Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

adivinen
    por qué me es fácil venir a verlos jajja
    :11risotada:

2. Re: amigas en el jardín ll

Es nueva??!!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

Patty
    amorosa, tene paciencia con las mujeres mayores que tiene 55 años, :meparto: :meparto:
    1- la jardinera que es?? es una una maceta rectangular???
    2- todas esas plantas estan en varias jardineras???? o macetas rectangulares, que cuelgan porque esta puesta sobre el muro?? y son para colgar????
    3- el jardin o patio que tenes que medidas tiene???? aca le decimos jardin cuando tiene como suelo el pasto, y patio cuando tiene mosaicos, o cemento,
    espero que me entiendas
    4 mas vale que ni mires las fotos mias que subi con el fondo que tiene, :meparto: :meparto:

4. Re: amigas en el jardín ll

Ya sé el nombre de mi planta: Hemerocallis fulva var. Flore Pleno o Lirio de día.

5. Re: amigas en el jardín ll

yo tengo 55 :11risotada: :11risotada:

la jardinera a la que me refiero es ese muro que se ve , donde está colgada la manguera del riego y la escalera, todo ese muro blanco es el contenedor de las plantas que se ven más arriba,,,,,,,,,,,,,,a todo esto la llamo jardinera, porque está más arrriba que mi suelo

todas las plantas que se ven debajo del abeto, si, están en macetas redondas:smile:

Si, tengo macetas redondas colgando del muro de esta jardinera al lado de la escalera blanca se aprecian las alegrias del hogar

entonces yo tengo patio , jardín , tengo tierra, en el suelo, pero, mi marido puso adocretos , por eso no se nota mucho la tierra...................mi jardin incluyendo la terraza, porque está todo junto, debe medir aprox poco más de 35 metros cuadrados, unos 8 de largo , por unos 4 de fondo

[​IMG].....que tonta use el verde en vez del rojo para explicarte

bueno donde está rayado verde en el muro blanco , esa es la base de esta gran jardinera
    arriba donde te rayé tambien......ahí están las plantas

Abajo donde te indiqué con amarillo ese es mi suelo.....que antes era pura tierra, pero
    mi marido puso esos adocretos , que son unos cuadrados de cementos, huecos en el centro para que cresca el cesped, claro que yo no lo tengo , jaja, se aprecia tierra

6. Re: amigas en el jardín ll

jessy
    ya volvi , y tu no entraste, no te habras perdido?? o ya estas haciendo la siesta???

bueno chicos basta de jolgorio me voy a hacer algo despues vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardín ll

sii, juguete nuevo:11risotada: :11risotada:
    antes tenía que ir al dormitorio de mi hijo, cuando él me dejaba entrar...allí tengo el computador normal, de los antiguos

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

chicos aca ya tomando mi cafesito despues del almuerzo!!y obvio despues de lavar los platos!!!:twisted: :icon_evil: :twisted:

9. Re: amigas en el jardín ll

Felicitaciones entonces !!!! A Aprovecharla. Claro, que se convierte en una adicción.

10. jessica pastor

asi que Monika y Paty tienen la misma edad!!!mish!!!y osva debe tener calculo unos 45 o no???me equivoco???yo ya pase los 47!!!:sorprendido: :sorprendido:

tu patio amiga yo creo que mas provecho no le has podido sacar!!!no hay espacio son plantitas!!!una maravilla!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

ni me lo digas:13mellado:
    cada vez que paso por ahí...........el teclado me llama:desconsolado:

es el peor de los vicios:11risotada:

12. jessica pastor

asi que tu raton te llama???JAJAJ ESA ME GUSTO!!!yo no teng raton y me llama igual!!tengo un sueñoooooooo,aca se nublo asi que esta muy bueno para hacer cosillas fuera!!!

13. Re: amigas en el jardín ll

el pobre está atiborrado.....las plantas se están dando codazos:13mellado: :11risotada:

ya no quiero más.......pero, sigo haciendo semilleros

es otro vicio que agarré.:sirena:

14. jessica pastor

es verdad pero yo ya casi no tengo!!!ese es un buen vicio amiga,,en cualquier momento debo empezar a vender!!!

OSVA tu hemerocalis una maravilla!!que hermoso es!!!

15. Re: amigas en el jardín ll

Coincido completamente. Bueno, yo la tengo todo el día de lunes a viernes en el trabajo y aún así no me canso... jajaja. Descanso un poco cuando estoy en casa. Una, porque lo necesito y trato de estar en contacto con la tierra y las plantas y otra, porque mis chicos la usan !!!

Jessy, tengo 48. Qué viejardo !!!!