Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

bueno me pongo a planchar, por que tengo bastante

2. Re: amigas en el jardín ll

oliiii amiga

Que lindos están tus esquejes de hortensia , si hasta flor les veo:eyey:

también me gustó tu esqueje de Vid.......

y, los pelargonios de Fabién los tienes grandotes, los míos van a la mitad

mira!! tú también habías hecho semillero de Lavanda.....yo, es la primera vez

Si , las petunias rojas-fucsias , te las di yo......son las que me robé en Viña, ¿te acordai de la cabrita que me acusó con la mama?:13mellado:

mi almuerzo de hoy......milanesas
    tu que soy argentina:11risotada: ¿son así?

3. Re: amigas en el jardín ll

Monica
    yo también tengo que planchar, y, aunque soy la única que hace agradada esta tarea........ahora hace muucho calor:-?

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

washis aca estoy..
    hoy dia me levante bien tempranito de nuevo!!es que entran unos rayos solares por mi ventana y el solcito me hace levantar ,seguro que si estuviera nublado me quedo otro ratito!!

MONIKA y ese doc te coba mas caro por ir a tu casa???aunque con tantos asistentes no deberia..:11risotada: :11risotada: por lo menos tu papa esta contento!!;) ;) como lo encontro??

que rico patyta ,mis preferidas a la napolitana!!!yo deberia hacer ,aunque la carne aca no es la misma!!

amiga y te brotaron las lavandas?? son media jodidas!!de varias solo me quede con 3!!!

5. Re: amigas en el jardín ll

Con sol , pegándote en la cara, cualquiera se levanta:13mellado: :11risotada:

si poh, la carne del vecino país es otra cosa.......¿milanesas a la napolitana, llevan oregano?

Por eso no tenía interés en hacer semilleros de Lavanda, porque sabía que era complicado..........lo curioso es que me germinaron en pocos días......claro , ahora a fines de nov:13mellado: a cualquiera con estas temperaturas.......van 3 germinaciones:5-okey: ojalá , continuen

aún no me pongo a planchar, me he dado puras vueltas:13mellado: jaja

6. jessica pastor

no me pega en la cara estas loka??me muero jajaja,solo entra por entre medio de la cortina pero la dejo asi para despertar!!

que lastima planchar es el mal de las mujeres sometidas!!jajaja

ya me voy debo seguir con mis quehaceres jardineriles!!

7. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiguita:beso:

Recién floreciendo mi Southgate.....Tú también la tienes

avanzando mi dalia....de tus semis.......¿las sembraste ya?

8. Re: amigas en el jardín ll

Hola amorosa, veo que pòr aca no estas conectada
    te cuento que el medico se hace 150 km. para llegar donde estan mis padres, y fue idea de el para que no se traume tanto, y NO QUIERE cobrarme un peso, por eso lo menos que puedo hacer es invitarlo a almorzar y pasar el dia en la sierras

9. jessica pastor

chicos buenos y soleadisimos dias!!!aca tomando mi mate solita!!!donde se metieron??ha???vengo algo atrasadita casi son las 9 ayer a esta hora estaba afuera ya!!!pero bien es una muy buen ahora!!!

10. Re: amigas en el jardín ll

no ves que estoy dormida todavia :11risotada: :11risotada: :11risotada: no te conte como lo encontró,
    gracias a Dios lo encontró bien, dentro de su enfermedad y lo que pasamos el año pasado, esta bien, ojala que sigamos así, la que no esta muy bien es mi mami, esta con algunas falta de memoria, el dice que es la edad, que no me haga problema, es lo típico de la edad, pero algunas cosas me preocupan, , pero bueno ya se vera

11. jessica pastor

hace rato que estaba metiendo el mensaje de buenos dias y no se si entro!!!jajja esta porqueria de internet aun anda ma o ma

Patyta esa no la tengo..son diferentes las flores de la rosita que tengo pera..

Monika bueno asi po el medico se lleva a toda la parentela!!!pasiencia!!me alegra amiga que este bien!!!es una bendicion que esten tus papis contigo aun!!y que siga asi por mucho tiempo!!!

12. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días Mónica

qué lindo ejemplo de amor al prójimo y cumplimiento de juramento de hipócrates

13. Re: amigas en el jardín ll

:11risotada: :meparto: :11risotada:
    no me digai que fuiste a fotografiarla......

también te levantai con la cámara en mano......yo tempranito , solita ando con la camara a ver si tengo algo para inmortalizar:11risotada:

14. jessica pastor

Patyta creo tener solo dos dalias!!!pero estan peque aun!!estuve viendo las florecillas de pensamientos y no todas dejan las semillas!!!viste las tuyas???si quieres ver la foto ya esta en facebook ,como alla no tengo que achicarlas puse varias!!!ya vengoooo

15. jessica pastor

me fuiiii chauuuuu
    las dejo en buena cia!!!!besitos amiguis..lindo dia!!!