Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

amiga mi linda Elenita!!!tienes toda la razon!!!
    es que a veces las cosas no salen bien como quisiera pero sabe que es donde la menche ,los rosales estan bien feitos ,las hojas y no se como hacer que se pongan lindos.no se si es roya??se secan las hojas y algunas tienes los puntitos anranjados por el enves!!!es roya cierto???le pondre el remedio.ayer estuve trasplantando algunas cosas alla entre ellas 2 rosales y aun quedan 4 mas!!!mmmno me gusta mucho la epoca para hacer esto pero ella los trajo!!!

te habia extrañado estos dias!!!

2. Re: amigas en el jardín ll

amigui
    hoy hice algo rico

Ttempura de Pollo

aah, y ya tengo listos los ingredientes basicos para el Suhsi

no puedo dejar de entra a verte ......el compu me llama :desconsolado: jajaj.....soy una adicta jajjja

ya ahora ....... recien voy a hacer aseo
    entre super, y la preparación del tempura , me dieron las 3 de la tarde

mas encima al Cristian le bajó la nostalgia, y se puso a ver videos de nosotros del año 91 en adelante, cuando nos conocimos, y el Alfonso tenía como dos añitos, y mis sobrinas chiquitas, y viviamos en una tremenda casa con piscina en la comuna de Providencia, asi que mientras estaba en la cocina, tenía que ir a la pieza a mirar , y, de ahí me devolvia a la cocina......un caos jaja
    que tiempos aquellos, me dieron ganas de llorar

3. Re: amigas en el jardín ll

hay una solución ecologica para eso........

4. jessica pastor

que lindo amiga!!!le bajo la nostalgia al Cris!! o pensaba que se hiba a acabar el mundo tbn???jajajaja no se puso cariñosito y esas cosas que no hacen mucho como decirte que eres el amor de su vida???:13mellado: :13mellado: aca el jorge no estaba ni ahi asi que ningun cambio!!!:meparto:
    hay amiga la roya es una reverenda mier...la odio!!!:twisted: dame la receta!!
    oye amo la tempura de pollo!!!:ojoscorazon: que rica debe ser!!!:13mellado: aun no la hago!!!soy vagaaaa
    hoy hice pescadito frito con arroz graneado .como veras nada fuera de lo comun!!!:smile: :smile:
    que rico debe quedarte el sushii querida!!!
    asi que hoy anduviste muy ocupadita???esta bien tbn hacer cosas diferentes como ver videos de antes!!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Para mayor seguridad, toma unas fotos de cerca para saber que es lo que tienen, en una de esas solo es el cambio de clima, están en macetas?? o las pusiste en tierra??? eso también influye... solo bastante agua y abonalas con fertilizantes para rosas, no importa que sea ahora... las ayudará a fortalecerse...

He estado haciendo aseo general, lo hago una vez al año, en estas fechas....:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: es que con el trabajo del baño quedó la entierrá...:13mellado: por todos lados ...mas Mandito y el micky que entraban con las patas embarrá's , imagínate el piso de madera... pura virutilla... :desconsolado: trabajo extra...:icon_evil: , menos mal que ya comenzó a trabajar, asi me dura mas el aseo...:razz: :razz:

6. elena robledo

:15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: mmmm eso te tiene achacada... que los rosales no estén lindos.... no siempre las cosas resultan como uno quisiera, debes tomarlo con calma, o terminaras neura... te entiendo porque soy igual, pero con los años he aprendido que la vida es así, se pierde y se gana y he sentido muchísimo algunas bajas. Deberías dejarlas en el lugar establecido pero sin trasplantarlas aún, para que se aclimaten... la abona igual y por supuesto el riego infaltable...:5-okey:

7. elena robledo

Chicas, que les gusta cocinar a ustedes....:11risotada: , yo no me complico la vida, cuando estoy sola, abro una lata de atún, un huevo duro, unas lechugas sin aliñar y para reemplazar el pan, corto en tiras unas zanahorias crudas...mmmm rico rico... Y Mandito no es mañoso, come lo que le doy, eso si tiene que haber un buen postre...:happy: infaltable!!!!

Es bueno recordar viejos tiempos Pattita, como que así se insentivan los sentimientos y uno se vuelve a enamorar...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días, siendo las 9 de la mañana , vengo a saludarte

Me creeras que efectivamente el marido anduvo cariñoso después de ver el pasado:11risotada:
    pero, no se puso a verlos por el fin del mundo:13mellado: ......sino porque , como llegó mi hermana de Copiapó........quiere mostrarle a ella , y a mi cuñado, los videos de mis sobrinas cuando eran bebés y pequeñas.

El tempura es muuy fácil de hacer, ayer les tomé fotos al proceso, te mandaré mañana

Cariños amigui:beso:

9. Re: amigas en el jardín ll

El lunes las quiero saludar como corresponde:beso:

Ahora me tengo que irrrr:13mellado:

10. jessica pastor

que tengas hermoso dia!! disfruta junto a los tuyos!!!leere lo de los fermentos!!!cuando pueda!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

el link que te mandé no es de fermentos......es un hilo donde se conversa de todo hasta de comida:11risotada:

Chaooooooo

12. jessica pastor

chauuuuuu galla!!!!espero que no te estreses muchooo!!!!!
    chuta entonces ni mirare al link!!!si no me tentare!!!jajajja
    besitos amiga
    buen dia!!!

13. jessica pastor

elenita tomare fotitos!!!
    la que es buena para cocinar es la Patyta!!con decirte que yo me ahorro la cena de navidad!!me voy a el almuerzo familiar y listo!!!este año tendremos que ahcer algo porque pasaremos el año nuevo aca en casa!!!que bueno!!!!
    Paty es un az en la cocina!!!y cosas muy ricas !!!
    amiga ahi dejare las rositas!!!mucha agua y abono entonces!!!estan en las bolsitas negras!!!las mias todas en masetas aun!!!recuerda que el 90% sin de esquejes!!!

Elenita me dejas mas tranquila con tus palabras!!es que como me pagan por eso me da pena que no me resulten las cosas!!

14. jessica pastor

chicas hasta mas tardecito y buen dia!! a toditas!!!

15. jessica pastor

oli chicas y osva que nos abandono de nuevo!!!
    aca un dia de muchoo calor!!!
    hice comida rapida bife con papas fritas!!ensaladitas-...
    estas fechas me bajonean un poco mi abuela ,,que me crio muere un 24 de Diciembre de hace ya 37 años atras!!asi que me deprime un poco!!
    esta mañana estuve podando las tomateras y demases!! las plantas crecen muchisimo!!impresionante!! asi que me toste mas aun!! tengo los hombros negritos!!!

mi cosecha de hoy dia!!tremendos zapallitos!! mas que al año pasado!!!el mas grande mas de un kilo ,mi pesa solo llegaba a un kilo...