Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Mirnita
    estás por aquí??:razz:

Si fue relajado el almuerzo, porque preparar unas ensaladas es nada, comparado con un almuerzo constituido......además la ensalada de papas y el pebre lo hice con mis invitadas en la misma mesa:smile:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

aca toy ya me acoste!! y tu aun en pie???rico tu almuerzo amiga y mas aun si estabas en tu hermoso jardin rodeada de esas hermosuras!!asi que con la suegrita???y que tal ella???
    asi que hasta con terremoto y todo fue el asado???chuta que rico"!!!te cuento que aca para las fiestas patrias se agoto el helado de piña!!!:13mellado: :13mellado: bueno y todo lo demas tbn!!!:meparto: :meparto:
    tu hiciste semilleros de ojos de susana???y de las ipomeas moraditas?? las calibrachoas nada de nada..y las verbenas tapoco...:desconsolado: las petunias obvio germinaron pero no estan creciditas vas bien eso si!!!

3. jessica pastor

puchaaaaa te fuiste pesaaaaaaa!!!!!

mirnita linda pechocha como tay???

4. jessica pastor

Elenita las anemonas son de bulbos?? me encantan son hermosas!!!y sabes que mi jefa tiene un pitosporo nigricans es lindo y muy aromatico!!!hare esquejes ,tal vez ya no sea epoco o si???lo hare igual!!!

5. Re: amigas en el jardín ll

Me quedé con las pilas puestas:11risotada:
    por eso ando por aquí :11risotada: :11risotada:

No , no tenía semillas de Susana,
    me germinaron tres ipomeas moradas
    Calibrachoas me di por vencida , no me germinaron
    y Verbenas, tengo 1

Las Anemonas son tuberculos

Aaahh, mi suegra, ella es un encanto........me quiere harto
    pero, la veo tarde mal y nunca, casi no voy a su casa, solo
    pa cumpleaños jaja

6. Re: amigas en el jardín ll

Jessy ,:beso: amorosa te lo agradesco mucho.

Saludos a todas ....Elenita muy lindo te está
    quedando el járdin de tu sobrina , te felicito eres toda una paisajista:5-okey: ,.

7. Re: amigas en el jardín ll

estos son los tuberculos de Anemonas:5-okey:

8. jessica pastor

y tu tienes Patita???anemonas???yo debo comprar algun tuberculo.las encuentro demasiado bellas!!!
    ya me imaginaba que andabas terremoteada???:meparto: :meparto:
    amiga son dificiles las calibrachoas y las verbenas o estaran media vencidas las semis???

9. Re: amigas en el jardín ll

no loquilla:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no estoy terremoteda , si sólo me tomé uno a la hora de almuerzo
    Es que el Cristian me quitó la tele y mi hijo salió asique me vine a copuchar

Tuve anemonas , pero, las perdí.....
    se me pudrieron y la única que sobrevivió me dio flor la primavera pasada
    pero en marzo cuando fui a ver el tuberculo para empezar a regarlo
    se había desaparecido ......Exijo una explicación jaja

10. jessica pastor

jajaj que loka.ni me digas a mi me paso con los ranunculos!
    asi que tu bebe salio a carretear???te germinaron las petunias blancas??? te di o no?? ya no me acuerdo..

11. Re: amigas en el jardín ll

Te cuento que junto con las petunias rojas, hice germinar petunias blancas de las tuyas
    Bueno, me germinaron algunas, y cuando ya estaban con cotiledones chiquitos, se me quedaron en la misma bandeja donde tenía plantines para tomar solcito, y se me quemaron:desconsolado: :desconsolado: porque , de ahí en adelante no le vi ni un avance más:desconsolado: :desconsolado:

Ahora, como que ya es tarde para hacer más semilleros de ellas, porque a mi me crecen demasiado lentas............capaz que estén listas pal invierno:11risotada:

asi que , decidí que por esta vez , paso, y las restantes semillitas , las dejaré para la próxima primavera

12. jessica pastor

yo no se ni donde las sembre jajajaja soy un desastre amiga hace como 5 dias volvi al ataque!!!ya vefremos que onda..aunque el tiempo esta tan cambiante ayer llovia casi y hoy caloron!!!te conte de las 12 clases de passiflora me germinaron 8..bien ,y en menos de un mes.tengo oytra copucha que contarte...

13. Re: amigas en el jardín ll

Vamos a tener tiempo inestable hasta diciembre
    pero, eso significa que se nos alargará la primavera, asique por ese lado todo bien ya que no se nos van a venir los calores continuos tan luego........para el lunes tenemos chubascos de nuevo.

mmmm ya que tienes taantas passifloras germinadas , reservame una

Asi que se te perdieron todas las garritas de los Ranunculos jajaja..........el próximo año quien sabe por donde te aparecerán

que copucha???

14. jessica pastor

creo que por fin nos corremos .se vendio el sitio del otro lado no donde esta la cancha..y el nuevo dueño loteara y haran condominios ,,lo mejor es que el nuevo dueño esta dispuesto a correrse..es un apena ver ya estan cortando los arboles--menos mal que solo abajo al aldo del poerton quedara pelado luego hacia arriba los arbolitos que nos tocan taparan la visual al peladero o sea de arriba casi quedara igual y nos tocaran como 6 arbolitos bastante grandecitos..igual es una pena,pero bueno la vida es asi de pronto todo cambia y hay que asumirlo como con la cancha de football..eso amiga..asi que en cualquier momento debemos correr la cerca del lado de la cancha ..solo espero que sea hasta marzo por las plantitas que he puesto y esta tan lindo ...:ojoscorazon: porque alomejor ellos no tienen tanto apuro para hacer algun trabajo ,ya que no creo que tengan mucha guita para hacer arreglos..solo pido hasta Marzo para trasplantar!!!

15. Re: amigas en el jardín ll

Que bien:razz:
    todavía hay gente que tiene la voluntad para hacer las cosas
    Asi que vas a tener vecinos en condominio
    será bueno o, malo para ustedes?

mmmm
    entonces por un lado tendrás la cancha
    y, por el otro el condominio

Si puh, es una pena que corten los arboles, y más encima los
    más grandes