Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    aca estoy,
    mira yo los ancos ni los siembro, tiro las semis en el compost y ahi crecen, despues me di cuenta que me invadian toda la huerta, entonces lo que hago es donde tiro todas las malezas y ramas grandes en primavera tiro las semis de los ancon que uso y ahi , si ahi vienen, ni los riego , nada solo la lluvia y tengo casi para todo el año, por supuesto que en la huerta donde hago el compst sale si puedo los trasplanto si no los saco es que es una planta muy invasiva

2. Re: amigas en el jardín ll

te contesto aca sobre el jazmin, lo plante donde pude y florecio hermoso, con la lluvia, se riega solo, mira es que en esta fecha no puedo darle mucha importancia a las plantas y eso me da mucha bronca, quiero sacar fotos para mostrarle a Elenita los cambios que hice y no tengo tiempo, y tampoco ganas, estoy sin fuerzas, cansada, agosta mentalmente

3. Re: amigas en el jardín ll

bueno jessy veo que te fuiste,
    espero que descanses, sera hasta mañana

Elenita:
    se ve que todo vuelve y los ciclos se repiten, lo que es aca esta de terror hoy hacia frio a la mañana.

amigas que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

Es verdad que sin niños,la Navidad es diferente... Yo lo hago todos los años igual, pero no pongo luces alrededor de la casa, antes lo hacía... tres días trabajando en eso...:11risotada: pero quedaba linda...
    Pero por mi nieta ahora lo sigo haciendo, no soy muy buena para adornar un arbolito, me gusta mas jugar con las fotos... :smile:

Te presento mi arbolito... :icon_redface:

El micky cree que el perro navideño es de él....:11risotada:

y la del avatar :icon_redface:

5. elena robledo

Por favor, tremenda paciencia que tienen!!!! Yo el humus lo compro en bolsas de 1 kilo $ 1.800 y me alcanza para varios semilleros, solo lo ocupo para semilleros, esquejes complicados y traslado de algunas plantas delicadas, nada mas...
    Y también tengo mi compost, acá no se pierde absolutamente nada... a veces compro tierra de litre para justamente esquejes, trasplante de plantas y semilleros, mis vecinos sacan basura en tambores de 208 lts. y nosotros una bolsa de tierra de 40 lts. con deshechos no reciclables a veces dos...:11risotada:
    Ahora estoy haciendo tierra de castaño, es ácida, tiene recien dos años,está a mucha sombra, ahora que llegó Marino le diré que me haga un hoyo para esta tierra, se junta una cantidad increíble cada año..

6. elena robledo

QUE TERRIBLE ENCUENTRO EL CLIMA DE USTEDES MONIKITA... YO ESTARIA TODA DEPRIMIDA CON TANTO CAMBIO...
    ACA SE NUBLÓ EN LA TARDE, PERO ESTUVO EL DIA AGRADABLE, EN LA MAÑANA SALI DE COMPRAS Y EN LA TARDE DESPUES DE ALMUERZO CORTÉ PARTE DEL PASTO.. PERO ESTOY CANSADA...TRES SALIDA SEGUIDAS ME AGOTA Y DEPRIME...MUCHA BULLA, MUCHA GENTE, LAS AVENIDAS REPLETAS DE AUTOS, EN FIN... UN CAOS..!! PERO YA ESTOY LISTA, SOLO ME FALTAN MIS DOS HIJOS...:desconsolado: , SON MEDIOS REGODIONES, ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR EL REGALO ADECUADO, Y ME DA MIEDO PREGUNTARLES... :11risotada: :11risotada: EL MENOR COMO YA TIENE LICENCIA DE CONDUCIR Y TODO, CAPAZ QUE ME PIDA UN AUTO :meparto: :meparto: :meparto: (solo le diré de que color lo quiere y que me espere a que termine de planchar...!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: )

7. elena robledo

Bueno, me despido, a se fueron todas ( y sin despedirse eh! ) las leo mañana...:beso: ,que amanezcan requete bien...:11risotada:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiguita estabamos viendo una peli con Jorge ni siquiera le conteste a monika en face!!!
    esta lindo al arbolito mi niña!!
    esta medio mal mi compu!!!no se que tiene.,.,se descarga y luego no quiere agarrar la corriente con el enchufe!!!

se puso a llover!!!y creo que viene con todo!!!

chicas lindas buenas noches!!!no quiero que se descargue esto totalmente!!!
    hasta mañana

9. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amigui:razz:
    aquí esperando la tan mentada lluvia.....por allá continúa?

Oye, asi que sólo a las Marías les das chocolate de lombriz?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

las tení que tener bien alimentaditas pa que te den unos liindos hijitos:11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

chicas lindas aca aun con lluvia!!ha lñlovido toda santa noche!!!en la mañana baje a ver como va todo y tengo ya varias piscinas para la temporada!!que rabia!!!esta la crema para variar!!!adentro del invernadero,pero afuera todo bien ,las plantitas felices con la lluvia!!yo sigo en pijamas ,para que me voy a levantar???bhuuuuuuuuuuuu,y hoy dia le toca a Jorge hacer almuerzo!!que rico mi dia libre!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

AQUÍ aun esperando la lluvia:icon_rolleyes:

yo haré carne salteada.....un plato peruano, basado en la comida china:smile:

12. Re: amigas en el jardín ll

Olii Jessy

LLOVIENDO

amigui, supongo que no estarás afuera
    o, tal vez desanegando las pozas en el invernadero?

que lata que te entre agua ahí ¿no?

13. jessica pastor

amiguita hace como una hora dejo de llover!!,menos mal!!ire a ver los daños!!!jajajaj
    hace poco almorzamos.solo tallarines con salsa!!obvio los hombres hacen los mas facil!!!
    que rico lo que hiciste tu!!!
    amiga bajo con la camara y vuelvo mas tardecita!!mi notebook sse esta hechando a perder,se descarga y se demora mucho en cargar ,no se puede enchufar directo!!!mejor asi quedo sin note!!!pero no tengo la otra ya que estamos solo con wifi!!!asi que tal vez ni me conecte!!!
    chauuuuu

14. Re: amigas en el jardín ll

Hola amiguitas aca estamos un poco cansada, fui y vine a la sierra, llevando cosas

Mis amores, como les dije antes en este tiempo mi vida cambia

Que las flores sigan creciendo lindas y que este tiempo nos deje ser feliz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: