Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

aqui te subo fotos de una abelia con la que no recuerdo el nombre :smile: , lo buscaré para que veas como lucen de grandes...

abelia y romero..

en este espacio que no es mas de un metro y medio hay rosas, un árbol tulípero, lavandas, agapantus...

2. elena robledo

mmm creo que pèrderas espacio en el prado...

3. elena robledo

pódalo primero, para ver que pasa... corta todas las puntas largas y lo seco... trata de dejarlo algo redondo....

4. Re: amigas en el jardín ll

Ok. Eso es lo que voy a hacer.

Y por lo otro, sí sacaría bastante espacio al parque.

5. elena robledo

Carmencita.... esta foto está bien?????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. elena robledo

exacto, asi es que sería mejor llenar de arbustos y vas viendo a medida que crecen cual te gusta mas y la que mejor se da también, a todas no les gusta el mismo sustrato...
    Buscaré los nombres de los arbustos y te los subo para que cotices, no son caras. al menos por acá...:5-okey:
    pero te digo.... tu jardín está muy bonito... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: amigas en el jardín ll

Muchas gracias Elena !!!! Sabes que el sábado a la noche cenamos afuera, en el jardín ya que tenemos luces alrededor y el cesped parecía una alfombra. Nos sentamos y disfrutamos como nunca el parque. Yo creo que lo voy a lograr... jeje. Es que nunca me lo había propuesto. Sabes que las dos plantitas de ampelopsis están bien hasta ahora. Las dos están detrás de un Diego de noche que las proteje del sol fuerte. Aunque no sé si será tan bueno que estén tan tapadas. Vos qué decís? Despejo un poco las ramas del Diego para que tomen más sol? No parecen crecer mucho. A menos que sea normal cuando son pequeñas.
    Y muchas gracias una vez más por tu ayuda. Espero no ser haber sido tan pesado con mi jardin hoy... jeje

8. Re: amigas en el jardín ll

Elena, qué bonita la niña de tu avatar °!!! quién es??

9. elena robledo

mi nieta Osvaldo.... mi regalona..!!!!
    Me voyyy llegó mi querida amiga, leo mas tarde...

10. Re: amigas en el jardín ll

Che, creo que es hora de se cambie el nombre del hilo a AMIGOS EN EL JARDIN... no les parece?? A veces me intimida un poco el nombre cuando entro... jajaja. A ver qué dice la dueña de casa y las otras integrantes.

11. Re: amigas en el jardín ll

Miren lo que floreció en casa. Ni me acordaba que esa planta sacaba flores!!
    IMG_5312.JPG

Ni idea de su nombre. Veo de poner una foto de la planta completa.

12. elena robledo

Yo no tener problemas con el cambio de nombre de femenino a unisex...:11risotada: :11risotada: han habido varios varones por acá y tal vez se intimidan como tu y no vuelven:icon_rolleyes:

13. elena robledo

Parece una azucena...:ojoscorazon: es de hoja laaargaaa y ancha????

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos BUENOS DIAS!!
    estoy recien antarndo hoy dia!!ayer mi compu estaba tildado!!!lo prendia y salian una rayas!!hoy estoy descargando un antivirus!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos se pueden proponer nombres para el hilo!!!no tengo problemas..

hoy recibo visitas y por toda la semana asi que entrare de vez en cuando!!
    y el alguien del foro!!!quien es????
    los dejo..
    Osva tu jardin quedara bello>!!!!!
    cariños chicos!!!