Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

siiii
    y, resitente a todas las estaciones del año:eyey: ....son de Sol
    además florece precioso

yo tengo en amarillo y color moscardón , y desde mi comedor les
    admiro sus flores
    de verdad es muuy lindo:ojoscorazon:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

Ya chicas... me hizo bien entrar, ya tengo un futuro nuevo miembro en mi familia plantícola.... :13mellado: :13mellado:
    Que el día les sea provechoso...!!! cariños a todos...!! :beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bhuta me perdi la copucha!!!:desconsolado: :desconsolado: me fui a regar es que estoy estrenando un pituto nuevo!!!:11risotada: digo de la manguera!!!:5-okey: tiene como 7 cambios y estaba fascinada!!!
    bueno creo que el tema de los alehies es par largo!!! solo decirles que guardare semillas!!!:5-okey: :smile: :smile: :smile: tal vez en alguno de los que estan chiquitos haya ya alguno rojito!!!
    tbn corte algo de leña ..la corto con una maquina que esta en una mesa con una sierra que da vueltas!!! solo hay que tener cuidado con los clavos ya que son todas los desechos de madera que salieron de la construccion pero es facil , me gusta la sensacion!!!:sirena: :sirena:
    ya me voy ahora de nuevo!!!!:beso: :beso: :beso:

4. Re: amigas en el jardín ll

Hola mis niñas, casi buenas tardes, hoy no pude entrar temprano por problemas de luz,

Patty:}me encanta quedarme en la cama, pero solo cuando el dia esta lluvioso, si no a las 7 estoy arriba, y si hay sol, mejor todavia

Traduccion:
    Dimorfotecas anaranajas

Scabiosas

por qur vamos a ver si aprendemos que son,

Elena
    gracias, no te creas no es tanta paciencia, vos tenes paciencia para tus flores y jardin

5. Re: amigas en el jardín ll

Yo también quiero estrenar el pituto nuevo..........digo........de la manguera :11risotada: :11risotada:

el viejo está roto y sale el chorro disparado por los lados.....quedo entera mojada.....me tiene chata
    le he dicho mil veces al Cristian que me lo cambie , y nada:icon_rolleyes: .....no hay favores para mi , en el jardín:icon_evil:

6. Re: amigas en el jardín ll

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hay no queria enviarlo todavia, bueno

Jessy
    como estas amiga, cortando leña, mi vida espero que sea con la motosierra, porque con el hacha cuidate,
    Vos sabes que me quede pensando porque no tengo flores en casa y jardin, antes tenia muchas, pero las heladas, o quizas el estado de animo hizo que dejara de plantar flores, creo que seria un buen comienzo, de semis solo tengo tus amapolas y geranios que me enviastes que por supuesto no floreció nada,
    Despues saco fotos de mi casa de aca de Berrotaran, las plantas de flores que puse el otro dia son de la casa de fin de semana.

Después entro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardín ll

Patty
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , cuidado con el pituto, que es cosa mayor en Argetnina, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: amigas en el jardín ll

mira tú eeehhh
    te gustan las sensaciones nuevas:13mellado:

9. Re: amigas en el jardín ll

Aquí tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: amigas en el jardín ll

mira que coincidencia
    yo también salto de la cama tempranito.....me despierto , y , ya no puedo retomar el sueño.............y, claro si hay Sol..........con mayor razón:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

no te florecieron las plantas??
    o, no te germinaron las semillas??
    porque aquí te enseñamos ...........tenemos nuestras tecnicas
    para que germinen

Anímate con las siembras de flores
    Dan taaanta alegría a la casa
    sobre todo en invierno

11. jessica pastor

Paty el pituto es fantastico!!!6500 algo carito pero bueno!! tienen un chorro especial para los semilleros!!!
    almuerzo y vengo un ratito!!!
    Hola Monika linda

12. jessica pastor

parece que soy la mas remolona de todas!!!:icon_rolleyes: :icon_redface:
    estuve en la mañana separando mis plantulitas de passiflora 8 variedades y como dos de casa una!!!:5-okey: :5-okey: aun me faltaron 4 variedades por germinar!!!chuta me acorde que debo germinar unas semis de mollisima para Miriam!!!ya nu mas voy y las pongo!!!
    Monika has los semilleros como te dije y te resultaran seguro!! estas a tiempo aun para las dimorfotecas y yo que tu espero para las amapolas!!!:5-okey: buscare algunas fotitos de la scabiosa y tbn de las dimorfotecas

scabiosas con pajaritos!!

dimorfotecas

13. jessica pastor

chauuuuuuuuuuu hasta las 8 mas menos!!!

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    para comprarlas voy a un viviero y pido asi las semillas dimorfotecas

15. jessica pastor

monika estas son unas dimorfotecas que creo su variedad se llama osteospermun y son muy variados los colores y tbn hay diferentes formas busca en google!!!
    pobre de nuestra amiga Mirnita con tanta lluvia!!!aunque eso hace que el sur sea un paraiso en cuanto a vegetacion y a paisajes..realmente por lo menos yo ni quejarme deberia es muy bueno mi clima:5-okey: :razz: ;)

patyta qye rico que tengas ya las dimorfotecas anaranjadas y tbn las escabiosas recuerda que estas crecen bastante!!!:5-okey: cual de los colores prefieres?? rosita clara ,rosita oscura o moradita???:icon_rolleyes:

elenita ni sabes el pansonazo de habas que nos pegamos!!!y son tan ricas asi tiernecitas :ojoscorazon: las que son muy quebradizas y delicadas son las arvejitas se tuercen con el peso y se empieza a secar la plantita!!!:desconsolado: y estan dulcesitas!!:ojoscorazon:

por fin termine con la leña es que habian muchas tablas del desecho de la construccion y no se pueden tirar esta bien carita la leña ,asi que corte y apile para que tengan para fogatas y asados"!!:13mellado: :13mellado: despues cortare un poco la maelza con la orilladora y le pondre el mata maleza por fin!!!:5-okey: asi ya no pierdo mas tiempo con esa mierd...:desconsolado:

galla como dices que eres vieja de mierda!!!:13mellado: :13mellado: eres muy buena moza y ni se notan los cuarentisiempre que tienes!!!:11risotada: :11risotada:
    no hice fuerza con la leña solo pongo la tabla y la deslizo por la sierra esta en una mesa..menos mal jorge tiene de un todo para el trabajo.el que cortaba leña con el hacha era el hijo cuando vivia aca pero eran los tronquitos que se dividen en dos y ellos como buenos suecos tienen la tecnica ,un golpe y zaz!!partido!!!:5-okey: :5-okey: