Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Carmencita

tengo más floreces azules
    Hortensia

plumbago

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

galla buenos dias!!nooo andaba terminando de hechar el matamaleza!!!donde la vecina!!!si vieras donde heche la primera vezz esta peladito!!!listo para seguir poniendo plantitas!!calro que hace caaloron!!!asi que ya para el otoño!!!
    si viste que bicho y grandecito como de 12 cm..lo agarre como un palo seco jajajja que susto!!lo tire lejos!!!

Carmencita mi abuela tenia tu edad cuando naci!!!y era una mujer con todas las pilas y fuerzas!!imaginate que me dio sus ultimos 10 añitos de vida!!!lle adoro aun!!!y la recuerdo dia a dia!!!
    asi que tu tienes energias para rato aun!!!y mas si tienes esa manera de disfrutar la vida!!!

Monika!!!!donde estas????

3. Re: amigas en el jardín ll

.................haciendo cura para la adiccion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no disjeste que era adicta a la :computadora: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: amigas en el jardín ll

No amorosa ando a mil, recien llego a casa de hacer compras y afines, con mucho mucho calor

nos vemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días !!!!!

Jessy, por favor, qué bicho raro. Nunca vi uno así más que en documentales. Te asustaste?!! jajaja. Hermosas tus flores.

Bien Paty por tu hortensia. Está muy linda. Sabés? hoy como casi todos los días pegué una vuelta por el fondo de casa antes de ir a trabajar y vi que los dos primeros gajos de hortensia que trajo mi madre y lo pusimos con tierra húmeda dentro de una botella plástica está activándose las yemas !!! parece que quieren brotar !!!! No lo puedo creer !!! Ojalá así sea. Las que pusimos en tierra creo que son caput a esta altura porque les da un poco de sol por la mañana.

Hola Carmen !!! Hola Monika !!!!

6. Re: amigas en el jardín ll

¿no habrá que esperar un tiempo?.....y, si el veneno, que queda en la tierra, te mata las plantas nuevas??:icon_rolleyes:

7. Re: amigas en el jardín ll

Todos estamos haciendo un esfuerzo, por no entrar , pero.......

NO SE PUEDE:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: amigas en el jardín ll

Me alegro muuuucho, que bueno !!!esa futura hortensia tendrá mucho valor:52aleluya:

9. jessica pastor

Patyta ahora almuerzo...carbonada!!!

10. Re: amigas en el jardín ll

a mi me quedaron buenas las croquetas

mira cómo va la susodicha:11risotada:

11. jessica pastor

amigui!! esas hortenisas bellas!!! las mias no estan tan definidas aun las flores!!mira!!;

[​IMG] y tiene varios colores!!!jajaja

osva que no le de el solcito al esqueje!!sera mejor para el!!!me alegra que se haya salvado!!!te he dicho se paciente y no plantes esquejes nuevos directo a la tierra ..mira que muchas veces puede tener muchas hojitas y alomejor hasta flores!!!y luego caput!!!porque son nuevos aun!!!y los trasplantes para ir 100 %a la segura en otoño!!!

12. Re: amigas en el jardín ll

Ya voy a tener las mías y voy a dar envidia... !!!! jajajajaja. Presumido el muchacho !!

13. jessica pastor

Monika estabas haciendo fuerza para no venir a saludarnos???pero que niñi !!!creo que ultimamente por lo menos tenemos adicciones!!!asi que a la mier..con lo demas!!!y vamos con el compu!!!

claro osva ,asi es creo que los que vamos ascendiendo en el tema de jardineria o huertas tbn vamos adquiriendo algun grado de aumento de ego!!!imaginate cuando llevas unos 10 años metido en el tema y ya dejas de cuidar yuyos!!o te sabes no se unos 100 nombres de plantas!!1identificas enfermedades ,y tienes unas maravillosas y sanas plantas ...no habra quien nos aguante!!!:13mellado: :13mellado:

14. Re: amigas en el jardín ll

jajajjajajja:11risotada: :11risotada:
    viste??

pa qué le dijiste a Mónica que era adicta:11risotada: :11risotada: :11risotada:

No hay caso ......la vida social es más fuerte:11risotada: :11risotada:
    imposible no venir a copuchar:11risotada: :11risotada:

15. Re: amigas en el jardín ll

Amiga
    tu hortensia también se está poniendo azul:ojoscorazon: :ojoscorazon:

debe ser por toda la tierra de pino que pusiste:eyey:

mas el sulfato de hierro 1 vez al mes

Te la teníai guardada pillina:11risotada: