Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

Jessy... lo que Osvaldo dice que el nombre puede ser AMIGOS... y no AMIGAS en el jardín.. solo cammbiar una A por una O :5-okey: :happy:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajajja.ok!! como quieran!!! igual podriamos probar con otro nombre!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

Hola !! cómo andan?!

Con respecto al nombre, no querría que se cambie la "esencia" del título original. Sólo que sea más "genérico", como dijo Elena para no intimidar a otros varones que también quieran participar del hilo. Esto sin intenciones de molestar a nadie por favor !!! Sólo es una sugerencia nada más. Creo que AMIGOS EN EL JARDIN estaría bien. Y muchas gracias por tomarlo en cuenta!!

4. Re: amigas en el jardín ll

Encontré una foto vieja de la planta. Acá está. No creo que sea azucena.
    IMG_3477l.jpg

5. jessica pastor

bueno y como se cambia Osva???solo entrar y cambiar???pero por ejemplo si alguien que hace mucho no entra y lo busca ya no lo hallara??mmmm.bueno Osva sabe mas!!!
    chicos debo terminar mi almuerzo!!!llegan mis visitassssssssssssss

6. Re: amigas en el jardín ll

Tenés que ir al primer post tuyo de este hilo y EDITAR. Una vez ahí, vas a ver OTRO botón que dice EDITAR, hacé click y ahí te aparece para corregir el TITULO.
    El hilo va a quedar exactamente en el mismo lugar y la gente suscripta va a continuar. Sólo cambia AMIGAS por AMIGOS. Nada más.

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Es una variedad de azucena... es la hoja ancha y larga, crecen bastante y se multiplican por hijuelos, su flor mas común es blanca... acá en los tiempos de mi madre se hacía la primera comunión con un ramo de azucenas...ah! y es bulbosa... y se multiplica por división de mata o separación de bulbos...

8. Re: amigas en el jardín ll

Mis niñas queridas como estan?????

Jessy, Elenita, Patty
    aca estoy regresando de las sierras, ayer a la noche se fueron Diego y Emilce para Buenos Aires, que rápido paso todo, sera porque la pasamos muy bien, disfrutando del rio que ha estado bellisimo, y de la familia,

ahora estoy tratando de encontrar la huerta abajo de lo yuyos y la casa abajo de la tierra y afines,
    he leido rápidamente, veo que casi esta todo igual, lo unico que estan por cambiar el nombre del hilo, estos hombres siempre haciendonos trabajar :meparto: :meparto:

Voy a empezar a limpiar despues vuelvo

Como las extrañe, y como cuesta volver a empezar, y lo peor que no se por donde:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. jessica pastor

oliiii chicos buenos dias!!!como estan???aca amanecio nubladito como toda semana!! y despues sale el solcito tipo 3, 4 de la tarde!!!yo disfrutando de mis amigos!!!chachara y jardin!!!jajjaja...super!!!!

que linda sorpresa amiga!!!!bienvenida Monika querida ,,te extrañeeeeeeeeee mucho!!!me agrada saber que lo disfrutaste!! como dices tu cuando una lo esta pasando hermoso el tiempo vuela mas aun!!!!
    me imagino la cagadita que hay con los yuyos!!!es asiiiii ,pero bueno con pasiencia vas acomodando!!!lo importante que estas con aires renovados!!!
    dime como esta tu casita de la sierra??ya se fueron los arrendatarios??la vuelves a arrendar??

10. Re: amigas en el jardín ll

Hola Monika !!!! Bienvenida de vuelta. Se te extrañó !!!!! me alegra que lo hayas pasado bien.

Hola Jessy !!! Veo igual el hilo todavía.... ejem...

Elena, muchas gracias. Me dijeron el nombre científico de esa planta: Crinum x powellii album.

11. jessica pastor

osva lo hice y no resulto!!!!:desconsolado: :desconsolado: ..solo se cambio ese mensaje!!!no el titulo del hilo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: amigas en el jardín ll

Tenes que EDITAR y cuando estás editando el primer mensaje del hilo, ABAJO te aparece OTRO BOTON EDITAR. Hacé click ahí y vas a poder cambiar el TITULO.

13. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    amorosa, asi que con visitas, disfrutalas que los dias pasan rapido,
    la casita de la sierra sigue alquilada hasta el 25 de enero, y no hay mas, esta temporada es muy floja,
    ni si quiera llaman para preguntar, no se si es que afuera esta mas barato o que la gente no tiene plata...........
    hoy hace mucha calor y mucha humedad, esta terrible,
    vi algunas fotos de tus plantitas, hermosas como siempre,

14. Re: amigas en el jardín ll

Osva
    como estas??????? que alegria volvernos a encontrar :52aleluya: :52aleluya: también vi tus fotos y esa pileta en el jardin, todo perfecto, estaras disfrutando con tu familia, me alegro mucho,
    Vos cuando sacas vacaciones, venia pensando que quizás estabas vacacionando y no te veria en el foro

15. Re: amigas en el jardín ll

Hola Monika !!! Me tomo las vacaciones en la primera de Febrero. Pero no creo que vaya a ningún lado porque este año "no hay guita". Un desastre...