Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

que buena amiga!!buenos y bellos dias entonces para ti!!
    yo ando en las ultimas vueltas a las 9 20 salgo de aca de la casa!!

2. Re: amigas en el jardín ll

a que hora llega Jorge?

3. jessica pastor

amiga un besito..nos vemos!!

chauuuuuu chicos!!!

4. Re: amigas en el jardín ll

uuuu
    se me había olvidado que hoy viniste a Stgo
    espero hayas descansado y pasado bien amiga:beso:

5. jessica pastor

aca toy!!!llegamos hoy dia a las 4 de la tarde!!!ayer estuvo relativamente agradable casi con nubes..obviamente ni me meti a la piscina!!! la pasamos lindo.me tome unos traguitos y despues de almuerzo me fui a dormir un siestecita!!!jajaj.la visita pa floja!!1:13mellado: :13mellado:
    hoy dia a las 7 ya estaba despierta y con ganas de venirme a mi casita!!!:5-okey: :5-okey: porfavor que caloron!!!:sorprendido: :sorprendido: llegamos aca a casa y estab ricoooo,de cabeza a regar!!!ya estoy en la camita!!!:5-okey: :5-okey:
    chicos y uds??que tal su finde???

6. Re: amigas en el jardín ll

Hola galla??? asi se dice (que quiere decir :meparto: :meparto: :meparto: )
    aca estoy recien llegada, mucho calor y humedad, todo bien, haciando muchas cosas a la vez, alla con lluvia cuando llegamos y hoy mucha tormenta pero no llovio,

espero volver antes quete duermas, yo voy a cocianr, no tengo la suerte de estar en la camita como vos

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

dale te espero amigui!!tbn voy a preparar algo de comer tengo hambreee!!!
    galla!!!como estuvo tu finde???asi que humedito???lindo para las plantitas!!!
    noe leemos...hace comidita rapido!!!una sopa para uno!!!:13mellado: :13mellado: :5-okey: :5-okey:
    galla es com o decir piba.loka,etc ,etc:13mellado:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Que bien Jessy, que lo hayas pasado bien y de paso dormir una siesta... que mejor??? merecido lo tienes... yo no tengo esa costumbre, es como perder un tiempo precioso ( para mi... no lo digo por los demas, en mi familia toooodos duermen siesta, menos yo...:-? es una lata ir de visita tipo tres de la tarde, estan todos durmiendo.. jajaja

Oyeeee..!!!! el crisantemo es morado :eyey: :eyey: :eyey: , asi es que es tuyo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o no???? jajaja si es tuyo, lo prometido es deuda...tiene muchos botones de flor...:5-okey:

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Monikita... hola.... tu clima es tropical???? tienes lluvias, tormentas, calor excesivo, típico de zonas tropicales... lo malo es que es extremo, y tus plantas sufren... :(

10. jessica pastor

elenita graciasss!!!que lindo debe ser!!oye mi crisantemos esta llenito de flores!!!

solo que las hojitas estan feitas abajo!!!mmm
    alla me dormi porque no podia hacer nada en el jardin!!!jajajaj

estoy cansadita!!espere a Monika hasta las 12 ,15 y no aparecio!!!
    mañana te espero a tomar el matecito!!!

elenita buenas noches!!!!toy cansaaaaadaaaaaaaa

11. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amigui:beso:

están preciosos tus Crisantemos......¿te florecen todo el año?

que bueno, que tu venida a Stgo, sirvió para que descansaras

Me imagino, que hoy te levantarás directito al invernadero:11risotada:

asi que sólo te dejo esto que me tiene contenta

nunca tengo mis plantas tan floridas, debe ser por el cocimiento
    de platano que les estoy aplicando:razz:

Que tengas buen dia
    aaahh, vamos a tener lluvia martes y miércoles

12. Re: amigas en el jardín ll

BUENOS DIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gallas como estan???
    aca tratando de empezar el dia, por lo menos fesquito.

Jessy
    amorosa, anoche me dormia en la mesa, agustin tenia que terminar trabajo de el y se nos hizo tarde,
    y aca estamos a full, yaquedan pocos dias, y mucho para hacer............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    que gusto enocntrate, ( hoy porque ayer estaba fundida)
    el clima es todo un tema, NUNCA tuvimos un tiempo asi, esto para mi es ya es tropical, siempre fue clima seco con verano lluviosos, inviernos secos, pero NO ASI, los cambios brusco de temperatura , tormentas fuertes con mucha actividad electrica y vientos huracanados,
    Las plantas sufren muchisimo!!!!

espero que tus cosas anden bien , en estos tiempos ando a las corridas porque faltan pocos dias, para las fiestas y el alquiler de la casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    si me permitís, aunque tarde, quiero contarte mi experiencia con las malezas,

yo hago 2 compost diferentes

uno: con residuos orgánicos de la cocina y restos de pasto, que cortas con la mquina, es deicr ya triturados, hojas secas y cosa CHICAS

otro: con las malezas asi como tenes en la foto, y lo hago en algun lugar para rellenar el terreno, ESO NO LO UZO COMO COMPOST POR LAS SEMILLAS, una ves lo use y volvieron a crecer los mismos yuyos, y como no tengo una trituradora para moler todo, opte por hacerlos por separado

si tendri una trituradora es distinto , moles todo se pudre mas rapido y no te quedan semillas ni riaces,

es mi experiencia,

mis crisantemos estan grandes, largos y sin flores, creo que este finde los voy a podar a unos15 cm del suelo
    los tuyos estan hermosos

15. Re: amigas en el jardín ll

Hola Patty
    perdon que no te salude, pensaminetos en esta epoca???? aca son de invierno estan bellos, perdon por mi ignorancia que es el cocimientos del platano, hervis las bananas y regas con eso liquido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: