

Y????? otra novedad, tal vez una de ustedes lo tenga, pero yo, es la primera vez que lo veo y obvio lo compré...:mrgreen: :mrgreen: y nada menos que en la feria...:razz: , me costo $ 2.500, pero vale la pena...

Hiedra cardenal variegado... pero creo que es mas que variegado, es otra especie.

la flor.....:5-okey:

Bueno eso por el momento... nos leemos mas tardecito....
    Jessy vi las fotos en chilenos y están muy buenas.... me alegro que Maggie haya asistido
    :5-okey: