Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Qué hermosas esas brugmancias !!!! Y crecen en macetas??? Están buenas para plantar una en mi cantero !!!!!!!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

viste Osva culo vemos culo queremos!!!:meparto: :meparto: son hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: amigas en el jardín ll

Siiiiiii, es así !!!!! Lo único es que son tóxicas y hay que tener cuidado con los chicos. Pero los míos son bastante grandes ya. Supongo deben atraer a colibríes esas flores, no? Son fáciles de cultivar? Digo, por si "tomo prestado" un esqueje de por ahí...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mira tengo dos esquejitos que me trajo Elena de lo mas bien!!! ahora no se si son dos o uno con dos palitos porque nuestra querida Elenita pone todo junto!!!y despues hayque traspirarla para separar las pobres!!!tbn me venian unas de semillas que ni ella sabia que eran ,solo que ya empezaron a dar florecillas y son diminutas!! mira!!

se me habia escapado este regalito de navidad!! le puse pensamientos!!

5. Re: amigas en el jardín ll

que belleza el arreglo amiga
    hermosos portamaceteros.......románticos, y delicados....lindo regalo]

6. Re: amigas en el jardín ll

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siii, aún me penaban los tres dias de celebración, estoy destruida todavía jjjaaaa

y cómo fue que puse agodera:13mellado: :13mellado:

y, este viernes me voy de nuevo a Viña, hasta el lunes en la tarde, al mismo lugar......está de cumple mi hermana:bailoteo: :felicidades:

7. Re: amigas en el jardín ll

Hola Osvaldo
    este lugar es Viña del Mar, donde se hace el Festival de la Canción en Febrero, ¿lo ubicas?

8. Re: amigas en el jardín ll

Hola Paty. Sí, lo ubico !! QUé lindo !!!!

Más Rudbeckias:
    IMG_5014.JPG

IMG_5015.JPG

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

las que tienes están en un macetero??? pensé que eran dos separados, es que se ven dos macetas....

Esas son unas semillas que me regaló Anita. a ella se las mandaron de otro País. Solo puse dos me parece y guardé las otras ( aún las tengo).

Como pasó el tiempo y ningún vestigio de germinación, me llevé la macetita para afuera y allí quedó, hasta que puse otra planta allí, por eso me extraña que no esté esa planta y sí germinó la semilla... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ;) algo enredado parece :11risotada:

Tambien hay otra historia similar... :11risotada: :11risotada: Silvia nos trajo unas semillas de brugmancias de Canadá me parece... y tampoco germinaron, ni a la Evy, María y a mi...fuimos las que le encargamos... en el mismo tipo de macetitas las puse...y esa si que no se sabe los colores, se supone que venían rosadas, blancas y violetas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , nunca lo supimos... :-?

Así es que, como ves hay dos historias y las dos coinciden con tus brugmancias que tienes.... pueden ser las semillas de Anita ( Blancas) o de Silvia, color ¿¿?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: que divertido... lo que sea, protégelas para que lleguen a feliz término...:5-okey:

Quedaría claro mi informe??? :meparto:

10. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Jessy, que lindo el portamaceta!!!!!! y los pensamientos se ven lindos allí, :5-okey: , hermoso regalo.... y no has contado de quien fue la fantástica idea...:smile:

11. elena robledo

Lindas ...!! no las conocía, con razón hablan tanto de ellas...!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y cuanto crecen hacía arriba???

12. Re: amigas en el jardín ll

Son hermosas. Yo tampoco las conocía. No crece más de lo que ves. Sólo unos centímetros del suelo.

13. elena robledo

se pueden usar como tapizantes o macizos

14. Re: amigas en el jardín ll

Tengo como 3 ó 4 plantitas muy juntas que había pasado a tierra hace un tiempo y ahora están creciendo. Las quiero separar y trasplantar. Pero no sé muy bien el lugar todavía. Quedan muy lindas en macetas. Esas que muestro las tengo en el frente de casa

15. Re: amigas en el jardín ll

mensaje repetido