Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Muy bien Jessy. Encontraste las semillas del pensamiento. Al principio no me daba cuenta de lo que estabas mostrando. Pensé que había un bicho y no lo veía... jajajaja.

Es verdad, qué lástima que estemos lejos. Sólo vi dos veces fuccias (o como se escriba) y fue en los viveros. No están muy baratas. Y repito, no sabía que había tantas. Son un espectáculo.

Iba a decir si no era el jazmin de leche y justo Monika lo dijo por mí. Voy aprendiendo de a poco. Igual a muchas flores todavía me las confundo.
    Hoy cuando volvía del colegio caminando (son como 25 cuadras) a la mañana temprano iba prestando atención a las plantas que había en cada casa por la que pasaba. Debo de estar medio loco pero realmente lo disfrutaba. Aparte, ahora sé los nombres de varias. Está bueno saber que sea la edad que uno tenga siempre se pueden aprender cosas nuevas.
    En fin, una pavada, pero los disfruté mucho y quería compartirlo.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

ni me digas osva !!te leo y te entiendo tan bien!!!bueno yo entre al foro en Myo del 2010 imaginate ya dos años y medio!!!y para mi ha sido un nuevo mundo..me han gustado las flores pero nunca tuve jardin mio en mi casa!!!y aca como llegue a vivir el 2008 y no habia nada casi!!!empeze con unas plantitas locas compradas y asi comenze...la flia de Jorge esta completamente admirada por el gran cambio..jorge por su afeccion a la columna le mata el laburo de jardin obvo!!!bueno el de carpintero tbn!! pero en fin no quiere ser un vago ,sin hacer nada...bueno eso amigo yo tbn no sabia que era una planta y que era otra...aca la maravilla del internet nos abre un mundo completo y tenemos mucho por aprender si queremos!!!ahora se muchooooo..imamaginate las que llevan 10 años!!!impresionante!!!si quieres mira aca este hilo que abri cuando empeze!!:13mellado: era pal chiste!!adivina quien fue la primera que me contesto???:13mellado: :13mellado: bueno de los que quedamos aun!!!:5-okey: :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197582
    aca te dejo en la pagina dos veras la repuesta!!:13mellado:

amigo y te dejo el link de un gran amigo que fue veras el primero que paso por mi vida huerteril y me marco por su gran espiritu de compromiso con la naturaleza ,lee veras cuanto la ama y sabe un monton ,tbn puedes hacerle preguntas en su blog!!!se llama pablo felipe

http://pablofelipe09.blogspot.com/

3. jessica pastor

Monika asi que tbn cortando pasto???con maquina??yo como no debo hacerlo tbn prolijo le meto orilladora...y creo que ya mañana le pondre el matamaleza ,lo hago por que es la casa de la vecina y no hay tantas nativas como aca en casa"!!aca solo a manito orilladora!!no quiero matar tanta flora hermosa que nace sola aca"!!!
    asi que con estacionario aun???:razz: :razz: Y BUENO PEOR ES NADA!!yo aca hasta en en baño estoy acompañada!!:13mellado: :13mellado:

espero que mi jazmin se de hermoso!!y las begonias las compre porque espero sacar semillas!!!
    donde estas???

Patyta!!!ya estas acostadita amigui???llevate el note a la camita phu!!!jajajjajaj

elenita te extrañooo.que pacha??muy ocupadita??

4. jessica pastor

chicos lindos buenas noches!!

5. Re: amigas en el jardín ll

Hola amorosas , buenos dias!!!!
    aca estoy, media dormida, anoche tuve cena de despedida de año de pintura, asi que llegue retarde, y hoy estoy dormida :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jessy
    que bueno los comentarios para Osva, voy a leerlo, lastima que cuando me vaya a las sierras no tengo internet, si no me pondria al dia con la lectura

aca lluvioso, feo

6. jessica pastor

amiguita como tay??dormiste bien??? aca llueve recien se largo con todo!!!estoy feliz tomando mis mates!!:5-okey: :5-okey:
    te leo y es bueno no tener internet ,puedes leer algo..aunque te digo soy malisima para la lectura,cuando te leia que estabas con el libro que te recomendo Edu pensaba ..mmm yo que no leo nada!!!ademas no estas pendiente de la maquinita,que parece tuviera un iman!!!y muchas veces te resta tiempo..aunque el tiempo que una pasa con los amigos no es tiempo perdido!!!tbn hay mucha informacion..cualquier duda de las plantas zaz listo te ayuda!!!cosas del avance tecnologico!!!

siendo las 9 sigue lloviendo!!!!

Elenita ha estado perdida...y paty???que onda???y ya mañana te vas de nuevo..como pasa rapido la semana amiga...

queria que vieran esto esta muy hermoso!!

Monika trata de verlo aunque sea 5 minutos!!

http://www.youtube.com/watch_popup?v=GyfGdpF55Uk&vq=medium

7. Re: amigas en el jardín ll

Olli amiguita
    sii, acá nublado.....parece que tendremos llovizna

ya veeennngo.......te escribo desde el comedor:11risotada: :11risotada:
    pero me están pidiendo desayuno:icon_evil:

chuuuu
    pensé que me estabai hablando a mi jajjaa
    voy y vuelvo

8. jessica pastor

es que no te vi conectada!!jajajja:11risotada: :11risotada: solo vi a Monika!!!
    asi que tbn feito el dia???bueno feito no si pasa la lluvia esta buenisimo para trabajar!!:5-okey: :5-okey:
    asi que desayunito en la camita??:13mellado: :13mellado: jorge siempre!!pobre esta muy adolorido han estado terminado las conecciones del baño.ya tenemos cabina nueva para bañarnos!!:5-okey: :5-okey: y el wc ya esta en su nuevo lugar!!frente a la puerta del sauna que es de vidrio!!:13mellado: :13mellado:
    dale te espero sigo con mis mates!!!

9. jessica pastor

les cuento esta saliendo el sol!!!
    algunas fotitos!!!

[​IMG] a esta abutilon le tengo mucho cariño me regalo las semillas un amiguita que esta algo enfermita!!y esta muy lindo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: evelyn...

volviste???lokilla???

10. jessica pastor

buuuu me voy toy mas sola que el chavo

parece que el desayuno fue con postre!!:13mellado: :13mellado: si era pal cris!!!:5-okey:

nos leemos amiguis

11. Re: amigas en el jardín ll

Amorosa, tengo tantas cosas que contarte y preguntarte, pero como tu dices el tiempo se pasa volando y la maquina te absorve, pero si no leo como aprendo??????
    y alla como se supone estoy de vacaciones tendria tiempo de leer y asi aprender algo de flores y nombres, a veces cuando escriben quiero preguntar cosas, pero es mas lo que tengo que hacer, que digo despues le pregunto y despues me olvido, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    aca esta re humedo

Como te dije BELLISIMO el video, gracias por compartir

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: amigas en el jardín ll

jessy
    me olvidaba , los que van en moto por España son vos y Jorge????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Que hermosos paisajes y patios con flores

13. Re: amigas en el jardín ll

ya llegué......no el desayuno fue en el comedor.....obligada a retirar el aparato de la mesa:11risotada: :11risotada:

en la noche , ya te dije:11risotada: me acuesto a ver tele:11risotada: el aparatito se queda en el comedor......al dormitorio no!!...

14. jessica pastor

Monika ojala !de hecho jorge se queria ir un tiempo atras a Nicaragua y centro america en moto!!!jajjaja,te aconsejo que te compres un par de libros acerca de jardineria ,es bueno!!tbn aprenderas!!!

Patyta pense que te habian raptado!!!

esos paisajes de video...quede loka!!!que bellezas ,españa se caracterizo siempre por sus flores y sus balcones..una maravilla-.-Monika viste que Pipa ya esta en España!!Osva me conto!!!porfin lo logro!!!que loka nuestra amiga!!!

15. Re: amigas en el jardín ll

:994nonono: :994nonono:

ya te dije.......te conectas con tu note , en otro lado que no sea en el dormitorio......y, luego a la camita:11risotada: