Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

ya
    ese cocimiento lo tienes que filtrar , estrujando lo más que puedas las cascaras............. tienes que diluir 1 por 1

ejemplo si tienes 1 litro de cocción ,eso lo diluyes en un litro de agua (creo que había puesto diluir con medio litro , pero, me corrijieron a 1 litro)

el extracto final será, obviamente de 2 litros

si lo quieres hacer por taza

por una taza de cocción , otra de agua

asi como tu quieras

es para riego:5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

okis amiga!!!recibido!!!
    como tay???donde pasas las fiestas???

3. Re: amigas en el jardín ll

Bueno , habrá que tener paciencia con lo del notebook

amiga

pero, asi es la cosa

se pasa por esos periodos

4. jessica pastor

DE VERDAD AMIGA??TE ESTRESA???MMMMYO CREO QUE MAS QUE EL FORO ES LA COMPU!!!ES QUE NO SE QUE ONDA!!ESTUVE MUY ACTIVA Y DE PRONTO ME DESINFLE!!!SERAN LAS FECHAS TAL VEZ ESTAR LEJOS DE MIS HIJOS Y ESAS COSAS QUE AUNQUE UNA NO CREA TE AFECTAN LO MISMO!!!
    AHORA CON EL NOTE ESTAS FRITA!!!TE LLAMA COMO DICES Y ES ALGO FUERTE!!SOLO DEBES APAGARLO Y CHAU!!!YO HAGO UN PAR DE COSAS ACA EN LA CASA .LO JUSTO Y NECESARIO!!!JAJAJAJ DE VEZ EN CUANDO VEO LA COMPU Y LEGO ME VOY AFUERA POR LO MENOS ASI NO LA TENGO FRENTE A MI Y ME AGUANTO!!!ADEMAS QUE TENGO N COSAS QUE HACER SIEMPRE!!!

5. Re: amigas en el jardín ll

la navidad aquí en casa los tres solitos

6. Re: amigas en el jardín ll

y, hablando de este aparatito
    te cuento amiguita, que a partir de mañana , creo que no entraré hasta despues de navidad

tengo taannto que hacer. nos juntaremos toda la familia por estos días

asi que no te extrañes , si no te saludo por las mañanas

Quiero aprovechar esta instancia para decirte

que TE RE QUIERO MUUCHO AMIGUITA LINDA

7. jessica pastor

JAJAJJAJ PERO AMIGA CASI NUNCA ESTAS CON ELLOS!!!YO MENOS MAL ME SALVE DE VIAJAR A STG PAL AÑO NUEVO!!!YA QUE JORGE DEBE QUEDARSE EL 24 HASTA EL 27 QUE SE VA EL HIJO Y NICA VOLVEMOS EL 31..ASI QUE ACA EN CASITA SOLITOS Y DESCANSANDO!!!EL 24 ALLA EN EL MANZANO DONDE JULITA COMO SIEMPRE!!!
    ASI QUE TIENES MUCHO MOVIMEINTO ESTE FINDE AÑO AMIGUITA!!!RESPIRA PROFUNDOOOOO
    MIS REGALOS MUY AUSTEROS ,NO TENGO PLATA PAR MAS TAMPOCO!!!CREO QUE GASTE COMO 25 LUKAS EN TOTAL!!!O SEA NADA!!!

8. Re: amigas en el jardín ll

entendí mal ?.......vas a estar aquí en Sgo del 24 al 27?

aaah, pero seguro que en el Manzano

me había hecho ilusiones de que nos vieramos

Un abrazote

9. jessica pastor

amiguita linda yo tampoco entrare ya casi ,mira que jorge tbn ocupa su note ya que no tenemos tv se ven como las peras los canales nacionales...
    y bueno ya nos veremos amiguita pronto!!!te deseo muchas felicidades y deseo de todo corazon este año que llega sea lo mejor para ti!!!
    y no trabajes tanto o pide ayuda seguro te la dan ,es tu flia!!!yo soy mas tonta porque son flia de jorge pero igual ayudan un poco!!pero menos mal que la navidad es alla en casa de julita!!!

te quierooooo muchooooooooooo
    pasalo lindo!!!!y si no nos vemos mas un fuerte abrazo...

me voy afuera me conectare a la nochesita tipo 9 si puedes entras!!!

10. Re: amigas en el jardín ll

11. jessica pastor

buenos y tranquilismos dias!!!amanecio un sol radiante y se respira una tranquilidad increible!!!solo el canto de los pajaritos!!!

Patyta ..jorge se queda y yo me vengo!!!si todo va bien el 25 si por mi fuera el 24 en la noche,pero no creo!!!

12. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amigui:beso:

aquí ya lista para irme al super....con el Cristian

asi que te regresas a tu estancia el día 25?

13. jessica pastor

siii eso espero!!!amiguita es lindo ir al super!!!compra muchas cositas ricas!!!
    hace mucho calor por aca!!!!nos leemos

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessiquita linda preciosa, debes estar cansadita nada mas, haces muchas cosas y ya es fin de año...se junta todo... no dejes que te gane, tu eres fuerte.- Si no tienes ganas de levantarte temprano, regalonea otros minutos, las plantas no se van a ir de tu casa... jajaja. además la vida ya la tienes muy definida y no la cambiarás por nada... así es que adelante..!!
    Menos mal que yo no soy adicta al PC, entro solo cuando ya he hecho todo o no quiero hacer nada mas...
    Por las mañanas cuando entro, es porque necesito otras informaciones por Internet, y aprovecho de echar una miradita a todo.... prefiero en la noche así me da sueño luego... es mi tuto... jajaja
    Saludos :beso: :beso: :beso:

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Carmencita... que bueno leerte. Por si no te leo de nuevo espero que pases unas lindas FIESTAS NAVIDEÑAS junto a tu familia... :beso:

Con respecto a la Aucuba, acá en Chile se mantiene sin problemas en suelo pero a semi sombra, con sol de la mañana por unas pocas horas.... yo tengo dos así... y están muy lindas...:5-okey: