Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

aca una de mis campanulas paty!!

aca una de las siempre vivas!!

2. yolanda212

yolanda212

Paticia que verdad tan grande dijiste ,me llego al alma.:beso:

3. Re: amigas en el jardín ll

Gracias Yolanda:razz:
    asi es ......somos felices con los grandes detalles,
    que nos suceden en el día

Saludos :razz:

4. Re: amigas en el jardín ll

no viste el mensaje 1815:desconsolado:

Tus Campanulas crecen distintas a las mias......las mias están super arrepolladas, como que tiene tooodas las hojas apretadas tratando de subir:13mellado:

5. jessica pastor

perfecto amiga porque yo por mala persona ,me traje la aquilegia que estaba donde la menche ,pensando que los niños le sacarian la flor o la semilla y se chingo!!:desconsolado: :desconsolado: por malvada me paso!!!asi que junta semilla nu mas!!!:13mellado: :13mellado: de las que tengo muchas son las azules y la eve me dio de una rojita que ella mostro ,chuta deberia haberlas sembrado ya :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: !!!

6. jessica pastor

oli yolanda!!!bueno yo cosas materiales no tengo muchas ,pero para navidad la flia de mi pareja siempre ragala alguna cositas ,casi siempre ropa ,que muchas veces aun tengo ahi y sin ponerme!!entonces me atrevi a pedir que fueran solo regalos que tengan que ver con el jardin!!!aunque sea un tutor!!:13mellado: :13mellado:

paty los comederos una hermosura!!lucen mucho sobre todo a las plantitas colgantes!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

aca mis primeras zinnias!!tan esquivas!!tengo en el cajoncito donde puse los tagetes y tbn las lobelias!!pero no se desarrollaron bien !!!ah y a los tagetes los pajaritos se han hecho la fiesta!!!asi que no creo que florezcan!!!

geraneo...

y osva???p
    or donde estara???

elenita creo que tu estas equivocada!!me dijiste que esta malva daba las flores de dos colores y solo salio este hermoso color...recuerdas una enorme que tenias tu que era de distitos colores las flores???quiero de esas!!!!:desconsolado: :desconsolado:

empezo con su segunda floracion!!!

esta es la tuya..encuentro que no es la misma!!!:icon_rolleyes:

7. Re: amigas en el jardín ll

no, no pues......cómo que mala persona!!......tu intención fue proteger la planta para rescatar las semillas!!

yo te doy de las mias .....no te preocupes

Estas se siembran en otoño:5-okey: cuando hace más fresquito:5-okey:

Mi almuerzo

vegetariana
    verduras salteadas: cebolla morada, calabacines, pimientos verdes en aceite de oliva

aparte tomates , choclo,

8. Re: amigas en el jardín ll

Ya tienes Zinnias ,en flor.... están hermosas!!!

también tengo ese color del geraneo , es lindo ...

este año he tenido serios problemas con los bichos voladores.....no me dejan crecer las Zinnias, están demasiado pequeñas aún:desconsolado: porque le he tenido que cortar las hojas sin savia

pero, hice mas, y tengo muuuchas:eyey: (como 12), por allá por marzo , seguro las tendré con flores:11risotada: :mrgreen:

9. jessica pastor

tipo pizza???se ve riquisima!!!sabes que a mi me gusta mucho hacer tarta de verduras..tipo empanada gigante.la conoces ,venden las masas listas pero aca en el pueblo no ..solo en san antonioo

yo ayer que quedaba algo del salmon aun!!hice una tortilla de mostaza morada ,quedo muy buena pero a jorge no le gusto!!!mañas nu mas donde no la conoce!!!yo la encontre deliciosa!!el niño no come pescado...solo mariscos!!!

aca esta se usa como la acelga!!!obvio los caracoles se la comen!!claro que menos ya que les pongo el cebo!!!si no fuera por los bichos ,nuestras verduras y plantitas estarian muy hermosas!!!

10. jessica pastor

segun lo que he leido los crisantemos florecen en otoño ,pero este niño anda perdido!!!sus hojitas de abajo estan medio feitas!!!

algunas escabiosas ya florecen tbn!!

jorge bajo a buscar empanadas!!estamos con flojera de cocinar!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

:sorprendido: :sorprendido:

no la conocia!!! y se llama mostaza morada?? o......... de esta planta salen las semillas de la mostaza??

:11risotada: jajajja
    asi que Jorge te pegó la desconocida con la tortilla!! jaja
    me dio risa

12. Re: amigas en el jardín ll

aparte de otoño......¿los Crisantemos también florecen en primavera??

Te odio jaja
    mi Scabiosa tiene pa rato.....está chiquita....,y eso que las sembré años luz atrás

13. jessica pastor

jajajaj patyta me voy a comer ya llego Jorge!!es asi la mostaza tal cual acelga pero morada!!muy buena!!!me mandaron obvio las semillas de baires!!!ya vengooo

14. Re: amigas en el jardín ll

Hola mis amores, cuanta han escrito, aca un finde muy lindo, de rio y vino Gaston de Cordoba, asi que la mamá feliz!!!!!!!! ya partio par asu casa, la pasamos lindo!!!!

Bueno voy a prepara la cena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

bhuuuuu toy en face por una hora mas..
    me alegra que te haya hido asi de bien!! ver a los hijos es la mejor inyeccion de animo y energia!!!me alegro pro ti!!!