Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

amigui no le pongo nada de nada solo es las agujitas del pino que le caen...nunca le he puesto nada mas...y esta justo bajo el pino!!!
    yo dije que todos eramos una banda de adictos!!!:13mellado: :13mellado: no me referi solo a ella!!pero ella sabe que son bromitas ,me imagino!!!:sorprendido: :sorprendido: :happy: :happy: :beso: :beso:

amigui nunca has sacado semillas de la Campánula Isophylla , Estrella de Belén es muy bella!!
    oye tomale foto a las hojitas del plumbago..tengo dudas y creo que tengo .porque tuve muchos esquejes de uno blanco que gentilmente me pido que lo trajera a casa!!!

amigas que haras cuando sea adulta la araucaria???:sorprendido: :sorprendido:

2. Re: amigas en el jardín ll

Patty

SI ACA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOY YA NO AGUANTABA MAS
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vamos a copuchar :meparto: :meparto: :meparto:

3. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esa es mi Monika!!!:meparto: :meparto: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: amigas en el jardín ll

Patty
    que belleza esas hortencias,
    si queres curarme la adiccion a la pc, segui poninedo esas hermosura de hortencias y no entro mas,:meparto: :meparto: :meparto: que belleza, ahora entiendo lo de la jardinera, en esa foto veo bien la pared y TODO EL RESTO felicitaciones tenes todo hermoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardín ll

cuando ponia copuchar me :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sola,

es que ya me estaba dando el sindrome de la abstinencia :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: amigas en el jardín ll

estoy terminado de hacer unos regalitos para navidad, y tengo que hacerlo antes del 20 :5-okey: :5-okey:
    por eso que ni quiero venir para la pc, es como un iman, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

asi que mas encima contagiandote de los modismos chilenos"!!!:meparto: :meparto: :meparto: realmente
    estas frita!!!:meparto: :meparto:
    amiguita te admiro por hacer tus propios regalitos..lo que es yo solo regalare plantas!!bueno tbn las hice yo!!!:eyey: :52aleluya: :eyey:
    que haces???cuales son los regalitos???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: amigas en el jardín ll

cuando los termine les saco fotitos , son cuadros y algo de vitrofusion, todo junto, ya voy a sacarles fotos amiguita, :5-okey: te digo antes que las pidas :meparto: :meparto:

9. Re: amigas en el jardín ll

hace un calor de LOKOS, bueno sigo con los trabajitos que despues quiero ir a la huerta

10. jessica pastor

ovbio aca todo se comprueba con fotos!!!espero que te rinda el tiempo y que tus regalitos queden bellos!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

si, se que no le pones nada más que las agujas del pino........
    lo del sulfato lo agregué yo........para que se lo agregues, y las flores se te pongan más azules:meparto: :meparto:
    y que soy fanatica de este color:mrgreen:

12. Re: amigas en el jardín ll

Cuando la araucaria sea adulta , yo voy a estar cientos de veces muuuerta:11risotada: :meparto: :11risotada:

13. Re: amigas en el jardín ll

jajajajajjajj

otra que no aguantó

Osvaldo nos está ganando:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: amigas en el jardín ll

:994nonono: :994nonono: :994nonono: asi no me curo de la adiccion, mientras tomo un :mate vengo a copuchar

perdon estan hablando de las hortencias, hay que ponerles agujas de pino como abono????? ese es el suelo que necesitan????

15. Re: amigas en el jardín ll

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: