Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

mis amigas las dejo hasta mañana, que descansen

2. Re: amigas en el jardín ll

mis amigas las dejo hasta mañana, que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

aca toy ya pegada a la bombilla!!que rico esta el mate!!!
    se ve monika que estabas ocupadisima anoche!!espero que hayas descansado querida!!!

Patyyyyy onde tay???

4. Re: amigas en el jardín ll

hola buenos dias
    se ve que estan durmiendo todavia, aca muy lindo
    voy por los mates .................
    despues vuelvo

5. Re: amigas en el jardín ll

aquí , igual que tú, frente a la maquinita:11risotada: desde las 9...es que andaba en otra casa jajja

hace frio!!!!!!está nublado

6. jessica pastor

aca tbn pero amaga el solcito!!! seguro que sale mas tardecito...no querias maquinita???ahora tienes maquinita!!:13mellado: :13mellado:

7. Re: amigas en el jardín ll

Hola Monica, buenos días:razz:
    mira la pag119 , el mensaje 1784, allí contesto tu duda sobre la planta que tengo hace 10 meses:5-okey:

8. jessica pastor

monika!!!!dale que yo ya termino con los mios!!!como amanecio por tus pagos???hay chicos aca hay que hacer cosas temprano si no despues te achicharras!!

9. jessica pastor

monika!!!!dale que yo ya termino con los mios!!!como amanecio por tus pagos???hay chicos aca hay que hacer cosas temprano si no despues te achicharras!!

10. Re: amigas en el jardín ll

hoooooooooooooooooola, amorosa, me quede en en patio mirando las plantas, y pènsando como hacer para tener todo hermoso en las 2 casas a la vez, y NO CANSARME :meparto: :meparto: :meparto:

Aca tambie pinta de mucho calor, es cierto hay que hacer las cosas temprano, ya esta muy caluroso

esto anda relento

11. jessica pastor

jajaj ya te veo mirando las plantas con cara de nosaber por donde empezar!!jajaj a mi me pasa muy a menudo!!!salgo a hacer una cosa y hago otra!!!nunca es suficiente por eso hay que tomarsela con calma..asi que estuviste chocheando con gaston??

12. Re: amigas en el jardín ll

Patty
    si gracias, veo que por lo menos el rasonamiento anda bien :11risotada: :11risotada:
    yo tenia capuchina o taco de reina, pero se me perdieron, voy a ver si consigo en el vivero, esas creo que son mas rapida, jajajaja y si no veo por la campanula ya crecida, digamos que no quiero mas bebes, ya los quiero grandecitos jajaja
    voy anotar bien el nombre y depues te cuento que paso

13. Re: amigas en el jardín ll

hay si, por lo menos lo vi, esta tan lindo me mostro un viedeo donde actu y se lo ve tan feliz, que me hizo llorar de la emocion que cuando toca es feliz, me veo realizada en el

14. Re: amigas en el jardín ll

jeesy no sabes el pasto como crece, esta re alto asi que tengo que darle a la tarde con la maquina de cortar pasto, ahora voy a ver si salgo hacer algunas compras para el medio dia que viene marido almorzar y ya despues me pongo con el jardin,
    las sierras estab TAN LINDAS, EL RIO ESPECTACULAR, me acorde de todas ustedes y lamente no poder estar juntas con el mate y las patitas en el agüita jajajaj

15. jessica pastor

mm linda mi amiga!!te leo y me emosiono tbn mi hijo es tan habiloso tbn si cuando lo veo en videos me llena el corazon,,pero estoy feliz e que el lo sea!!!
    amiga dia lunes ,hay que hacer muchas cosas!!

las quiero y las leo!!!!
    buen dia!!!!