Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

ME QUEDÉ PENSANDO ...SI TOMO UNA INFUSION DE AGUJAS DE PINO, y ME FRICCIONO LOS PIES CON SULFATO DE HIERRO....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: MIS OJITOS SERAN CELESTES?????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

SOMOS VARIAS:::: AHORA ESTOY DESVELADA...y ESTA MAQUINOLA, ME AYUDA. A NO DORMIR.....

....y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

buenos dias chicos!!!

aca calentando el aguita para el matesito!!!
    Carmencita buenos dias!!mi niña tu si que te duermes tarde!!!!
    voy a tender ropa y vengo....

monikaaaaa te espero para el mateeee

patytaaaaa te llama el mouse!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

buenas noches :meparto: :meparto: , me dormi
    , y recien me acuerdo de nuestra sita :meparto: :meparto:

4. Re: amigas en el jardín ll

A mi también me gusta el computador de escritorio.......pero, por fuerza mayor, tuve que usar el notebook , que se compró el Cristian.......ya que mi hijo me echa todo el rato de su dormitorio.........Eso si, siempre en el comedor, nunca en la cama, aaah, y con mousse:meparto: :11risotada:

Mes has hecho reir con la siesta de Mandito , en tu sillón tan comodo, frente al computador:11risotada:

Mujer, me impresiona tooodo el trabajo pesado que haces.......cómo tienes fuerza y vigor para pintar, colocar cables, raspar la piscina , y, las multiples labores en tu parcela..............ni la mujer maravilla que fueras:11risotada: :11risotada:

5. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiguita
    dejame felicitarte
    tienes taaantas flores hermosas.....que me da pena , ver las mías:(

Ese geraneo de dos colores está:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: amigas en el jardín ll

hola Patyta
    como estas amorosa??'
    No seras mi hermana melliza?? porque la verdad casi tenemos el mismo pensamiento
    estoy en tu todo de acuerdo en lo que decis,
    Elena tiene todo muy lindo, pero vos no te quedas atras, puedo opinar por las fotos, claro que en vivo se ve distinto
    Anoche pensaba cuando me acordaba de la charla de la tarde, ojala algun dia pueda conocer esos jardines personalmente, sentarme con ustedes a copuchar :meparto: :meparto: con unos mates de por medio

7. Re: amigas en el jardín ll

¿¿y, esta maravilla?

no te la conocía:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. Re: amigas en el jardín ll

Elenita
    como estas?? hay te debo tantas respuestas a todas tus comentarios, pero el tiempo no me alcanza, y encima me duermo como hoy,
    pero te prometo que ya podre tener mas tiempo para copuchar contigo también
    Me encanta esa piscina que tenes, que belleza debe ser, pensa que depues la vas a disfrutar!!!
    Son una dulce mujer, me encanta hablar contigo,

Sobre todo me fascina aprender de ustedes,

bueno la voy a tener que dejar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días Monica:beso:

la verdad, yo hago muchos esfuerzos con mis plantas, ellas están saludables , dentro de lo que se puede, y, aunque todas me regalan flores, ......yo quisiera verlas atiborradas, en forma de bola , como las tiene la Jessy, o, la Elenita
    pero, no se puede, aquí me falta el so
    Además que se demoran una eternidad los semilleros y plantines en llegar a adultas....
    ya ves que la campanula tiene 10 meses y aún las hojas no han tomado porte normal ,

10. jessica pastor

oli chicas aparecieron...estaba cachureando por otros lados!!!miraba la ficha del matamaleza!!!y creo que no hay ningun problema en plantar despues de haberlo hechado..claro que no sera altiro y ademas siempre pongo tierra nueva en el hoyo!!!

aca hay una ficha si tienen ganas de ver!!!acerca del herbicida!!

http://articulos.infojardin.com/articulos/malas-hierbas-herbicidas.htm

Monikaaa asi que dormiste con el Aleman????

11. Re: amigas en el jardín ll

mis amores las dejo , tengo mil cosas que hacer, y para no tentarme apago la pc :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días Carmencita

espero que Jessy, lea este mensaje.....y, tome precauciones al respecto:sirena: :sirena:

13. Re: amigas en el jardín ll

aaaahh,
    que bueno que ya habías previsto esto

estaba un poco preocupada por ese herbicida
    pero, ya lo tienes solucionado amiga:5-okey:

14. jessica pastor

patyta en realidad hay solo un espacio donde volvere a plantar cosas es por la olrilla del cerco en una parte ...ya que en la mayoria de los lugares donde he puesto y pondre no se volvera a poner nada digamos sera camino o simplemente ahi quedara pelado.para que luzcan las plantitas!!! obviamente donde hay muchas nativas como aca en mi casa no pondre..seguire a mano..si vieras como crecen estos diablos es mas tomare fotos donde plante 5 arbolitos veras que nada se ve mas que maleza!!!ahora estan con flor pero cuando se secan es horrible.perame

ves el arbolito????abajo a la izquierda ni se ve casi menois los otros que estan en fila hacia abajo ,y al fondo esa casita blanca es la de la menche..

aca entre medio estan mis jacarandas ,mi ginkgo,una de los arrayanes que em regalo mirna y un aromo.

los tengo despejados a su alrededor pero asi es la vista ,obnvi que a mano no puedo me muerooo.asi que creo que cuando se sequen le pongo matamaleza todo los años vuelven..como pouedo hacer jardin ahi=???:desconsolado: :desconsolado:

15. jessica pastor

patyta esa fuccia no se donde salio,,de algun esquejito pero va bien creciendo.te hago una a ti!!ya me voy chau hasta mas tardecito..estoy solita hasta el sabado!!!!