Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

wuauuu pero que foto te mandaste amigo!!!gracias por tu gesto de cariño!!!
    ya por fin llegue a mi casa hoy a las 3 de la tarde!!! no hay ni un alma ..tuve que hacer dedo para que me trajeran hacia mi casa!!pero ya relajada y en compañia de mis bebes!!!almorze un rico bistec y ensaladita de mis primeros pepinos!!que ricos estan!!!tengo que mostrarles mis regalitos dentro de un ratito!!!ahora me voy a dormir un merecida siesta!!!

cariñossss

2. jessica pastor

chicos estos regalos me esperaban hoy dia al visitar mi jardin!!!que mejor !!

estos fueron de algunos de la flia!!

:11risotada: :11risotada: con estos guantes de jardinera me voy a la disco!!!:13mellado: :13mellado: son de goma!!:5-okey: :5-okey:

a un lado tiene goma y al otro lado filo!!:eyey: :eyey:

quede muy bien de tijeras!! y tbn me regalaron una armazon de fierro muy hermosa para colgar masetas!!!:5-okey: :ojoscorazon:
    luego le tomo fotos!!!

los dejo
    sera hasta mañana!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

Osvaldo
    gracias por regalarnos tan bella fotografía:beso:
    las flores de las hierbas aromáticas son muy hermosas:ojoscorazon:

4. Re: amigas en el jardín ll

amigui
    no sabes cuánto me alegro que tus regalos te hayan hecho MUUUY FELIZ:mrgreen: :mrgreen: ......los guantes espectaculares, a todo lujo :ojoscorazon:

y, tu jardín agradecido, también te esperaba con estas liindas sorpresas

¿que trepadora es la primera foto?

Preciosa tu Malva Real blanca:eyey:

5. Re: amigas en el jardín ll

así me quedó el sushi:smile:

el resto de los ingredientes

hechos los rolls , aún sin cortar

el postre Bavarois de limon con queso crema

6. jessica pastor

amiguiiii tay ahi?????
    a primera foto es una bignonia copa de vino!!!creo que vino de las manos de silvita!! ya sabes que se me va olvidando..sabes que he estado haciendo esta mañana???mira

semis de los polianthus!!!saque a la mierda todas las varitas florales y habian mucha maduras y otras aun no.pero las guarde con mucho tallo haber si sirven!!!

amiga que rico y hermoso ttu sushi!!me imagino que no quedo ni la muestra!!:sorprendido: :sorprendido:
    te ayudaron?? o hiciste solita todo??? yo nada de nada!! solo llevamos ingredientes..el hijo de jorge hizo unas papas riquisimas asi como gratinadas!! en rodajas con crema de leche y queso mmm acompañando una plateada muy buena que hizo el hermano de jorge!!!!!postre helados san francisco!! muy ricos!! eso!!!!

veo que no tay ya vengo voy a comprar algo de pan!!!
    jorge llega o mañana a la noche o el jueves tempranito!!!toy solitaaaa para mi jardin y mi huerta!!!
    ya vengooo

7. Re: amigas en el jardín ll

Hola chicas. Paso a saludar.

Jessy, muy bien por los regalos !!! Los vas a aprovechar a full. La segunda foto es de un Agapanthus abriendose, no?

Paty, vos hiciste el sushi?? Wow !!!! qué bueno!! Y esa copa espectacular?

Un saludo a todo el resto.

8. jessica pastor

si Osva es un agapanto!!!esta lento ..debe ser por que era mas grandecito lo separe , hice 3 plantitas nuevas ....
    como estas acalorado en el laburo???verdad que tienes aire!!!
    viste mis regalos!!es que siempre preguntan mas o menos que desea uno..y te regalan muchas veces cosas que no tienen ningun sentido para una!!!asi que me aproveche y dije cualquier cosa que tenga qe ver con el jardin!!

9. Re: amigas en el jardín ll

Hoy está fresco. No encendimos el aire en la oficina. Abrí apenas la ventana porque hay bastante viento y se vuela todo. Con eso basta. Por suerte después del gran calor que pasamos el lunes (45 grados de sensación térmica) a la noche tuvimos una lluvia y refrescó.

10. jessica pastor

chuta ,van del calor al frio!!!aca un ventason de mierda..no me gusta para nada!!!me desanima para hacer cosas afuera ,prefiero el caloron!!!
    aca tbn creo llovio en la costa nosotros estabamos en Stgo.se puso super feo pero no llovio!!!
    tu ya has vuelto a la rutina ..que feoooooo

que hermosa la foto de la flor del caihuas!! el mio aun peque!!

11. jessica pastor

osva cuentame algo del caihuas!! se come?? lo has probado???

12. Re: amigas en el jardín ll

No las probé todavía. Es el segundo año que lo intento. El año pasado la puse en un lugar con mucho calor y éste le da el sol sólo hasta mediodía. Parece que le gustó más. Está creciendo a lo loco. Es más, ya no sé a dónde va a extenderse.
    Me dijeron que se come rellena, como un zapallito verde y es muy rica. Espero poder cosechar este año.

13. jessica pastor

aha entonces se podria decir que es una verdura???

14. Re: amigas en el jardín ll

Sí, claro que es una verdura. Lo cultivan en Perú y otros países latinoamericanos. Marina ya los probó y le gustó mucho. Y aparte estoy leyendo que tiene varias propiedades, como que hace bajar el colesterol y adelgaza.

15. Re: amigas en el jardín ll

Si, Osvaldo, con esta manitos:smile:
    y, no es fácil eeehh.......tiene su técnica el enrrolle....y, si no se pilla.....:11risotada: un desastre

El postre de limón, me lo enseñaron hace poco, es exquisito, porque a pesar de ser un Bavaroise, tiene la particularidad que lleva queso crema

Ten cuento una anécdota
    la caigua, la conozco desde niña....y, ahora comprendo por qué
    dices que es originaria del Perú.......con razón , mi abuelo, le enseñó a mi padre a comerla en la comida china..
    ...mi abuelo se arrancó , de la China a la edad de 15 años, escondido en un barco llegó al Perú, con los años , se vino a Chile donde dejó su descendencia
    Volviendo a la Caihua, me acuerdo que ...a mi padre le encantaba , la comí de chica.....y, después nunca más..................Seguro que si la pruebo ahora, Si, me gustará:smile: