Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

de verdad un frio en Stgo!!! horrible...pucha no se sabe como salir!! hace un mes para el 29 de agosto me cag..de caloron!!y ahora friiiioooooo.aca tbn esta nubladito por eso ya estamos en la camita y con guatero!!!patyta que fome lo de las zinnias,sabes que la rimera vez que sembre se me dieron hermosas,.pero el año pasado muy esquivas y menos cantidad tbn!! espero que ahora esten mejor ,aunque las que mejores y mas fuertes estan son las que sembre en la jardinera afuera sin proteccion ni nada!!!creo que no les gustan mjucho los mimos!! si te quedan semis prueba y siembra directamente donde quieres que se queden ,solo las protegi de los pajaritos!!!son un desastre esos niños!!!
    Osva hola ,me acordaba de ti cuando escuchaba de las camaras...hice lo que pude pero el tripode me favorecio mucho :5-okey: :5-okey: y es de esos antiguos de fierro si sobresalian las patas afuera del bolso y se las tape con una bolsa del supermercado :meparto: :meparto: que loka estaba que me desmayaba.:11risotada: :11risotada: aun bajan las fotitos..tienes face?? mira que aca con el tema de achicar me demoro m as pondre algunas nu mas y video no se poner tampoco!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: viviana pastor neira

2. Re: amigas en el jardín ll

Qué bueno lo de las zinnias. A mí no me germinó ni una... qué mala suerte che!!

3. jessica pastor

si te quedan semis intentalo de nuevo asi a lo bestia nu mas solo protegelas de los pajaritos!!!y siempre humedito el sustrato,aun no paso por lo de Monica gloria!!!

Patyyyy viste es rojo al parecer el alehly..que loko seguro que te guardo semis y dime algo yo hice los semilleros en otyra epoca cierto?? spn de otoño segun yo!!!jajajaja si que estoy malllll

4. jessica pastor

Monicaaaaa aca tamos!!!

5. Re: amigas en el jardín ll

Buenas tardes, soy Monika, permiso, me invitaron a entrar a esta casa, .............vamos a ver que se aprende y comparte por aca, por lo visto casi todas son Chilenas, esos es bueno aprender experiencias de otros paises

Hola Osva, también por aca?

6. Re: amigas en el jardín ll

Jessi
    voy a tener que ponerme al día con la lectura, que hermosas flores.

7. jessica pastor

Monika que linda llegaste!!! viste que no era tan lejos!!!jajaj si aca Osva es el unico entyre todas las feminas!!!
    amiga seguro que te integraras muy bien y la pasaras lindo ,aprendiendo tbn de las chicas que son algunas bastante mas antiguas en el arte del jardin!!!ojo que no dije viejas!!:11risotada: :11risotada: no somos muchas pero nos reimos y la pasamos lindo por aca!!:beso: :beso:
    bienvenida:5-okey: :5-okey:

8. jessica pastor

estamos comenzando hace poco el segundo hilo ,bueno yo ya tengo 3 como pajarito nuevo comenze bien perdida en mayo del 2010 pidiendo ayudaaaa a foreros chilenos asi se llamaba..luego ya en mas confianza hice amigas en el jardin por tener tan buenas amigas aca!!!es un camino que no he recorrido sola ,pero ha sido muy grato!!!

9. Re: amigas en el jardín ll

Gracias amiga. si es para divertirnos ahí estaré, eso es lindo y si aprendemos mejor, me voy a cocinar, llego marido, basta de internet

10. Re: amigas en el jardín ll

HOla Monika. Cómo estás? Sí, paso de vez en cuando para ver si puedo implementar algo en casa sobre flores pero... soy de madera para esto parece porque hasta ahora no pude hacer llegar a adulta a ninguna flor... veremos este año qué me depara... jajaja. Así que practicamente no aporto acá, sólo leo.

11. jessica pastor

pero amigo ue poca estima que se tiene!!!jajaj claro que aporta esas hermosas fotos..que mas podemos pedir??'
    a proposito dame tu face asi ves mas fotos o agregame aca no pondre todas tengo que achicarlas y es muchoooo

12. Re: amigas en el jardín ll

Busca mi email en mi perfil.

13. Re: amigas en el jardín ll

Recién ahora leí lo del trípode... jajajajajaja. NO PODÉSSS !!!!!! jajajjaja. Sos peor que yo !! me maté de risa cuando dijiste que te salían las patas por la cartera... y claro !!!!!

14. Re: amigas en el jardín ll

Para aportar algo voy a ir dejando algunas fotos medio viejas que saqué pero creo que las chicas no deben de haber visto. O al menos la mayoría. Si no les molesta.
    Acá van varias de la flor del palo borracho (Chorisia speciosa A.)

IMG_9849_l.jpg IMG_9852_l.jpg

IMG_9862_l.jpg IMG_9855_l.jpg

IMG_9877_l.jpg IMG_9878_l.jpg IMG_9883_l.jpg

15. jessica pastor

ya te agregue para que veas las fotis

que belleza de fotos amigo,gracias por ponerlas aca
    y tbn queria agradecerte por decidir llevar mi camara antigua!!!
    sabes que me llamo mucho la atencion el palo borracho en Cordoba..hay una inmensidad y las semillas son super grandes!! si no me hubiera traido jajaj ,es hermoso