Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

monika suele pasar eso de tirar algo sobre el tecjado mi niña!!! querida mia yo entre en mayo del 2010 aca al foro..las chicas son mas antiguas y se nota!!!
    asi que a las corridas bueno yo tbn ya me voy a laburar donde mi jefa!!!
    no te angusties,asi pasa de primera pero veras que vas aprendiendo..ademas creo que ya sabes cosas que antes no sabias o me equivoco???

2. jessica pastor

como que no???amiguita estabamos al mismo tiempo escribiendo seguro!!!

chicas bellas y chico guapo!!que tengan el dia mas hermoso!!!!chauuuu

3. Re: amigas en el jardín ll

Amiguita
    despues de lo que dijo Elenita acerca de que las semillas que se mantienen en el compost, y se propararían aún más .......
    la verdad , he desistido de la idea que tires las malezas a tu compost

Sería bueno averiguar el nombre de las que tienes, para saber cuales son las más conocidas , como para que las conviertas en fermentos para tus cultivos

Bueno , y si no tienes ninguna de las mas conocidas.......

definitivamente, para que ya no sufras más, toma la decisión de eliminarlas

no quiero ser la culpable de verte trabajar como china :11risotada: :11risotada:

lo que yo pretendí , no fue que dejaras la maleza por dejarla,
    solo quería que la aprovecharas, pero, no se pueden echar al compost, asi que no he dicho naaaada:11risotada: :11risotada:

claro que si tienes alguna conocida, como ortiga, cola de caballo, rumex, lechuguilla, diente de leon
    las podrías convertir en fermentos o, maceraciones,que es un proceso más rapido y no huelen

4. jessica pastor

amiguita ya estoy lista me voy debo pasar a hacerle algunas compras!!!
    te quieroooo mucho que tengas buen dia ,hasta las 7 mas o menos...
    chauuuu

5. Re: amigas en el jardín ll

Hola gente !!! cómo andan? Acá nublándose otra vez.

Elena, un espectáculo esas fuchsias. Ya tendré algunas.

6. jessica pastor

chicos que pacho???no copucharon mucho hoy dia!!!
    aca estoy tomando matesito!!!llegue cansadita y con tuto ya!!pero debo salir aregar mis verduritas!!!

oli Osva!!!que tal tu dia??

7. Re: amigas en el jardín ll

Hola Jessi !!! Apareciste !! se te extrañó !!! Acá andamos, en la oficina. las últimas horas tenía que laburar con mi jefe pero parece que estoy zafando... jejeje.

8. jessica pastor

es que llegue de laburar fuera ,mi jefa volvio despues de un mes que estuvo en Noruega!!asi que medio dia limpiando y el otro la acompañe de compras.aproveche de comprar algunos regalitos ,es para los mas cercanos y solo pavadas ,nada caro..no tengo dinero!!!jjajajaj.unos ricos chocolates y todos quedan felices!!!
    asi que tu aun en el laburo???wuuuauuuu que larga tu jornada!!!estoy tomando matecito para seguir un reto mas ,si no me duermo!!!nunca tomo en la tarde..solo por las mañanas para despertar!!!

9. Re: amigas en el jardín ll

Yo tomo a la mañana cuando me levanto y a la tarde, entre las 17.30 y 19.30

10. jessica pastor

cuando vivia en Cordoba todo el tiempo que se podia!!!:13mellado: :13mellado: pero ahora solo en las mañanas!!!
    yap me voy a regarrr nos leemos

11. Re: amigas en el jardín ll

Amiga
    que bueno que ya estás descansando en casa:razz:

en una de esas te sirve alguna de estas ideas

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=174505

leiste bien el mensaje 2015.....mira que no me quiero sentir culpable por aconsejarte mal:11risotada:

12. jessica pastor

aca comiendome una rica manzana rallada con yougurt de pajaritos!!!esta mmmm ,me encanta!!!

antes que me olvide Osva la musica que me dejaste esta rebuena!!onda arabesca ,me trajo recuerdos cuando bailaba y tbn me acorde de la loka de Pipa!!!

patyta claro que lei el mensaje!!!pero no te preocupes que aunque quiera no tengo tiempo!!!
    hoy dia recien me acuesto!!estuve donde mi jefa..llegue tome unos mates ,me fui a regar y eso que solo las verduras y algunos pocos semilleros que me quedan.luego me fui donde menche a pasar solo la aspiradora ,por si acaso vienen el finde!!y luego me vine y limpie la cocina que obio estaba patas parriba que rico estar sola,una no hace casi nada!!y como congelado!!una maravilla!!!solo jardin!!!mmmm
    yo por mi no voy a stgo!!!me carga el calor y me carga viajar y tbn me da penita dejar los cachupines!!!hoy dia cuando llegue estaban tan felices.el kenito estuvo muy tiste estos dias que Jorge no estuvo ,adora a su papa!!asi que nos fuimos a 3 cuadras por el campo a dejar una bolsa con basura al container.,se fueron muy comportaditos y lo disfrutamos mucho!!!:5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: amigas en el jardín ll

Ahhh. te gustó al final? Como no me dijiste nada pensé que no te había gustado y no me atrevía a preguntarte... jajaja.
    Sí, a mí también me gusta mucho y lo vengo escuchando de ida y de vuelta al trabajo todos los días. Me transporta.
    Mi preferido, children, por la voz, por lo épico y hasta trágico te diría.
    Después, Kiko, bien griego con instrumentos antiguos y me encanta la parte final instrumental.
    Return of the She-king muy muy celta, tipo Enya.
    También Opium. Bah, todo el album. Se lo recomendé a otra forera y ya se lo bajó. jeje.
    Y para quienes les guste la música relax, con algo de lírico y mezclas étnicas medio orientales (árabes, turcas y griegas), les sugiero escuchen el último album de Dead can Dance, Anastasis:
    http://grooveshark.com/#!/album/Anastasis/8011556

Aclaro que es una música muy rara.

14. jessica pastor

oye se parece un poco tbn a Yanni ,dime no lo escuhas ..se que te gustaria!!!
    mientras tomo mis mates lo escucho!!!
    yo me levante a las 7.no me gusta andar atrasada .lo detesto!!!y cuando me apuran peor!!!asi que ya hce un queque aca en chile,bizcocho alla en argentina..ordene un poco y me bañe!!!recien me sente y ya salgo a regar un poco!!!como esta seca la tierra!!!
    osva que hacias a esa hora anoche despierto?? y en la compu=??

15. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días Jessy

vengo del jardín, y me encontre con la sorpresa que las Crocosmias amanecieron con varas florales:eyey: :eyey: pucha que están atrasadas:11risotada:
    pero, dicen que más vale tarde que nunca